Activar tienda en instagram 2022
Soporte para la tienda de Instagram
Desde finales de 2020, Instagram se ha vuelto mucho más amigable para los negocios después de actualizar su pestaña "Actividad" para los usuarios y reemplazarla por la pestaña "Tienda". También existe la función Instagram Shopping que te permite vincular tu cuenta de Shopify con tu cuenta de Instagram.
Si aún no has empezado a promocionar tus productos de Shopify en Instagram, estás perdiendo una gran oportunidad de llegar a un público más amplio, conseguir más clientes, lograr una mejor conversión y, en última instancia, aumentar tus ingresos.
Con Instagram, puedes mostrar fácilmente tus productos de Shopify de una manera creativa y atractiva a un público más amplio. Muchos clientes ahora prefieren conocer nuevos productos y marcas a través de la función Instagram Shopping y realizar compras fácilmente.
Al implementar una estrategia de marketing con Instagram, obtuvieron 100 millones de dólares en ingresos en menos de cinco años. Crearon una cuenta de empresa en Instagram y la integraron con su tienda Shopify, lo que les permitió mejorar la promoción de sus productos fácilmente. También han conseguido más de un millón de seguidores en Instagram y tienen cerca de doscientas mil publicaciones en Instagram bajo el hashtag #mvmt.
Instagram shop einrichten
Además, al etiquetar tus publicaciones con productos, Instagram ampliará su alcance en la pestaña "Explorar", donde podrás llegar a más personas que en realidad no son tus seguidores. Y por supuesto, tener la oportunidad de vender más.
Checkout hace que sea rápido y seguro para la gente comprar los productos que descubren en Instagram. Checkout mejora la experiencia de compra haciendo que la compra sea sencilla, cómoda y segura. La gente ya no tiene que navegar hasta el navegador cuando quiere comprar.
Hasta ahora, lo más destacado es la reducción del número de pasos hasta la compra en sí y la asistencia para el procesamiento técnico de los pagos, lo que deja a las marcas un tiempo precioso extra para centrarse en lo que importa para sus productos y clientes. Todo, desde la descripción del producto hasta la información de pago, se encuentra en la página de producto de la compra.
En este momento, Checkout está todavía en fase beta, pero a medida que Instagram lo despliegue más ampliamente, está previsto ofrecer esta opción para que las empresas puedan integrarla directamente o trabajar con socios, incluidos Shopify, BigCommerce, ChannelAdvisor, CommerceHub, y más en el futuro.
Commerce manager instagram
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 13 de febrero de 2023Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas de Fit Small Business, y se centra en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.
(Actualización 2023) En las noticias: A partir de febrero de 2023, Instagram cambiará su navegación eliminando la pestaña Tienda de la barra de la página de inicio, sustituyéndola por un acceso directo para que los usuarios puedan crear contenido fácilmente. Las empresas podrán seguir creando y gestionando tiendas en Instagram.
Recomendamos ir directamente a Commerce Manager para configurar Instagram Shopping, ya que seguirás necesitando ir a Commerce Manager si empiezas desde la integración de tu tienda online o dentro de la app de Instagram.
Compras en Instagram
Instagram Shop es una colección de funciones que facilita la comercialización de artículos a posibles compradores en la plataforma de medios sociales. Las marcas pueden promocionar artículos destacados a través de publicaciones patrocinadas, Historias y publicaciones orgánicas. Además, Instagram Shopping permite a los usuarios comprar inmediatamente después de descubrir cosas en Search & Explore.
Antes de crear una Instagram Shop, es necesario mirar si eres elegible para abrir tu tienda de Instagram. Los siguientes consejos te ayudarán a asegurarte de que tu tienda de Instagram tiene éxito o no. Además, debes comprobar si Instagram ofrece esta función en tu región. Haz clic aquí para comprobar si tu país está disponible en esta lista.
Crear una cuenta de negociosEl primer paso es crear una cuenta de negocios Instagram si usted está dispuesto a construir una tienda en línea en esta plataforma social. Del mismo modo, si tienes una cuenta personal de Instagram, cámbiala a una cuenta de negocios. Una cuenta de Instagram de negocios le proporciona todo tipo de análisis necesarios para gestionar un negocio de manera eficaz. Haz clic aquí para ver cómo puedes convertir tu cuenta en una cuenta de empresa.