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Nuevo algoritmo instagram 2022

Índice
  1. Instagram mejores prácticas 2022
    1. Algoritmo de las historias de Instagram
    2. Tasa de participación en Instagram 2022
    3. Estadísticas de Instagram 2022

Instagram mejores prácticas 2022

¿Exclusivamente imágenes en movimiento? ¿Gente que ni siquiera conoces? ¿Gente a la que no sigues? Al pensar en estas cosas, mucha gente piensa sin duda en el "nuevo" feed de inicio de la plataforma de redes sociales Instagram. Esto lleva a la alegría a muy pocos usuarios.

Porque sí: El feed de inicio parece cada vez más impersonal. Para que pueda obtener su página de inicio deseada de nuevo, le damos consejos hoy sobre cómo se puede engañar al algoritmo de Instagram 2022 y cómo Creador puede beneficiarse de ella de nuevo.

Hasta hace unos meses, el feed de inicio estaba formado exclusivamente por contenido de creadores, empresas o particulares a los que sigues. Aunque hace tiempo que no se muestra en orden cronológico, al menos tenías todo el contenido de un vistazo en el feed de inicio.

Hace unas semanas, el algoritmo de Instagram y con él la página de inicio individual de cada usuario volvió a cambiar por completo. No en cuanto a la apariencia, sino en cuanto al contenido que allí se presentaba. Y esto ha causado bastante resentimiento hacia la plataforma de medios sociales.

Algoritmo de las historias de Instagram

Si a menudo te encuentras atrapado en un bucle, desplazándote por tu página Explorar de Instagram porque no tienes suficiente, no estás solo. En un intento por mejorar constantemente la experiencia del usuario, Instagram se ha propuesto mostrarte solo el contenido más relevante con el que es probable que interactúes. Esto significa que entender cómo funciona el algoritmo de Instagram te ayudará a desarrollar una estrategia para mejorar tu visibilidad y aumentar tus seguidores en la plataforma, pero como Instagram realiza cambios constantemente y hace evolucionar su algoritmo, puede ser difícil seguirle la pista. Entonces, ¿cómo funciona exactamente el algoritmo de Instagram en 2023? Echemos un vistazo más de cerca.Cómo funciona el algoritmo de Instagram en 2023:

Instagram utiliza una combinación de algoritmos, procesos y clasificadores para determinar el contenido más relevante para cada usuario. Tiene en cuenta varias señales como la actividad del usuario, la información de las publicaciones, el historial de interacciones y la información sobre el creador del contenido.

La clave para conseguir que tu publicación de Instagram aparezca en los primeros puestos del Feed es aumentar tu tasa de engagement. Además de publicar contenido de alta calidad, invita a la gente a comentar tus publicaciones para que más personas puedan verlo en su Feed.

Tasa de participación en Instagram 2022

El algoritmo de Instagram sigue siendo un misterio para muchas marcas en Instagram e incluso para usuarios comunes y corrientes. Pero, ¿qué significa exactamente referirse al "algoritmo de Instagram"? ¿Cuánto podemos opinar sobre lo que aparece en nuestros feeds y cuánto controla Instagram?

Cuando la mayoría de las cuentas en Instagram siguen al menos a una empresa en Instagram, no hace falta decir que las marcas deben saber cómo gestionar esta finalización de Instagram utilizando las acciones de marketing adecuadas.

Instagram no tiene un único "algoritmo" que controle lo que los usuarios ven o no ven en Instagram. La plataforma tiene diferentes tipos de información que se ve y se crea en ella con el fin de desencadenar un cambio de algoritmo de Instagram para cada usuario.

Cuando Instagram debutó en 2010, utilizaba un formato de noticias cronológico, como recordarás. Sin embargo, a medida que crecía la popularidad de Instagram, se hizo evidente que los usuarios que se desplazaban por el feed se perdían hasta el 70% de todas las publicaciones. Por este motivo, el sitio implementó los feeds ordenados en 2016 para filtrar el material irrelevante y mostrar a los usuarios solo las cosas que les interesan.

Estadísticas de Instagram 2022

← Volver a la revistaCompartir artículoCompartir artículoAlgoritmo de Instagram 2022. Kit de supervivenciaMargarita Keller-05.08.20221.210 millones de usuarios activos mensuales hacen de Instagram una potencia innegable con una notable capacidad para aflorar nuevas tendencias y ser el caldo de cultivo del próximo gran fenómeno cultural. Los cambios se producen en medio de la creciente frustración de los usuarios por una serie de actualizaciones en Instagram diseñadas para ayudarle a competir mejor con TikTok y navegar por el cambio más amplio hacia ver más vídeo. Así pues, el año que viene por estas fechas, ¿será Instagram únicamente una aplicación de vídeos y compras, llena de creadores bailando y famosos vendiendo productos, pero sin artistas ni diseñadores compartiendo sus últimas obras? Pase lo que pase, está claro que Instagram ya no es la aplicación que era.

El algoritmo del feed de Instagram ha cambiado mucho en los últimos cinco años, pivotando hacia un modelo que favorece el interés. Haz clic en IG hoy y seguirás viendo un montón de fotos, pero también te enfrentarás a un carrusel de vídeos cortos y verticales conocidos como "Reels", así como al más que ocasional anuncio. Citando a TikTok y YouTube como competencia, el jefe de IG Adam Mosseri se inclina por la tendencia abrazando el vídeo e introduciendo cambios radicales centrados en los Reels y la página de exploración.

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