Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cambiar a empresa instagram

Índice
  1. Instagram cuenta de negocios nachteile
  2. ¿Cuánto cuesta Instagram Business?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre la Cuenta de Creador y la Cuenta de Empresa de Instagram?
    1. Instagram business account als privatperson
    2. Cuenta de empresa en Instagram
    3. Gestor de negocios de Instagram

Instagram cuenta de negocios nachteile

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde corporaciones a startups o influencers, tiene un perfil de empresa en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Esto se debe a que hay características para un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), ¿qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen?

Otra forma de generar confianza es publicar y participar constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Puedes echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Aunque esta información no es muy detallada, es un buen vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una idea básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

¿Cuánto cuesta Instagram Business?

La cuenta de empresa es gratuita y puede volver a convertirse en cuenta privada en cualquier momento. El cambio se realiza directamente en la app de Instagram, en "Ajustes y privacidad". Solo tienes que seleccionar "Tipo de cuenta y herramientas > Cambiar a cuenta profesional".

¿Cuál es la diferencia entre la Cuenta de Creador y la Cuenta de Empresa de Instagram?

El perfil de creador es muy similar al perfil de empresa, pero es más adecuado para personas influyentes que para empresas. Con el perfil Creador, puedes obtener información más precisa sobre el crecimiento de tus seguidores y clasificar mejor los mensajes en tu bandeja de entrada.

Instagram business account als privatperson

Las cuentas de creador te dan acceso a varias funciones exclusivas y a análisis más exhaustivos. Lamentablemente, si quieres publicar automáticamente publicaciones desde una herramienta de programación social de terceros, no puedes hacerlo con una cuenta de creador. Sólo las cuentas de empresa ofrecen autopublicación y programación.

Probablemente la razón principal por la que la gente pasa de una cuenta personal a una cuenta de empresa es que las cuentas de empresa ofrecen más información sobre tus usuarios. Si estás usando una cuenta personal, no tienes datos sobre qué tan bien están funcionando tus Historias y publicaciones de Instagram.

Otro beneficio masivo de usar una cuenta de negocios en Instagram, en lugar de solo una cuenta personal, es que puedes hacer que tu perfil se destaque. Tienes algunas funciones adicionales con las que jugar en una cuenta de empresa, incluidos botones de contacto que ofrecen acceso instantáneo a tu empresa.

A medida que los organismos reguladores siguen tomando medidas enérgicas contra las empresas que intentan engañar a su público objetivo, Instagram está facilitando que las empresas eviten complejidades. Si estás pagando a editores o influencers para patrocinar un anuncio, tienes que revelarlo en cada publicación.

Cuenta de empresa en Instagram

Por un lado, el 84% de los usuarios de Instagram (IG) están ansiosos por descubrir nuevos productos en la adictiva plataforma de redes sociales. Están tan motivados que el 66,7% de ellos toma la iniciativa de visitar nuevos perfiles de negocios que aún no siguen.

El apoyo a las empresas, a una página de empresa individual, por parte de Instagram también es sólido. Desde las funciones de análisis de Instagram hasta la posibilidad de agregar enlaces a Stories para vender allí mismo en Instagram, las cuentas de negocios en IG tienen todas las herramientas que necesitan para tener éxito.

Aquí hay otra manera de ver las diferencias entre las dos cuentas: Si las cuentas personales de Instagram fueran sedanes, las cuentas de negocios serían Bugattis Con todas estas características, no es de extrañar que muchas marcas, pequeñas empresas e incluso influencers elijan usar una cuenta de negocios en estos días.

Las cuentas personales no tienen la opción de incluir un número de teléfono u otra información de contacto para que la vean los seguidores de Instagram, mientras que las cuentas de empresa sí. Pero esa no es la única característica que las separa. Las únicas similitudes que comparten son el formato de publicación y el contenido (fotos, vídeos, in-feed, Stories, reels) y un enlace en la bio.

Gestor de negocios de Instagram

Incluso si estás usando Instagram para publicidad social o sólo para alcance orgánico, es una plataforma esencial a tener en cuenta. Cuando configuraste por primera vez tu cuenta de Instagram, lo más probable es que la crearas como personal. Esa es la opción por defecto, y si no te diste cuenta de lo contrario o no le diste mucha importancia, lo más probable es que tu cuenta se haya quedado así.

Aunque Instagram empezó como un lugar para compartir fotos y vídeos, desde entonces ha evolucionado hacia mucho más. Ahora puedes utilizar Instagram para los negocios de varias maneras, como el marketing en redes sociales, la publicidad y la promoción de productos.

Si eres propietario de un negocio, es esencial que conozcas los diferentes tipos de cuentas que puedes crear en Instagram. Las tres opciones principales son la cuenta personal, la cuenta de creador y la cuenta de empresa.

Como su nombre indica, una cuenta personal es para personas que quieren compartir fotos y vídeos con familiares y amigos. Una cuenta de creador está diseñada para personas que crean contenido, como artistas, fotógrafos o personas influyentes.

  Cambiar tema de chat instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad