Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuanto tarda la revision de promocion en instagram

Índice
  1. Por qué mi promoción de instagram lleva tanto tiempo en revisión
  2. ¿Por qué tarda tanto Instagram en revisar mi promoción?
  3. ¿Cómo saber si una promoción está aprobada en Instagram?
    1. Promoción de Instagram pendiente de aprobación y luego desaparece
    2. Promoción en Instagram pendiente de aprobación
    3. Los anuncios de Instagram no funcionan

Por qué mi promoción de instagram lleva tanto tiempo en revisión

Cuando esto ocurre, tu primer instinto es averiguar qué ha funcionado bien y repetirlo en futuras publicaciones, lo cual es una buena idea. Lo que también puedes hacer es impulsar tu publicación para duplicar su rendimiento con una audiencia más amplia.

Las promociones de Instagram convierten las publicaciones, Historias, Destacados y Archivos de Historias en publicaciones patrocinadas. Permiten a los usuarios ampliar su alcance, expandir el conocimiento de su marca y añadir llamadas a la acción a contenidos que favorecen la conversión.

El objetivo que elijas determinará a dónde se dirigen los usuarios después de hacer clic en la CTA. Mientras que los dos primeros objetivos mantendrán a los usuarios en la plataforma social, el tercero llevará a los usuarios a tu página de destino (LP).

Si eliges "Automático", Instagram simplemente se dirigirá a los usuarios que coincidan con los intereses y datos demográficos de tus seguidores actuales, específicamente aquellos que hayan interactuado con tu contenido anteriormente. Con la opción "Crear la tuya propia", puedes filtrar tu audiencia por ubicación, intereses, edad y sexo.

Una cosa a tener en cuenta es que Instagram ejecutará tu promoción en feeds, Historias y la pestaña Explorar, independientemente de dónde se publicó originalmente. En función de los datos iniciales, determinará dónde funciona mejor.

¿Por qué tarda tanto Instagram en revisar mi promoción?

Por lo general, el proceso de revisión sólo tarda unos segundos, pero a veces es posible que tengamos que revisar el artículo con más detalle, lo que podría llevar más tiempo. Si los artículos de tus entradas o de tu tienda están pendientes: Es probable que tu artículo vaya en contra de nuestra política general.

¿Cómo saber si una promoción está aprobada en Instagram?

Recibirás una notificación en tu Feed de Actividad después de enviar un anuncio para su revisión, cuando esté siendo revisado, si es aprobado o desaprobado y cuando finalice la campaña. ¿Te ha resultado útil?

Promoción de Instagram pendiente de aprobación y luego desaparece

Desde 2016, Instagram ha lanzado sus perfiles de empresa. Estos tienen características dedicadas como botones de contacto y botones de llamada a la acción solo para perfiles de empresa. Pero lo más importante es que te permiten hacer publicidad. Las promociones de Instagram son más nuevas que los anuncios, y mucho menos compromiso que una campaña completa. Pero, ¿merecen la pena? Veamos en qué consisten y aprendamos de los que ya han lanzado una.

Alec Wilcock es una especie de experto en Instagram y tiene varios vídeos en su canal dedicados a cómo funciona IG. Los resultados no parecen ser concluyentes, pero sí comprensibles: cuanto más dinero inviertas, más efectiva será tu promoción.

¿Fue mejor la experiencia de Alec? Es bastante difícil medir el éxito si sólo inviertes 5 dólares durante apenas 24 horas. Pero eso tampoco significa malgastar el dinero. Una combinación de anuncios y promociones puede ser un buen comienzo hasta que tu negocio despegue. Aunque, si ya eres una marca bastante exitosa, puede ser mejor mantener tus promociones de Instagram durante más tiempo.ARRIBA SIGUIENTEGuía de Instagram AdsSi no estás seguro de probar las promociones de Instagram, no pasa nada. Pero no te pierdas Instagram por completo. Instagram tiene el mayor compromiso marca-consumidor que cualquier otra plataforma por ahí. Aprende a ejecutar anuncios de Instagram, incluso si aún no estás listo para las promociones. A continuación: Hacer -Instagram Ads→

Promoción en Instagram pendiente de aprobación

Entonces, ¿qué piensa usted acerca de la promoción de Instagram? ¿Alguna vez te ha pasado que has curado un contenido tras horas de duro trabajo pero la respuesta ha sido triste? La razón es que tu post no obtuvo likes o seguidores o el tipo de interactividad que esperabas que generara.

Para promocionar publicaciones en Instagram, debes tener en cuenta varios aspectos. Cada uno de ellos desempeña un papel fundamental a la hora de decidir la popularidad de tu publicación en las redes sociales. Cuanto mejores sean las promociones, mayor será la exposición de tu publicación.

En primer lugar, es necesario tener una comprensión de qué tipo de anuncios de Instagram están ahí. Conocerlos te ayudará a curar y promover tu contenido de Instagram de la mejor manera. Hay 5 tipos diferentes de Instagram Ads, tales como.

Otra forma de encontrar influencers es a través de las plataformas de influencers. Puedes llegar a ellos a través de tus clientes existentes, como a quién consultan o escuchan en las redes sociales. Por ejemplo, la gente sigue a bloggers/Instagrammers de belleza/maquillaje o moda/salud que podrían ser influencers.

Los anuncios de Instagram no funcionan

Piensa en tu perfil de Instagram como un escaparate digital y establece tu presencia orgánicamente en la plataforma para llegar a tu público objetivo, crear conciencia de marca y desarrollar una relación con los clientes existentes y potenciales.

La coherencia es clave, por lo que las empresas deben publicar contenido de calidad con regularidad en su perfil de Instagram para ayudar a crear seguidores y una cuadrícula de aspecto fabuloso. Cuando llegue el momento de publicar un anuncio en Instagram y los usuarios hagan clic en tu perfil para saber más sobre ti, querrás que vean cualquier publicación reciente sobre tus productos o servicios.

Cuanto más a menudo publiques, más fácil será establecer credibilidad y compartir contenido que atraiga a tu audiencia. Luego, cuando elijas una publicación para promocionar, podrás seleccionar aquella a la que sepas que tu público responderá mejor, por ejemplo, una que capte su atención.

Como en todas las áreas del marketing, al establecer objetivos las empresas podrán mantenerse centradas y responsables. Pregúntate qué quieres conseguir con tus promociones y esfuerzos de marketing en Instagram.

  A partir de cuanto se cobra en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad