Como cambiar cuenta de creador en instagram

Estudio creador de Instagram
Con cada vez más personas uniéndose a la plataforma para compartir sus estilos de vida, opiniones y difundir su mensaje, las marcas han identificado una excelente oportunidad para llegar a su público objetivo y promocionar sus productos de una manera mucho más "orgánica", en contraposición a la publicidad tradicional.
Hasta ahora, tanto las marcas como los influencers utilizaban cuentas de empresa para respaldar sus esfuerzos de marketing en Instagram y aprovechaban aplicaciones de terceros para acceder a sólidos análisis de marketing en redes sociales.
Sin embargo, con la creciente importancia del marketing en Instagram y los cambios en la API de Instagram que deshabilitaron muchas herramientas de terceros, los influencers empezaron a pedir analíticas más relevantes dentro de la aplicación que les permitieran entender mejor a su audiencia y optimizar sus publicaciones.
Ahora que ya sabes cómo cambiar a una cuenta de creador de Instagram, es hora de que hablemos de lo que obtendrás y lo que perderás si decides hacer el cambio. De esta manera, podrás establecer expectativas claras y asegurarte de tomar una decisión informada.
Pros y contras de la cuenta de instagram creator
Instagram no sólo ha diseñado una cuenta específicamente para creadores con talento como tú, sino que el momento es perfecto. Instagram está desplegando un montón de herramientas que facilitan a las marcas la venta de productos, y da la casualidad de que necesitan tu ayuda para promocionarlos.
Una de las herramientas más interesantes se llama "Compras de creadores" y la idea es que las marcas te permitan etiquetar sus productos en asociaciones pagadas para que tus seguidores puedan comprar esos productos con tres toques usando Instagram Checkout. Sí. Pronto podrás comprar productos sin salir de la app.
MÁS DINEROSi una marca ve que a tu audiencia le encanta tu colaboración de pago, ahora puede promocionar tu contenido como Branded Content Ad. Para ello, las marcas primero tienen que comprarte los derechos de publicidad. Por lo tanto, no sólo te recompensan por tu colaboración de pago, sino que ahora también te pagan por los derechos sobre el contenido. Más información aquí.
Por no mencionar que los anuncios de Branded Content alivian muchos de los problemas que las marcas han estado experimentando con el marketing de influencers. Por ejemplo, los vendedores han estado anhelando información y una manera para que sus seguidores hagan clic a través de su producto. Con esto resuelto, el marketing de influencers se convierte en un canal de ventas y marketing imposible de ignorar. Prepárate para un aumento de las oportunidades de ganar dinero.
Creador cuenta instagram
Las cuentas de creador de Instagram son cuentas públicas y profesionales específicas para creadores de contenido que se ganan la vida creando y compartiendo contenido en línea. Esto incluye, entre otros, a fotógrafos, videógrafos, modelos, artistas e influencers.
Las cuentas empresariales de Instagram también pueden utilizar aplicaciones de terceros, como Sprout Social, para crear y programar contenidos. Tenlo en cuenta si creas contenido en un volumen elevado o si quieres planificar tu calendario de contenido con antelación.
Una cuenta de Instagram para empresas te dará acceso a funciones como botones de contacto, Instagram insights y la posibilidad de publicar anuncios. También podrás ver las perspectivas de la audiencia sobre el tráfico orgánico, la atribución de anuncios y las conversiones.
Recuerda que puedes cambiar entre las cuentas de creador y de empresa sin perder tus datos e información, siempre y cuando exportes tus datos de información. No tengas miedo de probar ambos tipos de cuenta para ver cuál funciona mejor para ti.
Los creadores de Instagram que venden productos o dan recomendaciones pueden crear publicaciones shoppable. Como creador que comparte un producto, sube una foto del producto y etiquétala con la cuenta de la marca y, si es posible, el producto específico. Cuando un seguidor haga clic en tu etiqueta, aterrizará en una página de descripción del producto donde podrá obtener más información o realizar una compra dentro de Instagram.
Creator account instagram entfernen
Las cuentas de creador de Instagram son cuentas públicas y profesionales específicas para creadores de contenido que se ganan la vida creando y compartiendo contenido online. Esto incluye, entre otros, a fotógrafos, videógrafos, modelos, artistas e influencers.
Las cuentas empresariales de Instagram también pueden utilizar aplicaciones de terceros, como Sprout Social, para crear y programar contenidos. Tenlo en cuenta si creas contenido en un volumen elevado o si quieres planificar tu calendario de contenido con antelación.
Una cuenta de Instagram para empresas te dará acceso a funciones como botones de contacto, Instagram insights y la posibilidad de publicar anuncios. También podrás ver las perspectivas de la audiencia sobre el tráfico orgánico, la atribución de anuncios y las conversiones.
Recuerda que puedes cambiar entre las cuentas de creador y de empresa sin perder tus datos e información, siempre y cuando exportes tus datos de información. No tengas miedo de probar ambos tipos de cuenta para ver cuál funciona mejor para ti.
Los creadores de Instagram que venden productos o dan recomendaciones pueden crear publicaciones shoppable. Como creador que comparte un producto, sube una foto del producto y etiquétala con la cuenta de la marca y, si es posible, el producto específico. Cuando un seguidor haga clic en tu etiqueta, aterrizará en una página de descripción del producto donde podrá obtener más información o realizar una compra dentro de Instagram.