Como llevar una cuenta de instagram de una empresa

Instagram business-konto
En el marketing empresarial, Instagram es una de las mejores herramientas de la era moderna. Esta aplicación ha evolucionado más allá de la aplicación para compartir fotos que solía ser, con contenidos de vídeo y carretes que la llevan al siguiente nivel.
Instagram ha empezado a tener una influencia social informativa sustancial, y la plataforma ha permitido la aparición de personas influyentes que tienen el poder de influir en los hábitos de compra o las acciones cuantificables de otras personas debido a la autoridad de la persona influyente, sus conocimientos especializados o su perspicacia sobre un tema específico. Como resultado, Instagram se ha convertido no sólo en una poderosa herramienta de marketing, sino también en una herramienta de gestión de la reputación. Tanto los me gusta, como los seguidores y los comentarios son señales sociales, los principales desencadenantes de los algoritmos de la plataforma que promueven el contenido para que más gente lo vea y son una prueba de confianza. Por ello, han aparecido muchas empresas en las que se pueden comprar seguidores de Instagram con Apple Pay en pocos segundos, tan solo pulsando dos botones. Pero el principal secreto del éxito sigue estando en el engagement con la audiencia y los clientes. Esta regla funciona tanto en la vida real como en las redes sociales.
Segunda cuenta de instagram
Instagram es una de las redes sociales más populares. Debido al alcance de Instagram, es aconsejable promocionar tu empresa en ella. Para utilizarla eficazmente, tendrás que dar acceso a tu cuenta a tus gestores de contenidos. Los gestores de contenidos pueden ser tus empleados internos o quizás tu agencia de redes sociales. ¿Y cómo puedes hacerlo sin compartir tus datos de acceso con tus ayudantes de redes sociales? Sigue leyendo para ver cómo puedes añadir diferentes funciones de página a tu cuenta de Instagram.
Una vez que hayas creado tu cuenta de Business Manager, vincular tu cuenta de Instagram es sencillo y se puede hacer de dos maneras. Una forma es yendo a la parte inferior izquierda de tu pantalla con la cuadrícula de menú, también conocida como menú waffle.
Al iniciar sesión, necesitas la información de la cuenta de tu empresa. Algunas empresas, sabiamente, pueden no querer compartir estos inicios de sesión privados para el acceso de seguridad o cualquier otra razón, por lo que hay otra manera de obtener acceso de administrador a través de Business Manager.
Aunque el proceso para compartir el acceso de administrador de Instagram es un poco más complejo que el de otras plataformas de redes sociales, tu empresa puede hacerlo de forma fácil y segura. Para más información sobre redes sociales, descarga nuestro e-book "The Essential Social Media Guide".
Cuenta de creador de Instagram
Los 2.000 millones de usuarios activos mensuales son solo una de las numerosas ventajas de utilizar Instagram para los negocios. Así que echemos un vistazo rápido a algunas de las razones por las que deberías añadirlo a tu estrategia de marketing digital:
Lo único que cambia es la forma de enfocar el marketing en Instagram. Si tienes una tienda de comercio electrónico, puedes beneficiarte del uso de Instagram Shop. De hecho, el comercio social está en auge y, como tal, es una de las principales tendencias en redes sociales.
Por otro lado, las franquicias y los franquiciados pueden utilizar esta plataforma de medios sociales para conectar con el público objetivo local mediante la creación de contenidos que promocionen los equipos, los lleven entre bastidores y compartan publicaciones relacionadas con su cultura particular.
Si su negocio está orientado a los servicios, céntrese en mostrar el proceso que hay detrás de la prestación del servicio. Muestra la cultura de tu empresa, comparte tu misión con el mundo o, simplemente, comparte algunos consejos y trucos.
Las Historias de Instagram tienen un formato de presentación de diapositivas y solo están activas durante 24 horas (aunque pueden añadirse a tu perfil como destacados, apareciendo en tu perfil incluso después de que desaparezca la Historia original).
Instagram business account erstellen
¿Por qué su negocio debe usar Instagram Marketing? Instagram 101: Configuración y optimización de cuentas profesionalesInstagram 101: Estrategia de marketingInstagram 101: Estrategia de contenidoInstagram 101: Mejores prácticasInstagram 101: AnálisisResumiendo esta guía de Instagram 101
¿Por qué tu empresa debería usar Instagram Marketing? Instagram 101: Configuración y optimización profesional de la cuentaInstagram 101: Estrategia de marketingInstagram 101: Estrategia de contenidoInstagram 101: Mejores prácticasInstagram 101: AnálisisCómo terminar esta guía de Instagram 101
¿Te estás iniciando en el marketing de Instagram o necesitas ponerte al día sobre las últimas funciones y las mejores prácticas? Esta guía Instagram 101 puede ayudar a los nuevos y experimentados gestores de redes sociales por igual a dominar los elementos esenciales de esta red social
¿Te preguntas si el marketing en Instagram es la opción adecuada para tu empresa o tus clientes? Desde proveedores de servicios y emprendedores hasta empresas de bienes de consumo envasados (CPG) y software como servicio (SaaS), Instagram es un espacio esencial para comercializar tu marca.