Como publicar de dos cuentas en instagram

Instagram collab post nachträglich
No es ninguna sorpresa. La mayoría de las personas que se desplazan por sus feeds tienen la capacidad de atención de un niño pequeño, al menos cuando se trata del contenido de su pantalla. Hacer scroll en Instagram con la televisión encendida de fondo es la forma de hacer las cosas de los millennials y la generación Z. Pero la falta de atención a menudo significa que la gente no se fija en lo que está viendo. Pero la falta de atención a menudo significa que el colaborador, es decir, la cuenta secundaria que no está publicando el contenido, sino que sólo está en las etiquetas, acaba saliendo perjudicado.
La forma original de hacer las cosas, es decir, etiquetar, también significa que los seguidores de la cuenta que ha sido etiquetada no llegan a ver la publicación de forma orgánica. A menos que la cuenta etiquetada lo comparta en sus historias, no hay forma de que sus seguidores lo vean. Y seamos realistas, las historias a menudo se pasan por alto. La única forma de evitarlo en el pasado era publicar contenido duplicado. La función Instagram Collab cambia eso.
La nueva función de colaboración de Instagram permite a ambas cuentas atribuirse el mismo mérito en una publicación en la que colaboran, en lugar de que una de ellas quede eclipsada en las etiquetas. Con la función Collab, ambos nombres de usuario se acreditan como autores de la publicación.
Instagram collab post nicht funktioniert
Si eres gestor de redes sociales, probablemente tengas que gestionar varias cuentas de Instagram a la vez. Cuanto mayor es el tráfico social, más difícil es hacer un seguimiento de todo. Aprende cómo puedes hacerlo de forma eficaz y ahorrar tiempo y energía.
Gestiona varias cuentas de Instagram desde un solo lugar Gestiona todos tus DMs y comentarios de varias cuentas en un solo lugar. Automatiza tareas repetitivas, programa publicaciones y obtén análisis e informes detallados. Pruébalo gratis:
Si necesitas gestionar comentarios y DMs en varios perfiles de Instagram, o te preguntas cuál es la forma más sencilla de gestionar los comentarios de una cuenta de Instagram grande, Social Inbox debería ajustarse perfectamente a tus necesidades. Así es como funciona.
Puedes trabajar en la moderación de comentarios y DMs de Instagram en equipo. Puedes asignar tickets a otros miembros del equipo, dejar notas bajo comentarios y DMs específicos (por ejemplo, con alguna información adicional), o enviarlos a consulta por correo electrónico o teléfono.
Todos los DMs y comentarios de Instagram en un solo tablero Gestiona manual y automáticamente todos tus DMs y comentarios de Instagram en varias cuentas. Ninguna interacción de IG se pasará por alto. Pruébalo gratis:
Instagram collab feature
Instagram Collab, como su nombre indica, es una gran manera de colaborar con otros usuarios de Instagram tanto en publicaciones de Feed como en Reels, acreditando a ambas cuentas con la publicación en el timeline de Instagram y en Reels, haciendo que aparezca en ambas cuentas con likes y comentarios compartidos entre las dos.
Es perfecto para creativos, influencers y usuarios habituales de Instagram que comparten contenido, ya que no solo evita que publiques contenido idéntico al de tu colaborador, sino que también te ayudará a aumentar tu alcance, incrementando potencialmente tus seguidores y niveles de interacción.
Una vez que publiques el post, todos los colaboradores del mismo recibirán una notificación informándoles de la colaboración. Para aceptar, sólo tienen que tocar la notificación en el menú de notificaciones, tocar Revisar para ver la publicación y tocar Aceptar o Rechazar.
Lewis Painter es redactor sénior de Tech Advisor. Nuestro experto residente en Apple, Lewis cubre todo, desde el iPhone hasta los AirPods, además de una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y hardware de juegos. También lo encontrarás en el canal de YouTube de Tech Advisor.
Instagram collab post cuenta privada
Cuando usas Instagram para tu negocio es importante entender cómo optimizar tus esfuerzos aprovechando las características especiales de Instagram. Una de las más recientes es Instagram Collabs, que te permite ser coautor de contenido con un colaborador para multiplicar la participación y el alcance.
Una publicación de Instagram Collab es una única publicación de feed o reel creada conjuntamente que aparece en dos perfiles al mismo tiempo. Una persona hace la publicación e invita a otra a colaborar. Una vez que aceptan, el post y sus comentarios, me gusta y compartidos son compartidos por ambas cuentas.
Esta función de Instagram ha sido adoptada rápidamente y con entusiasmo por influencers y creadores con mayúsculas. Las marcas están entrando en el juego y tanteando el terreno, lo cual es un movimiento inteligente porque a menudo lo que es bueno para el creador también lo es para la marca.
Tal vez la más baja de todas las frutas que cuelgan es la capitalización de un mayor alcance para su cuenta de marca. Si tienes la sensación de estar siempre luchando contra el algoritmo de Instagram, las colaboraciones pueden ayudarte a entrar en los feeds de la gente a través de las cuentas que ya siguen y con las que interactúan habitualmente.