Comparar seguidores dos cuentas instagram

Comparación de seguidores de Instagram
Es imposible trabajar eficientemente sin analizar el resultado. Profundizamos en cómo monitorizar las estadísticas de Instagram, qué indicadores se pueden encontrar, cómo controlar el crecimiento de la cuenta, cómo comparar varias cuentas y obtener datos detallados de las páginas de la competencia.
Utilizando esas cifras, podemos calcular otros indicadores: tasa de crecimiento de la cuenta, recuento medio de likes y comentarios, tasa de engagement (ER). Estos indicadores permiten comparar diferentes cuentas. Esto es útil cuando se compra publicidad de un bloguero o se quiere evaluar qué tipo de contenido gusta más a los usuarios: esas publicaciones tienen mayor ER, es decir, más me gusta y comentarios. Este valor será útil para el desarrollo de estrategias de contenido: crearás materiales más atractivos para la audiencia.
La monitorización de las estadísticas de Instagram permite evaluar hasta qué punto es adecuado lo que estás haciendo. Por ejemplo, usted vende bolsos. Antes publicabas fotos de bolsos en la sala de exposición, tomadas por profesionales que instalaban iluminación y procesaban las imágenes durante mucho tiempo. Pero dudas de que a la gente le interese ver fotos de bolsos sobre fondo blanco. Así que decide publicar más fotos de chicas llevando su bolso por la calle o sentadas en una cafetería, para mostrar el aspecto de su producto en la vida real. A ti te parece una buena idea, pero el fotógrafo no está de acuerdo. El análisis estadístico decidiría la controversia: publicas fotos de chicas con bolsos durante una semana y luego evalúas los resultados de esta semana y de la anterior.
Comparar seguidores de instagram entre dos cuentas
La intersección de audiencias en Instagram es necesaria para que puedas comparar 2 o más audiencias en busca de usuarios duplicados. La superposición de audiencias te permite tomar dos o más audiencias y compararlas entre sí en busca de superposiciones. Por ejemplo, quieres comparar dos audiencias y entender cuántos usuarios de la audiencia objetivo A están en la audiencia B. El análisis de intersecciones ayuda a alcanzar la máxima audiencia de diferentes influencers. En segundo lugar, para reducir el coste de la promoción - a menudo los bloggers que son amigos se cruzan en la campaña, se bombean mutuamente sus cuentas, por lo que su audiencia se solapa hasta en un 50%. Así que es ineficaz trabajar con ellos. El solapamiento de audiencias es un problema al que se enfrentan a menudo los anunciantes cuando quieren pedir anuncios a influencers. La intersección de audiencias es útil conocerla en dos casos: cuando se buscan blogueros para anunciarse o cuando se evalúa su eficacia.
En este artículo hablaremos con más detalle de esta métrica, así como de cómo afecta la intersección de la audiencia al resultado final de la promoción. La superposición (solapamiento) de audiencias es una situación en la que varias campañas o grupos compiten entre sí por un usuario, ya que se dirigen a los mismos intereses. Como resultado, aumenta el gasto y disminuye la eficacia: si el usuario ya ha hecho clic en un anuncio, la probabilidad de que reaccione ante otro es mucho menor, lo que aumenta el número de impresiones ineficaces. Para determinar el público objetivo, el propietario del blog puede utilizar las páginas de los usuarios que ya se han suscrito. Hay que ir a ellas y ver qué perfiles interesaban también a los suscriptores.
Comparar seguidores y seguir instagram online
Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram ha experimentado un ascenso meteórico hasta alcanzar los 1.000 millones de usuarios activos, lo que la convierte en una de las 4 redes sociales más importantes del mundo. ¿Cómo se traduce eso en términos de escala? Bueno, ¡casi una cuarta parte de los usuarios activos de Internet del mundo acceden a la aplicación CADA mes!
La gente visita la aplicación gratuita de Instagram para conectar, descubrir e inspirarse. Estos lazos emocionales la convierten en la plataforma definitiva para que las marcas conecten con su audiencia, además de aprovechar las oportunidades de marketing de influencers.
En los últimos años, la tasa de crecimiento de los MAU de Instagram se ha desacelerado en algunos territorios como Estados Unidos, donde están repletos de usuarios. Sin embargo, todavía han añadido más de 100 millones de nuevas cuentas de usuario año tras año a medida que se expanden globalmente.
El último comunicado oficial confirmó que el número de personas en Instagram supera actualmente los 1.000 millones de cuentas de usuarios activos mensuales (200 millones de aumento en 9 meses). Los 1.000 millones de MAU convierten a Instagram en la sexta red social más grande del mundo, con un 23,92% de los 4.180 millones de usuarios de Internet móvil que acceden a la aplicación mensualmente.
Compara dos cuentas de instagram
Instagram ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2010. La que fuera una simple aplicación para compartir fotos ha evolucionado hasta convertirse en muchas cosas: una forma de mantener el contacto con viejos amigos; un lugar para iniciar nuevas aventuras; un portafolio para que creativos de todo tipo muestren su trabajo; un campo de batalla por la justicia social; una plataforma de compras y comercio electrónico; una galería de lo que sean las NFT. En definitiva, Instagram se ha convertido en un espejo de lo que nos importa, que el Algorithm™ que todo lo ve nos recuerda cada vez que nos conectamos.
La aplicación incluso ha ayudado a crear un nuevo tipo de celebridad. Los influencers de Instagram han cambiado nuestra forma de desplazarnos, de entretenernos e incluso la forma en que las marcas nos venden cosas. Sin embargo, cuando se trata de los nombres más importantes en Instagram, vemos algunos sospechosos bastante habituales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se convirtió recientemente en la primera persona en superar la barrera de los 500 millones de seguidores, seguido de cerca por Lionel Messi. Además, el propio perfil de Instagram acumuló 500 millones, las estrellas del pop siguieron intercambiando posiciones y otra Kardashian entró en el top ten.