Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Crear cuenta corporativa instagram

Índice
  1. Crear una segunda cuenta de Instagram
    1. Instagram cuenta de negocios profilbesucher
    2. Instagram business account kosten
    3. Instagram business account als privatperson

Crear una segunda cuenta de Instagram

Como propietario de un negocio, si no estás en Instagram, estás dejando exposición y dinero sobre la mesa. Por si no lo conoces, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más potentes del mercado que puede ponerte directamente frente a tu público ideal. Las marcas establecen conexiones con usuarios y clientes potenciales para aumentar las ventas.

Hay 2 versiones de una cuenta de Instagram: personal y de negocios. Te conviene que tu marca tenga una cuenta de empresa porque viene con ventajas que las cuentas personales no tienen. Por ejemplo, podrás consultar diferentes análisis, añadir llamadas a la acción en tu perfil y utilizar la integración con terceros. Aunque hay muchos tipos de contenido en las redes sociales, una cuenta de Instagram para empresas puede ayudarte a escalar y hacer crecer tu negocio.

Una cuenta de negocios de Instagram inicialmente funciona como la cuenta estándar, pero la funcionalidad es diferente. Puedes programar publicaciones con un perfil empresarial de Instagram, lo que facilita la comercialización en las redes sociales y la creación de una estrategia eficaz de publicidad en Instagram. Es muy fácil cambiar a un perfil empresarial si ya tienes una cuenta de Instagram. Si no la tienes, los pasos son sencillos.

Instagram cuenta de negocios profilbesucher

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales en Instagram, muchas empresas ven el valor de mantener una presencia en esta plataforma visual tan popular. Hay múltiples maneras de crear y compartir contenido que atraiga a tu audiencia, incluyendo imágenes estáticas y clips de vídeo, Reels cortos con audio, sondeos y encuestas, y Stories que desaparecen.

Para iniciar tu cuenta de Instagram empresarial, puedes optar por crear una nueva cuenta de Instagram o convertir una cuenta personal en una cuenta empresarial. Este tipo de perfil te otorga acceso a varias funciones destinadas a ayudar a hacer crecer tu negocio, como análisis, funciones de compra dentro de la aplicación y elementos de acción como "Pedir ahora" y "Reservar." También tienes acceso al panel de control profesional, donde puedes hacer un seguimiento de tu rendimiento, acceder a herramientas profesionales y encontrar contenido educativo.

Para convertir tu cuenta, haz clic en tu perfil, luego ve a "Configuración" haciendo clic en las tres líneas de la esquina superior derecha. A continuación, ve a "Cuenta" y haz clic en "Cambiar a cuenta profesional". A continuación, determina a qué categoría pertenece tu empresa y añade los datos de contacto necesarios.

Instagram business account kosten

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde corporaciones a startups o influencers, tiene un perfil de empresa en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Esto se debe a que hay características para un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), ¿qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen?

Otra forma de generar confianza es publicar y participar constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Puedes echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Aunque esta información no es muy detallada, es un buen vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una idea básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Instagram business account als privatperson

Si estás tratando de hacer despegar tu negocio, una cuenta empresarial de Instagram ofrece algunas ventajas adicionales que no encontrarás en una cuenta personal o de influencer estándar. Funciones como las analíticas, las compras dentro de la aplicación, la publicidad y los enlaces externos pueden ayudarte a llevar tu marca al siguiente nivel.

Por no mencionar que una de cada dos personas utiliza Instagram para encontrar nuevos productos, servicios y empresas. Instagram es uno de los principales actores a la hora de promocionar tu marca, crear seguidores fieles y alcanzar tus objetivos de crecimiento.

Y, afortunadamente, crear un perfil de empresa en Instagram es sencillo. Puedes tener tu nueva y reluciente cuenta de empresa en tan solo unos minutos. Veamos algunas consideraciones para crear una, cómo hacerlo y algunos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido.

Puedes utilizar la función de compra dentro de la aplicación de Instagram para reducir la fricción en el recorrido del cliente. Los usuarios pueden explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que supone una experiencia de compra no intrusiva y mejora las tasas de conversión.

  Puedo tener dos cuentas de instagram con el mismo numero
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad