Crear cuenta instagram para empresas

Instagram business account als privatperson
Desde el inicio de los perfiles de empresa, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde empresas a startups o influencers, tiene un perfil de empresa en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Esto se debe a que hay características para un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), ¿qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen?
Otra forma de generar confianza es publicar y participar constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Puedes echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Aunque esta información no es muy detallada, es un buen vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una idea básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
¿Se puede crear una cuenta de Instagram separada para los negocios?
En Instagram, puedes convertir tu perfil personal en una cuenta de empresa para acceder a funciones que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio. Con una cuenta de empresa, tienes acceso a herramientas empresariales gratuitas, como: Ver insights que pueden ayudarte a entender quién está interactuando con tu negocio en Instagram.
¿Puedo crear una cuenta de Instagram a nombre de mi empresa?
Sí, puedes crear una cuenta de Instagram de empresa sin una cuenta personal. Para ello, ve al sitio web de Instagram y haz clic en el botón "Crear una cuenta de empresa". A partir de ahí, se te pedirá que introduzcas el nombre de tu empresa, la información de contacto y otros datos relevantes.
Acceso a Instagram
En primer lugar, ve a Ajustes y toca "Cuenta"; a continuación, toca "Cambiar a cuenta profesional". A continuación, tendrás que indicar la categoría que mejor describa tu negocio entre todas las que ofrece Instagram y seleccionar "Negocios".
Es decir, puedes deshacer y rehacer esta acción tantas veces como quieras. Pero debes tener en cuenta que es una cosa o la otra, no puedes tener la misma cuenta de empresa y que sea personal al mismo tiempo.
Otro buen consejo es dar los buenos días. Sí, aunque parezca ridículo o un poco vergonzoso, subir un Instagram Story cada mañana dando los buenos días (y algún otro día contando novedades) es algo que sienta muy bien a tu audiencia.
Por ejemplo, si has subido un nuevo vídeo a YouTube y quieres que tus seguidores de Instagram se enteren, puedes poner el enlace del vídeo en una historia de Instagram y si hacen clic en el enlace les redirigirá directamente a tu vídeo.
¿Y cómo hacerlo? Cuando vayas a subir una historia de Instagram, antes de enviarla, tendrás que hacer clic en el icono de la cadena que aparece en la parte superior izquierda. Al hacer clic, se abrirá una nueva ventana en la que podrás poner la URL que quieras.
Instagram business account kosten
Como propietario de un negocio, si no estás en Instagram, estás dejando exposición y dinero sobre la mesa. Si aún no lo conoces, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más potentes del mercado que puede ponerte directamente frente a tu público ideal. Las marcas establecen conexiones con usuarios y clientes potenciales para aumentar las ventas.
Hay 2 versiones de una cuenta de Instagram: personal y de negocios. Te conviene que tu marca tenga una cuenta de empresa porque viene con ventajas que las cuentas personales no tienen. Por ejemplo, podrás consultar diferentes análisis, añadir llamadas a la acción en tu perfil y utilizar la integración con terceros. Aunque hay muchos tipos de contenido en las redes sociales, una cuenta de Instagram para empresas puede ayudarte a escalar y hacer crecer tu negocio.
Una cuenta de negocios de Instagram inicialmente funciona como la cuenta estándar, pero la funcionalidad es diferente. Puedes programar publicaciones con un perfil empresarial de Instagram, lo que facilita la comercialización en las redes sociales y la creación de una estrategia eficaz de publicidad en Instagram. Es muy fácil cambiar a un perfil empresarial si ya tienes una cuenta de Instagram. Si no la tienes, los pasos son sencillos.
Instagram inicio de sesión de negocios
De hecho, el 63% de las personas afirman que Instagram les permite establecer conexiones significativas con las marcas. Aproximadamente el 80% afirma que Instagram les ayuda a investigar sobre un producto y, en última instancia, a decidir si realizan una compra.
A continuación, tendrás que escribir tu biografía y rellenar la información de tu empresa. Esto incluirá tu sitio web, el horario de la tienda y la información de contacto. Esta es la información que buscarán los clientes potenciales, así que asegúrate de que aparece de forma clara y correcta en tu perfil.
Ahora, ¿qué pasa si tienes una cuenta de creador y quieres cambiar a una cuenta de empresa? ¿O qué pasa si tienes una cuenta de empresa que quieres cambiar a personal? ¿O tal vez tienes una cuenta personal que quieres cambiar a business?
Esta función te permite obtener información sobre el rendimiento y el alcance de tus publicaciones. También puedes conocer la composición demográfica de tu audiencia. Toda esta información te permite tomar decisiones basadas en datos.
Puedes acceder al panel profesional de Instagram en dos sencillos pasos. En primer lugar, ve a tu perfil profesional. A continuación, mira en la parte superior de la página de tu perfil y haz clic en "Panel profesional".