Desactive mi cuenta de instagram y ahora no puedo entrar

He desactivado mi cuenta de instagram pero sigue apareciendo
Aunque Instagram puede ser adictivo y divertido, muchos usuarios deciden desactivar sus cuentas en algún momento para tomarse un necesario descanso de la red social. Sin embargo, si decides que estás listo para reactivar tu cuenta de Instagram y volver a la plataforma, el servicio admite la reactivación inmediata, que sólo requeriría unos sencillos pasos.
Si has desactivado temporalmente tu cuenta hace menos de un día y deseas reactivarla, es posible que estos pasos no funcionen ahora mismo, ya que Instagram suele tardar unas horas en completar el proceso de desactivación inicial. Por lo tanto, se sugiere que esperes al menos un día. Sin embargo, si la cuenta lleva desactivada más de 24 horas, deberías poder reactivarla sin problemas.
Una vez que pulses el botón de inicio de sesión, Instagram puede pedirte que sigas las instrucciones en pantalla. Dependiendo del tiempo que tu cuenta de Instagram haya estado inactiva, es posible que se te pida que aceptes las Condiciones de uso actualizadas de la empresa o que verifiques y actualices tu número de teléfono antes de llevarte a la cuenta.
Chat de asistencia de Instagram
Si utilizas Instagram, lo más probable es que sepas lo adictiva que puede llegar a ser esta aplicación de redes sociales. Ya sea desplazándote por el interminable feed de cuentas que sigues o incluso documentando meticulosamente tus comidas, viajes y acontecimientos cotidianos al azar en tu propio feed, Instagram puede comenzar rápidamente a ocupar mucho más tiempo del que debería. Por eso, puede que llegue un momento en el que quieras desactivar tu cuenta durante un tiempo para tomarte el descanso que tanto necesitas. Por suerte, tan fácil como desactivar tu cuenta temporalmente es reactivarla cuando estés listo para volver. No te llevará más de unos segundos y ni siquiera requiere pasos complicados. Esto es lo que tienes que hacer.
Cómo reactivar tu cuenta de Instagram1. En la pantalla de inicio de tu iPhone o Android, localiza y toca el icono de Instagram para abrir la aplicación. 2. En la pantalla de inicio de sesión, introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que deseas reactivar.
Correo electrónico de asistencia de Instagram
Si utilizas Instagram, lo más probable es que sepas lo adictiva que puede llegar a ser esta aplicación de redes sociales. Ya sea desplazándote por el interminable feed de cuentas que sigues o incluso documentando meticulosamente tus comidas, viajes y acontecimientos cotidianos al azar en tu propio feed, Instagram puede comenzar rápidamente a ocupar más de tu tiempo de lo que debería. Por eso, puede que llegue un momento en el que quieras desactivar tu cuenta durante un tiempo para tomarte el descanso que tanto necesitas. Por suerte, tan fácil como desactivar tu cuenta temporalmente es reactivarla cuando estés listo para volver. No te llevará más de unos segundos y ni siquiera requiere pasos complicados. Esto es lo que tienes que hacer.
Cómo reactivar tu cuenta de Instagram1. En la pantalla de inicio de tu iPhone o Android, localiza y toca el icono de Instagram para abrir la aplicación. 2. En la pantalla de inicio de sesión, introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que deseas reactivar.
Acceso a Instagram
Por la razón que sea, a veces es necesario que tu cuenta de Instagram pase desapercibida durante un tiempo. Por suerte, no tienes que eliminar toda tu cuenta de IG para hacer que esas fotos y vídeos desaparezcan del ojo público.
Las cuentas de Instagram desactivadas simplemente no se pueden buscar, no se pueden modificar y no son visibles para otros usuarios en absoluto mientras dure su desactivación. Todas las imágenes, comentarios, opiniones y otras actividades se conservan, simplemente dejan de ser visibles.
>Nota* Si estás leyendo este artículo desde un dispositivo móvil, es posible que al hacer clic en el enlace anterior se abra automáticamente la aplicación de Instagram. En su lugar, puedes intentar copiar y pegar el enlace directamente en el navegador de tu móvil. O escríbelo manualmente. No es muy largo.
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta en el escritorio, visita la página de tu perfil. Puedes encontrarla haciendo clic en tu pequeña imagen de la esquina superior derecha. Aquí puedes ver la biografía de tu página, las publicaciones y otros contenidos. En la parte superior, en el centro, junto a tu nombre de usuario, haz clic en "Editar perfil".