Estadisticas de mi cuenta de instagram

Perfil de estadísticas de Instagram
Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram ha experimentado un ascenso meteórico hasta alcanzar los 1.000 millones de usuarios activos, lo que la convierte en una de las 4 redes sociales más importantes del mundo. ¿Cómo se traduce esto en términos de escala? Bueno, ¡casi una cuarta parte de los usuarios activos de Internet del mundo acceden a la aplicación CADA mes!
La gente visita la aplicación gratuita de Instagram para conectar, descubrir e inspirarse. Estos lazos emocionales la convierten en la plataforma definitiva para que las marcas conecten con su audiencia, además de aprovechar las oportunidades de marketing de influencers.
En los últimos años, la tasa de crecimiento de los MAU de Instagram se ha desacelerado en algunos territorios como Estados Unidos, donde están repletos de usuarios. Sin embargo, todavía han añadido más de 100 millones de nuevas cuentas de usuario año tras año a medida que se expanden globalmente.
El último comunicado oficial confirmó que el número de personas en Instagram supera actualmente los 1.000 millones de cuentas de usuarios activos mensuales (200 millones de aumento en 9 meses). Los 1.000 millones de MAU convierten a Instagram en la sexta red social más grande del mundo, con un 23,92% de los 4.180 millones de usuarios de Internet móvil que acceden a la aplicación mensualmente.
¿Cómo puedo ver mis estadísticas de Instagram del año?
Para acceder a Insights de la cuenta, ve a tu perfil de Instagram y toca el botón Insights. También puedes encontrar información en tu panel profesional. En la pantalla Insights, toca el menú desplegable de periodos de tiempo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona uno de los 4 marcos temporales preestablecidos en la parte superior de la pantalla.
¿Por qué no puedo ver mis comentarios en Instagram?
Puedes ver Instagram Insights después de convertirte a una cuenta de empresa o de creador. Si vuelves a una cuenta personal desde tu cuenta de empresa o de creador, perderás el acceso a la información.
¿Puedes ver los datos demográficos de una cuenta de Instagram?
Para encontrar información demográfica sobre Instagram, sigue los pasos que se indican a continuación. Paso 1: Accede al perfil de Instagram y haz clic en el menú hamburguesa situado en la esquina superior derecha. Paso 2: A continuación, pulsa en el enlace titulado "Insights". Se te dirigirá a Instagram Insights para el perfil.
Instagram insights escritorio
Hacer crecer tu negocio en Instagram desde cero puede no ser fácil, pero si haces el esfuerzo de desarrollar una buena estrategia y producir contenido atractivo, definitivamente comenzarás a ver algo de movimiento en tu perfil de negocios.
Independientemente de si acabas de crear una nueva cuenta de Instagram o ya llevas tiempo impulsando la comunicación de tu negocio en Instagram, tarde o temprano descubrirás que no basta con mantenerte activo para hacer crecer tus resultados de forma efectiva.
En cualquier caso, puedes consultar tu historial de seguidores en Instagram (cuántos usuarios te siguieron y cuántos te dejaron de seguir en un día concreto). Sin embargo, este "historial" se limita sólo a los últimos 7, 14, 30 o 90 días:
Realiza un seguimiento de tu recuento de seguidores de Instagram a lo largo del tiempo Mide tus resultados de marketing en Instagram y otras plataformas. Establece un intervalo de tiempo personalizado para tu análisis. Seguimiento de los competidores y mejorar el rendimiento utilizando una sencilla herramienta. Genera informes de Instagram en segundos. Pruébalo gratis:
Una vez que establezcas el intervalo de tiempo para tu análisis de recuento de seguidores de Instagram, simplemente haz clic en cualquier gráfico de seguidores de Instagram, por ejemplo, Seguidores diarios, y verás cuántos seguidores tuviste en un día determinado.
Análisis de seguidores de Instagram gratis
Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que revisamos (también dónde y cómo esos productos aparecen en el sitio), esto de ninguna manera afecta a nuestras recomendaciones o el asesoramiento que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.
Si te tomas en serio el funcionamiento de tu cuenta de Instagram, debes vigilar de cerca tus análisis. Desafortunadamente, Instagram no pone las cosas fáciles si tienes un perfil personal: ¡obviamente no creen que vayas en serio! Sin embargo, una vez que cambias a un perfil de empresa, puedes empezar a acceder a información mucho más útil.
Ya hemos escrito anteriormente sobre los beneficios de tener un Perfil de Empresa en Instagram y cómo cambiarlo. Uno de los mejores beneficios es que obtienes acceso a Instagram Insights, que te proporciona una serie de estadísticas de análisis y rendimiento para el usuario medio de Instagram. También hay bastantes herramientas de análisis de Instagram disponibles (para aquellos con perfiles de empresa), y algunas de ellas son incluso gratuitas.
Instagram insights cuenta privada
Es imposible trabajar eficientemente sin analizar el resultado. Profundizamos en cómo monitorizar las estadísticas de Instagram, qué indicadores se pueden encontrar, cómo controlar el crecimiento de la cuenta, cómo comparar varias cuentas y obtener datos detallados de las páginas de la competencia.
Utilizando esas cifras, podemos calcular otros indicadores: tasa de crecimiento de la cuenta, recuento medio de likes y comentarios, tasa de engagement (ER). Estos indicadores permiten comparar diferentes cuentas. Esto es útil cuando se compra publicidad de un bloguero o se quiere evaluar qué tipo de contenido gusta más a los usuarios: esas publicaciones tienen mayor ER, es decir, más me gusta y comentarios. Este valor será útil para el desarrollo de estrategias de contenido: crearás materiales más atractivos para la audiencia.
La monitorización de las estadísticas de Instagram permite evaluar hasta qué punto es adecuado lo que estás haciendo. Por ejemplo, usted vende bolsos. Antes publicabas fotos de bolsos en la sala de exposición, tomadas por profesionales que instalaban iluminación y procesaban las imágenes durante mucho tiempo. Pero dudas de que a la gente le interese ver fotos de bolsos sobre fondo blanco. Así que decide publicar más fotos de chicas llevando su bolso por la calle o sentadas en una cafetería, para mostrar el aspecto de su producto en la vida real. A ti te parece una buena idea, pero el fotógrafo no está de acuerdo. El análisis estadístico decidiría la controversia: publicas fotos de chicas con bolsos durante una semana y luego evalúas los resultados de esta semana y de la anterior.