Que es mejor cuenta creador o empresa en instagram
Cuenta de creador de Instagram o negocio
Las cuentas de creador de Instagram son cuentas públicas y profesionales específicas para creadores de contenido que se ganan la vida creando y compartiendo contenido en línea. Esto incluye, entre otros, a fotógrafos, videógrafos, modelos, artistas y personas influyentes.
Las cuentas empresariales de Instagram también pueden utilizar aplicaciones de terceros, como Sprout Social, para crear y programar contenidos. Tenlo en cuenta si creas contenido en un volumen elevado o si quieres planificar tu calendario de contenido con antelación.
Una cuenta de Instagram para empresas te dará acceso a funciones como botones de contacto, Instagram insights y la posibilidad de publicar anuncios. También podrás ver las perspectivas de la audiencia sobre el tráfico orgánico, la atribución de anuncios y las conversiones.
Recuerda que puedes cambiar entre las cuentas de creador y de empresa sin perder tus datos e información, siempre y cuando exportes tus datos de información. No tengas miedo de probar ambos tipos de cuenta para ver cuál funciona mejor para ti.
Los creadores de Instagram que venden productos o dan recomendaciones pueden crear publicaciones shoppable. Como creador que comparte un producto, sube una foto del producto y etiquétala con la cuenta de la marca y, si es posible, el producto específico. Cuando un seguidor haga clic en tu etiqueta, aterrizará en una página de descripción del producto donde podrá obtener más información o realizar una compra dentro de Instagram.
Cuenta de Instagram musik business
Instagram ofrece tres tipos de cuenta diferentes: una cuenta personal, una cuenta de creador y una cuenta de empresa. Aunque los nombres se explican por sí solos, cada tipo tiene sus características, ventajas y limitaciones.
Elegir el tipo de cuenta adecuado es crucial para determinar tu estrategia de éxito en Instagram. Por ejemplo, si la utilizas con fines comerciales o de marketing, entonces una cuenta personal no es una opción beneficiosa para ti. Al menos no proporciona Instagram Analytics o acceso a la API.
Las cuentas personales son las cuentas normales que todo el mundo tiene por defecto. Si utilizas Instagram al nivel más básico para mantenerte en contacto con tus seguidores y no estás interesado en ninguna Insta-estrategia, entonces es una opción perfecta.
Una de las mayores ventajas de una cuenta personal de Instagram es que puedes configurarla como privada siempre que quieras. En cuanto a una cuenta de empresa o creador, no hay tales oportunidades. Es una gran opción para evitar el acoso en línea o asegurarte de que personas al azar no podrán ver tus fotos.
Instagram cuenta de negocios vs profesional
Puede resultar sorprendente. Pero no todos los influencers y creadores de contenido en Instagram necesitan un perfil profesional. Una cuenta de creador de Instagram ofrece funciones que te facilitan la gestión de tu presencia en línea, promociones y mensajes, sin todas las funciones adicionales de una cuenta de empresa.
Antes de elegir una cuenta de negocios de Instagram o una Cuenta de Creador, repasemos más sobre una Cuenta de Creador de Instagram. Instagram introdujo las Cuentas de Creador en 2019 para creadores que aún no tienen un negocio. Se usa para cerrar la brecha entre los perfiles personales y las cuentas comerciales, y ayudar a los creadores con muchos seguidores de Instagram.
En el pasado, se requería que las personas tuvieran al menos 10,000 seguidores para cambiar a una cuenta de negocios. Pero Instagram elimina este límite para los creadores. ¡Y en buena hora! Según las últimas estadísticas e insights de Instagram, el marketing de influencers es uno de los derechos, y los creadores y famosos se han convertido en las cuentas más populares de Instagram en Estados Unidos.
Cuenta de empresa en Instagram
¿Te has estado preguntando qué tipo de cuenta de Instagram deberías utilizar para tu marca? Con tres opciones para elegir, hemos reunido los pros y los contras de cada tipo de cuenta para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Parte de la gestión de un negocio consiste en facilitar al máximo que los clientes potenciales se pongan en contacto contigo. Al tener tu cuenta de Instagram como personal, no puedes tener botones de contacto o la función de deslizar hacia arriba para generar clientes potenciales que luego podrían convertirse en ventas. Una cuenta personal tampoco permite realizar un seguimiento analítico para determinar a quién debes dirigirte y qué publicaciones funcionan en tu página. Tampoco puedes promocionar una publicación mediante publicidad de pago para generar más exposición de marca y clientes potenciales.
El acceso a la API no está habilitado, por lo que no puedes conectar plataformas de terceros a la aplicación para programar o analizar en profundidad, como Digital Stack. Las cuentas de creador están diseñadas para influencers más que para un negocio profesional.
Una cuenta de empresa de Instagram permite que plataformas de terceros como Digital Stack creen contenido, programen publicaciones con antelación, planifiquen el mes con antelación e informen sobre las perspectivas de la audiencia para hacer crecer aún más tu negocio. Una cuenta de empresa está diseñada para que gestionar un negocio y promocionar tu marca en Instagram sea más fácil que nunca. Puedes utilizar publicidad de pago en Instagram para llegar a un público más amplio y generar clientes potenciales y ventas.