Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Instagram no me deja promocionar

Índice
  1. Cómo promocionar un post de instagram
    1. Promoción pagada instagram
    2. Ayuda de Instagram
    3. Los anuncios de Instagram no funcionan

Cómo promocionar un post de instagram

Las historias son ideales para mostrar contenido "en el momento" y entre bastidores. Ofrecen a la gente una instantánea de lo que está ocurriendo "en ese momento" y a menudo se consideran más auténticas que un feed pulido de Instagram.

Cuando esto se extienda más, sabremos más sobre cómo funcionará en la práctica (es decir, ¿el enlace caducará cuando lo haga la historia?). También veremos más datos sobre cómo afecta al alcance de las Historias. Permanece atento.

Por ejemplo, si has escrito un blog sobre un evento al que has asistido, ¿por qué no apoyarlo con un enlace a tu historia de Instagram? Intenta dar a la gente algo que no obtengan de tus otros materiales de marketing. Y recuerda que siempre puedes apuntarte a nuestro curso de Instagram si realmente quieres mejorar tu juego.

Sin embargo, hay restricciones. No te permitirá promocionar Historias que incluyan elementos que se puedan tocar, o aquellas con resoluciones de vídeo bajas. Tampoco le gusta si has utilizado ciertos efectos de cámara de terceros o si la Historia se creó hace demasiado tiempo.

Promoción pagada instagram

Youtube tiene más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales (usuarios registrados), lo que básicamente significa que los usuarios totales (muchos miran sin registrarse, ¿verdad?) son mucho más que eso. Y estas cifras no harán más que aumentar en los próximos años. Ahora que es una buena cosa para construir un canal de youtube y obtener tracción y ganar dinero con el tiempo.

Pero la mala noticia es que, a partir de mayo de 2019, se subieron más de 500 horas de video a YouTube cada minuto. Esto básicamente nos da todo el escenario de competencia para llamar la atención en Youtube. Mira cuánto tiempo le tomó a Yes Theory llegar a 310K suscriptores.

Ahora, puede que a ti te lleve 3 veces el tiempo o 0,5 veces el tiempo que les llevó a ellos alcanzar esa cifra. Nunca se sabe. Pero el punto es que se necesita tiempo. Además de crear y publicar contenido de calidad y ser paciente, lo que si puedes hacer es promocionar tu canal de Youtube en una plataforma que tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.

Pero la cuestión es por qué alguien querría seguirte en Instagram sólo para poder ver tus vídeos de youtube. Publicar vídeos de YouTube e imágenes en miniatura en Instagram y decirles que hagan clic en el enlace de la biografía (el único lugar donde puedes poner enlaces en Instagram) no funcionará. Tienes que hacer algo más.

Ayuda de Instagram

La idea de utilizar tu cuenta de Instagram para vender camisetas o merch puede ser abrumadora; has trabajado duro para aumentar orgánicamente tus amigos y seguidores, así que ¿realmente quieres empezar a gritar sobre tu nuevo proyecto comercial?

Te escuchamos, es una preocupación relevante y que no debe tomarse a la ligera. Sin embargo, a lo largo de los años hemos tenido el placer de ver cómo algunos de los cerebros más creativos del mundo lo hacían de forma brillante, y hemos tomado nota. Resulta que es posible promocionar tu trabajo en Instagram y hacerlo de una forma que no aleje a tu comunidad.

Ya es hora de dejar de pensar que Instagram es sólo para fotografía profesional. Algunas de las campañas de marketing de Instagram más eficaces se basan en el acceso entre bastidores. Para ti esto podría significar:

Ahora puedes guardar tus Stories en "álbumes" destacados que se sitúan en la parte superior de tu perfil de Instagram. Estos álbumes serán una de las primeras cosas que los usuarios móviles vean cuando aterricen en tu perfil, lo que representa una gran oportunidad para conseguir más ojos en tu contenido.

Los anuncios de Instagram no funcionan

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es fundamental que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no funcionan, ya sea porque no han sido aprobados o porque no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia: que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea la adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio para evitar que se muestre, o tal vez tu estrategia de anuncios necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias normas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes infracciones, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, podrían prohibirte el acceso a la plataforma:

Los anuncios en vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios fotográficos, pero con la potencia añadida del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Es probable que se adapten bien a tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

  Como dejar de seguir a todos en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad