Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Si elimino un comentario en instagram se notifica

Índice
  1. Notifica bereal si borras un comentario
  2. ¿Para qué sirve borrar comentarios en Instagram?
  3. ¿Quién recibe una notificación cuando comentas en Instagram?
  4. ¿Se puede borrar accidentalmente un comentario de Instagram?
    1. Si borras un comentario en instagram ¿lo seguirá viendo la persona?
    2. Si borro mi comentario en instagram se borrarán las respuestas
    3. Si borras tu propio comentario en instagram

Notifica bereal si borras un comentario

Puede que las redes sociales sean eternas, pero un comentario con una errata, o uno que te arrepientas de haber publicado, no tiene por qué permanecer si tú no quieres. En Instagram, puedes eliminar los comentarios que has escrito en las publicaciones de otras personas, o los comentarios que otros han escrito en tus publicaciones. También puedes ocultar ciertos tipos de comentarios o bloquear a determinados usuarios para que no comenten tus publicaciones. Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

Cómo eliminar un comentario en Instagram que otra persona ha escrito en una de tus publicaciones1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android e inicia sesión en tu cuenta. 2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la app para ir a tu perfil. 3. Busca y selecciona la publicación de la que quieres eliminar un comentario. 4. Toca uno de los comentarios de tu publicación y, a continuación, en la página de resumen de comentarios, toca el icono de los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha.

Cómo eliminar un comentario en Instagram que escribiste en la publicación de otra persona1. Abre la aplicación Instagram en tu iPhone o Android e inicia sesión en tu cuenta.2. Ve a la publicación que comentaste. Puedes utilizar el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para encontrar el perfil del usuario y seleccionar la publicación correspondiente en su página de perfil, o puedes desplazarte por tu cronología para encontrar la publicación que comentaste. 3. Una vez que hayas sacado la publicación del usuario, toca en uno de los comentarios debajo de la publicación para ir a una página de resumen de Comentarios donde se listarán todos los comentarios, incluido el tuyo. 4. 4. En la página de resumen de comentarios, busca tu comentario y desliza el dedo hacia la izquierda para ver el icono de la papelera roja. Toca el icono rojo de la papelera para eliminar tu comentario.

¿Para qué sirve borrar comentarios en Instagram?

Borrar un comentario significa eliminarlo permanentemente y que ya no sea visible para nadie, incluida la cuenta que lo publicó.

¿Quién recibe una notificación cuando comentas en Instagram?

Si comento una publicación de Instagram, ¿se notificará a mis seguidores? No, tus seguidores no recibirán ninguna notificación. Sin embargo, la persona a la que sigues recibirá una notificación de que has comentado personalmente su publicación de Instagram.

¿Se puede borrar accidentalmente un comentario de Instagram?

Los contenidos que decida eliminar se borrarán inmediatamente de su cuenta y se moverán a Eliminados recientemente. Ten en cuenta que los mensajes eliminados en Instagram no se pueden restaurar. El contenido de Eliminado recientemente se eliminará automáticamente 30 días después, o hasta 24 horas en el caso de las historias que no estén en tu archivo de historias.

Si borras un comentario en instagram ¿lo seguirá viendo la persona?

Yo probaría a borrar y volver a instalar la aplicación, o quizá a ponerme en contacto con Instagram por correo electrónico. Puede que sólo sea un fallo de instagram en este momento: ¿Por qué no puedo dar me gusta, comentar, seguir, cambiar a privado, subir fotos y vídeos o borrar mi biografía en instagram? y me enviaron un anuncio "link not a?

En el chatbox donde estas escribiendo tus mensajes haz click en el recuadro y pulsa el boton de arriba, podras acceder a tus mensajes escritos en skype y podras borrarlos.fuente: Quiero borrar un comentario que hice en skype pero no se como, no quiero borrar el historial, quiero borrar el comentario en si?

Selecciona el mensaje que quieres borrar, haz clic con el botón derecho del ratón y aparecerá un menú: Quiero borrar un comentario que hice en skype pero no sé cómo, no quiero borrar el historial, quiero borrar el comentario en sí?

Si alguien borra un like o comentario en Instagram que otra persona hizo en su foto, ¿el registro de actividad de la persona que hizo el like o coment...Si alguien borra un like o comentario en Instagram que otra persona hizo en su foto, ¿el registro de actividad de la persona que hizo el like o comentario seguirá mostrando que le gustó algo en tu cuenta o se borrará del registro de actividad de terceros?

Si borro mi comentario en instagram se borrarán las respuestas

Y como marca, si no controlas rápidamente este tipo de comentarios basura y spam en Instagram bajo tus publicaciones, podrías ahuyentar a tus clientes potenciales. Cuanto más aumenten tus seguidores en las redes sociales, mayor será el potencial de spam, trolls y comentarios de bots, y más difícil te resultará controlar todas las publicaciones.

Los comentarios de Instagram son lo mejor de la plataforma, ya que te ayudan a interactuar con tu audiencia, pero se convierten en el aspecto más molesto cuando recibes muchos spam. Afortunadamente, Instagram ha puesto en marcha una serie de funciones que te permiten lidiar con este tipo de comentarios de la manera más serena.

Si quieres desactivar los comentarios en todas las publicaciones de Instagram de una vez por todas, no estás solo. Esta es una de las peticiones más comunes que recibimos de nuestros clientes y prospectos por razones obvias como frenar la negatividad y ahorrar tiempo y recursos en la moderación de comentarios en múltiples posts.

La sección de comentarios de la entrada en cuestión quedará limpia, ya que todos los comentarios anteriores desaparecerán. Sus espectadores tampoco podrán ver los comentarios de Instagram dejados anteriormente en el post, ni podrán hacer nuevos comentarios.

Si borras tu propio comentario en instagram

Instagram no envía una notificación cuando eliminas el comentario de una persona en tu publicación. Sin embargo, nada les impide volver a visitar la publicación y darse cuenta de que su comentario ha sido eliminado.

Una vez que denuncias ese comentario inapropiado en particular, se envía a Instagram. Tu denuncia es anónima, lo que significa que tu información nunca se comparte con la persona que publicó el comentario. En caso de que alguien deje un comentario inapropiado en tu publicación y no quieras denunciarlo.

Sí, lo harán. Cuando eliminas un comentario, las respuestas se convierten en "huérfanas", lo que significa que ahora no responden a nadie. Como ahora las respuestas son huérfanas, ya no están asociadas a otra respuesta y la mejor opción que se le ocurre a Instagram es que borren en cascada todas las respuestas.

Además, ¿te avisan si alguien te denuncia en Instagram? Sí, cuando denuncias en Instagram es de forma anónima. La persona a la que has denunciado no recibirá ninguna notificación de que la has denunciado (si es que recibe alguna, cosa que no está clara).

  Como eliminar un comentario de otra persona en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad