Como conectar el catalogo de facebook a instagram

Commerce manager instagram
Si estás interesado en esta funcionalidad, por favor, echa un vistazo a este tutorial y sigue sus pasos. De lo contrario, si quieres empezar a utilizar los hashtags de producto y mostrar cómo tus clientes utilizan tus productos, continúa leyendo este artículo. Ajustes de Instagram para las páginas de producto En esta sección podrás configurar diferentes aspectos de las imágenes que se muestran en las páginas de producto.
Los ajustes son los siguientes: Número de imágenes: Como su nombre indica, establece el número máximo de imágenes a mostrar. Número de columnas: El número de columnas para distribuir las imágenes. Imágenes a mostrar: Esta opción establece el tipo de imágenes a mostrar. Este es el ajuste global, pero puede ser configurado individualmente para cada producto. Siga leyendo para obtener más información sobre esta opción. Al obtener las imágenes más recientes, Instagram sólo devuelve las imágenes publicadas en las últimas 24 horas en el momento en que realizamos la solicitud. Esto puede provocar que no se recuperen nuevas imágenes con la solicitud. Toca Registrarse en Instagram Shopping. Sigue los pasos para enviar tu cuenta para su revisión. Comprueba el estado de tu solicitud visitando Compras en tus Ajustes. Pulsa Empresa y, a continuación, Compras. Pulsa Hecho. Si tienes una cuenta de empresa o de creador y vives en EE.
¿Por qué mi tienda de Facebook no se muestra en Instagram?
Asegúrese de que también tiene permisos de gestión tanto para la página como para el catálogo. Más información sobre los permisos de Meta Business Manager. Si quieres que tu tienda sea visible en Instagram, también necesitarás una cuenta de empresa de Instagram. Tu Business Manager debe ser el propietario de la cuenta de empresa de Instagram a la que está conectado.
¿Por qué mi catálogo de productos no aparece en Instagram?
Tu cuenta de Instagram no está conectada al Business Manager correcto al que pertenece el catálogo al que quieres conectarte. Para resolver este problema, debes ir al administrador de empresas propietario del catálogo correcto y asignar a tu administrador de empresas como socio. Más información.
Cómo eliminar catálogo de instagram
Otras ideasMencioné anteriormente algunas razones por las que es posible que no puedas utilizar la conexión nativa de Instagram de Squarespace, es decir, que vendas productos digitales, productos de servicio o tarjetas de regalo que quieras poder "etiquetar" o mencionar en las redes sociales. También es posible que no te guste tener tu tienda vinculada a Meta & Co y quieras tener un poco más de control sobre la experiencia y la información. En realidad, es muy fácil configurar tu propia "integración", sobre todo si tienes en cuenta que lo único que hace es dirigir a la gente a comprar en tu sitio web. Realmente no hay mucha magia desde un punto de vista funcional, así que aquí tienes algunas ideas alternativas para explorar:
Pie de foto: linkit de Planoly, que es mi favorito. Cuando era activo en las redes sociales, me encantaba ser capaz de planificar visualmente el contenido en Planoly y la herramienta linkit es un complemento gratuito que puede ayudarte a atraer tráfico a tu sitio mediante la creación de una galería de tus publicaciones de Instagram.
Mi Recomendación #1 para Vender en SocialFocus on creating great content and organic engagement. Si bien es cierto que un botón o enlace hace que sea conveniente poder comprar en línea de nuestras marcas favoritas, estos no son donde radica la magia. La decisión de comprar se produce porque los seguidores se sienten inspirados o conectados con una marca, no porque un botón les obligue a ello. Si tienes un sitio web bien organizado y apto para móviles, yo diría que ni siquiera necesitas ninguna de las aplicaciones anteriores; un simple enlace a yourstore.com/shop es todo lo que necesitarán 🙂
Instagram shop einrichten
En este blog te explicamos cómo puedes configurarla paso a paso. Para ello utilizamos una tienda web de ejemplo y te mostramos exactamente cómo debe hacerse: desde la configuración de tu catálogo hasta el etiquetado de los productos en las publicaciones.
Ahora tiene que introducir el enlace a la fuente de datos. Normalmente se trata de un feed XML. Puedes crearlos tú mismo en la plataforma Garden Connect: así determinas exactamente qué productos quieres o no enlazar.
Deje en blanco el nombre de usuario y la contraseña. A continuación, puede especificar la frecuencia de actualización de los datos. Dado que la información de su tienda online se actualiza al menos una vez por hora, y probablemente más a menudo, elija "Cada hora":
Una vez que haya terminado, haga clic en "Save Feed and Upload". Dependiendo del número de artículos, esto puede tardar hasta una hora, pero pronto verá aparecer los primeros artículos si mira a la izquierda en "Catálogo" en "Artículos":
El último paso es vincular tu tienda a Instagram. Para ello, es importante que tengas una "Cuenta profesional". ¿No estás seguro o deberías cambiar? Entonces sólo tienes que seguir estos pasos en tu aplicación de Instagram mientras estás conectado a la cuenta de tu centro de jardinería:
Gestor de comercio en Facebook
Si tienes una tienda Shopify, puedes conectar tu catálogo de productos a Instagram y empezar a etiquetar productos en tus publicaciones e historias. Esto permitirá a tus clientes comprar tus productos directamente desde Instagram.
Una vez que tengas todo eso configurado, puedes empezar a etiquetar productos en tus publicaciones e historias. Para etiquetar un producto, solo tienes que seleccionar la opción "Etiquetar productos" al crear una nueva publicación o historia y, a continuación, buscar y seleccionar el producto que deseas etiquetar.
CONSEJO PROFESIONAL: Si estás considerando conectar tu catálogo de productos de Shopify a Instagram, ten en cuenta que esta acción podría resultar en la suspensión o prohibición de tu cuenta por parte de Instagram. Esto se debe a que Shopify no es un socio autorizado de Instagram, y conectar tu catálogo a Instagram viola sus términos de servicio. Te recomendamos que te abstengas de conectar tu catálogo de Shopify a Instagram para evitar cualquier problema potencial.
Si quieres que los clientes puedan comprar tus productos directamente desde Instagram, tendrás que asegurarte de que tienes activado el botón de llamada a la acción "Comprar ahora" en tu perfil de empresa. Este botón permitirá a los clientes hacer clic a través de tu tienda Shopify desde Instagram.