Como vincular tienda de facebook con instagram

Falta el botón de la tienda de Instagram
En Instagram puedes hacer muchas cosas: compartir fotos y vídeos, estar en contacto con tus amigos y seguir a famosos y marcas. Desde mayo de 2020, también puedes comprar en esta plataforma utilizando Instagram Shopping. Esta función ayuda a las empresas a ofrecer productos relevantes a audiencias potenciales directamente dentro de la app de Instagram. Pueden etiquetar -añadir el enlace a- productos en sus Posts, Stories y Reels. Al tocar un elemento etiquetado, la gente puede obtener más información sobre el producto e incluso comprarlo. Es una oportunidad emocionante para las tiendas de Ecommerce, ya que 130 millones de usuarios de Instagram ven productos etiquetados cada mes.
En este artículo, te invitamos a aprender más sobre Instagram Shopping, ver cómo tu tienda puede beneficiarse de ello, averiguar lo que se necesita para configurar y promover una IG Shop, y cómo etiquetar productos en Instagram.
Primero, veamos qué es Instagram Shopping en realidad. Es una función que ayuda a las empresas de comercio electrónico a poner sus productos a la venta en Instagram. Una vez configurada la "tienda Insta", las marcas pueden etiquetar productos directamente en sus publicaciones, así como mostrar todo el catálogo en la tienda que se abre dentro de la aplicación de Instagram.
Instagram shopping english
Instagram Shopping te facilita la tarea de etiquetar tus productos en publicaciones, historias y directos. Para añadir etiquetas en las publicaciones, solo tienes que "Seleccionar la imagen", tocar el producto en la imagen e "Introducir el nombre del producto que quieres etiquetar" con la imagen. Además, puedes etiquetar hasta 5 productos por imagen y vídeo.
Instagram Shopping reduce la molestia de comprar, haciendo que sea más fácil para los compradores navegar, descubrir y comprar los productos de su elección. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu negocio y llegar a tu público objetivo a través de Instagram Shopping.
Mercado de Facebook
Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.
Shari Lott, fundadora y CEO de la marca de ropa para niños Spearmint Love, dijo: "Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram."
Una Instagram Shop te permite integrar a la perfección todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de marca con mejores resultados incluyen algún tipo de producto.
Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no es así. En su lugar, eligen activamente navegar por las publicaciones de Instagram Shop. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo "compra". Si consigues incluir tus productos en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.
Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página Tienda de Instagram aquí.
Gestor de comercio en Facebook
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 13 de febrero de 2023Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas de Fit Small Business, y se centra en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.
(Actualización 2023) En las noticias: A partir de febrero de 2023, Instagram cambiará su navegación eliminando la pestaña Tienda de la barra de la página de inicio, sustituyéndola por un acceso directo para que los usuarios puedan crear contenido fácilmente. Las empresas podrán seguir creando y gestionando tiendas en Instagram.
Recomendamos ir directamente a Commerce Manager para configurar Instagram Shopping, ya que seguirás necesitando ir a Commerce Manager si empiezas desde la integración de tu tienda online o dentro de la app de Instagram.