Medidas fotos instagram 2022

Tamaño de las publicaciones en Instagram 2023
Atrás quedaron los días en los que Instagram se limitaba a la relación de aspecto 1:1, es decir, al cuadrado tradicional. Ahora hay opciones de fotos en vertical y horizontal, e Instagram Stories y Reels. Por no hablar de IGTV, que se diseñó pensando en la verticalidad.
Pero como cualquier buen productor sabe, la calidad en la pantalla solo puede brillar de verdad cuando se cumplen los aspectos técnicos. (Imagina que Rose le dijera a Jack que nunca lo soltaría... excepto que la infame balsa fue recortada de la escena del Titanic).
Los buenos efectos visuales son poderosos. (Por eso, más de dos décadas después, seguimos hablando de que Jack podría haber cabido perfectamente en esa balsa). Y conocer los tamaños y dimensiones ideales de Instagram es la clave para que tus imágenes, y en última instancia tu marca, destaquen.
Si sigues las directrices de Instagram en cuanto a relación de aspecto y tamaño, evitarás recortes no deseados y mantendrás la calidad de tus imágenes. Aquí tienes un desglose de las dimensiones de Instagram para cada tipo de foto y vídeo.
La primera impresión es importante. Y las miniaturas son lo que los usuarios de Instagram verán con más probabilidad cuando lleguen por primera vez a tu perfil, lo que en última instancia determinará si profundizarán o no en tu contenido.
Tamaño de la foto de Instagram
Pero, ¿estás sacando el máximo partido a tu marketing en Instagram? Instagram, una de las plataformas de marketing y comunicación más influyentes para las empresas, se ha pasado oficialmente al vídeo, y los responsables de marketing de empresas grandes y pequeñas deberían tomar nota inmediatamente. Eso significa actualizar tu estrategia de marketing de Instagram en consecuencia y repasar todas las guías de imágenes de redes sociales adecuadas y los tamaños y formatos de vídeo.
En este post, vamos a hablar de los tamaños y dimensiones de las publicaciones de Instagram. Tener una estrategia de marketing de vídeo de Instagram en 2022 es una necesidad para cualquier negocio para impulsar su presencia en línea. Pero planificar tu plan de contenidos en Instagram no va a ser suficiente. Conocer los formatos, dimensiones y relaciones de aspecto específicas para tus vídeos de IG te ayudará a optimizar todas tus necesidades de vídeo de Instagram.
En unos momentos, nos sumergiremos en los detalles específicos sobre los tamaños y especificaciones de las publicaciones de vídeo de Instagram. En primer lugar, nos gustaría ofrecer una rápida visión general de cómo funciona el vídeo en Instagram y por qué es posible que desees añadirlo a tu libro de jugadas de marketing.
Conversor de tamaño de fotos de Instagram
Este titán de las redes sociales cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Además, las Historias de Instagram son un gran éxito. De hecho, las Historias de Instagram alcanzaron los 500 millones de usuarios activos diarios un par de años después de su lanzamiento, y ahora tienen más usuarios que las Historias de su rival Snapchat.
Si subes una imagen o un vídeo desde el carrete de tu cámara que no se ajusta a estas dimensiones de Instagram Stories, el contenido se recortará y se perderán algunas de tus imágenes. O bien, Instagram hará zoom en tu contenido, lo que resultará en una mala calidad.
Aunque puedes utilizar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.
Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos de gran tamaño porque contienen más píxeles. Pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en cargarse que los archivos de menor definición.
Cambiar a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto sigue considerándose alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.
Instagram tamaño horizontal
Después de un montón de años de sólo imágenes y vídeos cuadrados estándar, Instagram abrió su plataforma para permitir orientaciones de retrato y paisaje. ¿Qué? Así es. La vida se ha vuelto un poco más dulce. Estos nuevos tamaños de Instagram son una gran novedad.
Mientras que la mayoría de los usuarios no se preocupan por el tamaño de sus fotos en Instagram, para aquellos de nosotros que utilizamos las redes sociales para hacer crecer nuestro negocio o marca, esto hace que la reutilización de contenidos sea mucho más fácil. Además de eso, la variedad añadida hace Instagram mucho más interesante, más atractivo, y más de un competidor a otras plataformas que utilizamos.
En primer lugar, estoy encantado con esta novedad. En el pasado, me he sentido constreñido por las limitaciones de la opción cuadrada estándar y este cambio afectará a mi forma personal de utilizar Instagram.
Como he hecho en el pasado con mis plantillas de imágenes para redes sociales, he creado una plantilla para aquellos de nosotros que queremos crear gráficos personalizados para Instagram. ¡Siéntase libre de añadir su correo electrónico a continuación y se puede descargar mis plantillas de forma gratuita!