Como hacer gif para instagram
Cómo hacer un gif
Bonus: Una vez que crees un canal de marca y te aprueben, tendrás acceso a un panel de análisis de Giphy. Aquí, podrás medir el impacto de tu estrategia de Instagram Stories y qué GIFs o stickers animados le gustan a tu audiencia.
Con nuestra innovadora función Auto Post para Instagram Stories, puedes programar y publicar contenido cautivador sin esfuerzo, interactuar con tu audiencia en tiempo real y mantener tu marca en primer plano.
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista
¿Puedes subir tu propio GIF a Instagram?
Tendrás que convertir tu GIF en un vídeo para publicarlo en tu feed de Instagram. Puedes utilizar una herramienta gratuita como Adobe Express para convertir un GIF en un archivo . mp4. Y luego puedes subir el vídeo a tu feed.
¿Qué tamaño tiene un GIF para Instagram?
Esta imagen de abajo es el archivo que he creado. Lo creé utilizando un tamaño optimizado para Instagram Stories, que es de 1080 x 1920 píxeles. Si quieres crear un GIF para tu feed de Instagram, entonces te recomiendo elegir un tamaño cuadrado. Normalmente uso un documento de tamaño 1500 x 1500 píxeles para cualquier cosa que vaya en mi feed.
Crear gif a partir de vídeo
He recibido un par de preguntas sobre cómo crear GIFs para Instagram. Hay muchas formas de hacerlo, pero mi favorita es utilizar un programa con el que ya estoy familiarizado: Photoshop. En Instagram, no puedes subir un archivo GIF normal. No se animará. Así que, para que tu animación funcione en Instagram, tendrás que crear un archivo de película, concretamente un archivo .mp4. Photoshop puede ayudarte a crearlo. LAS LLUVIAS DE ABRIL TRAEN FLORES DE MAYOEsta imagen de abajo es el archivo que he creado. Lo creé utilizando un tamaño optimizado para Instagram Stories, que es de 1080 x 1920 píxeles. Si quieres crear un GIF para tu feed de Instagram, entonces te recomiendo elegir un tamaño cuadrado. Normalmente uso un documento de tamaño 1500 x 1500 píxeles para cualquier cosa que vaya en mi feed. Puedes elegir cualquier tamaño que funcione bien para ti, pero un cuadrado funciona muy bien para Instagram.
Publicar gif en los comentarios de instagram
Los GIF son y serán siempre los favoritos de Internet. Son pegadizos, oportunos y apropiados para casi cualquier ocasión. Y gracias a su capacidad única para captar el estado de ánimo del momento, las marcas han recurrido a ellos para crear publicaciones y contenidos más personalizados en las historias de Instagram. Pero el éxito de los GIF no se limita a eso. Por ejemplo, la plataforma de marketing de Instagram Later creó su propia colección de 24 GIFs y generó más de 16 millones de visualizaciones en una semana. Pero, ¿hasta qué punto es fácil crear GIFs para tu marca? y ¿cómo puedes mejorar las historias de Instagram de tu marca utilizando GIFs? En esta entrada del blog, te mostraremos cómo hacer ambas cosas. Aprenderás a crear GIFs increíbles y a utilizarlos en las historias de Instagram para crear expectación en torno a tu marca, tus productos y tus servicios.Cómo crear GIFs para tu marca en Instagram Stories:
Una vez que tu cuenta esté aprobada, podrás empezar a crear, subir y descargar GIFs usando Giphy.Aunque no tienes que ser titular de una cuenta de Giphy para crear GIFs usando Giphy, te recomiendan que crees una cuenta para mantener todos tus GIFs en un solo lugar para una mejor gestión.Nota: cuando tu cuenta esté aprobada, también podrás pedir a los artistas de Giphy que creen GIFs únicos para tu marca. Giphy ha hecho un esfuerzo adicional para garantizar que sus usuarios puedan colaborar de la forma más sencilla posible proporcionando directrices básicas sobre cómo contratar a un artista de Giphy. Lo único que tienes que hacer es buscar los GIF que te interesen, identificar al artista o artistas que hayan creado el
Giphy instagram
En los últimos 6 meses, algunas marcas nos han encargado la creación de GIF Stickers para Instagram con el fin de dar a conocer sus próximos eventos y lanzamientos, como el combate entre el boxeador Anthony Joshua y Aleksander Povetkin en el estadio de Wembley.
Una vez creado, solicita la verificación enviando un correo electrónico a partnerships@giphy.com indicando que te gustaría ser verificado para crear GIF Stickers de Instagram para tu marca. Indica el nombre de tu cuenta de GIPHY, tu dirección de Instagram y los datos de tu empresa.
El sticker suele tardar un mínimo de 2 o 3 horas en ser descubrible en Instagram Stories. Para probarlo, abre Stories, pulsa el icono de GIF y busca el sticker utilizando las palabras clave con las que has etiquetado el sticker.