Como hacer post de instagram
Creador de publicaciones de Instagram
Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo de publicar en el momento perfecto, participar sobre la marcha y llegar a nuevas ideas para vencer al algoritmo. No necesitas romper lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu marketing de instagram, siempre es una buena idea probar algunos nuevos tipos de publicaciones e Historias de Instagram.
A continuación, te damos algunas ideas de posts frescos para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.
A menudo estamos tan ocupados en nuestras vidas, corriendo de una cosa a otra, que las rutinas de autocuidado pueden quedar relegadas a un segundo plano. En lugar de publicar la foto de siempre, crea una que haga que tu audiencia se detenga a pensar un poco.
En el caso de Casper, la empresa de colchones se dedica a la relajación. Así que tiene sentido que creen posts que reflejen este valor. Utilizando gráficos y animaciones simpáticos, la empresa publica rompecabezas tanto en su feed como en sus Stories. No hay premio para los que aciertan la respuesta correcta, salvo la autosatisfacción. Pero con la pegatina de preguntas en Stories y el post de la galería en el feed, Casper crea un compromiso continuo.
# instagram post copy
Convierte cualquier publicación de Instagram en una publicación de carrusel sin interrupciones con la función de páginas múltiples. Añade o duplica páginas directamente en el editor, aplica ediciones masivas a varias páginas y crea tus propias plantillas de varias páginas.
Puedes crear distintas publicaciones para compartirlas en todo Instagram. Diseña una publicación in-feed o crea varias páginas para publicarlas como un carrusel. Si añades una animación a tu diseño, lo convertirás en un vídeo y podrás publicarlo en tu feed como un vídeo o un carrete. Crea historias para Instagram sobre la marcha. Crea publicaciones de productos o anuncios de Instagram. Empieza por buscar una plantilla en nuestra galería para empezar a dar vida a tu visión.
Para las publicaciones de fotos, utiliza nuestras herramientas de edición y filtros para mejorar tu imagen. Utiliza nuestros recursos y plantillas de diseño para crear infografías o historias gráficas. Añade animaciones para convertir cualquier post en un vídeo. Dejar que tu creatividad brille a través de tus publicaciones entusiasmará a tus seguidores.
Las publicaciones de Instagram pueden ser cuadradas, apaisadas o verticales. Todas las imágenes se recortarán a un cuadrado en el feed. El tamaño ideal para las publicaciones cuadradas es de 1080px por 1080px con una relación de aspecto de 1:1. Para las entradas apaisadas, utiliza una imagen de 1080px por 566px, con una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes verticales deben tener un tamaño de 1080px por 1350px con una relación de aspecto de 4:5.
Tamaño del post de Instagram
Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de redes sociales favorita para interactuar con nuestro público. Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente participe, iniciar conversaciones, y hacer que la gente se interese en Ivory Mix es mediante la creación de un post de Instagram de 3 partes que abarca todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto. Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.
Utilizando su software de edición de fotos en su computadora portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Yo he estado usando PhotoScape para recortar la imagen. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos. No estoy afiliado con ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y mucho más.
Una vez abierto el divisor, añade la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y sólo 1 imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.
Ideas para publicaciones personales en Instagram
Si acabas de crear tu primera cuenta de Instagram, ¡enhorabuena! Se trata de un gran hito para tu negocio online. Ahora que has dado el salto al mundo de Instagram, necesitas crear tu primer post de Instagram.
La gente pasa días o semanas debatiendo sobre qué publicar en su primer post de Instagram. Como propietario de un negocio, tu tiempo es valioso y, al fin y al cabo, el tiempo es dinero. Evitemos perder el tuyo siguiendo estos sencillos pasos para crear una primera impresión para tu marca que sea tan memorable como atractiva.
Tu primera publicación en Instagram es tu oportunidad de decirle a tu público quién eres, qué haces y por qué deberían seguirte. Es una gran oportunidad para dar a sus seguidores algunos antecedentes de su nuevo negocio y cómo puede ayudar a resolver un problema o punto de dolor que tienen. Nunca hay una segunda oportunidad para la primera impresión, así que hagamos que la tuya sea buena.
Incluso si sólo tienes unos pocos seguidores al principio, debes poner estrategia y significado detrás de tu primera publicación. El mejor plan de ataque en el marketing en redes sociales es una buena preparación, así que aquí tienes algunas consideraciones para prepararte para el éxito en Instagram.