Como hacer que vean mis reels en instagram

Instagram reels no views
Si no estás creando y publicando Instagram Reels, te estás quedando atrás. Esta guía discutirá tres razones cruciales por las que tu marca necesita una presencia en Reels. Además, compartiremos 20 tácticas creativas para ayudarte a conseguir más visualizaciones de Instagram Reels.
"Reels es el lugar ideal para que las marcas se descubran en el escenario global, se expresen con más creatividad y diversión, y pueden desempeñar un papel poderoso en la elaboración de narrativas convincentes que impulsen la emoción, el compromiso y la conciencia."
Anteriormente, Instagram contaba con IGTV, Instagram Stories, vídeos normales en el feed y similares. Pero ahora, todos los vídeos serán Reels. Los Reels son una prioridad, y sepas cómo o no, si estás publicando vídeos en Insta, ahora será un Reel.
Los Instagram Reels son lo que más aparecerá en tus feeds de Instagram. Si usted ha sido un vendedor Instagram para cualquier cantidad de tiempo, que sin duda sabe esto mucho ya - lo que el algoritmo quiere, el algoritmo obtiene.
Los vídeos atractivos e interesantes de Reels en la página de exploración de Instagram pueden aumentar considerablemente tu alcance en Instagram. Esto significa más exposición para tu contenido y podría atraer a una gran cantidad de nuevos seguidores a tu cuenta de Instagram.
¿Por qué mis vídeos de Instagram no tienen visitas?
La gente se desplaza en Instagram a la velocidad del rayo; a veces, basta un parpadeo para que alguien se quede a ver tus Reels. Por lo tanto, si no tienes gancho en los primeros segundos de tus Reels y tu audiencia no se engancha lo suficiente, Instagram quitará prioridad a tus Reels y los mostrará a una audiencia menor.
¿Cuál es el mejor momento para publicar un carrete en Instagram?
Nuestros datos muestran que los Reels pueden conseguir hasta un 300% más de engagement que los vídeos normales de Instagram. En Hootsuite, llevamos más de dos años publicando Reels para nuestra audiencia de 170 000 seguidores de Instagram. Durante ese tiempo, hemos aprendido que la mejor hora para publicar Instagram Reels es entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche, de lunes a jueves.
Vistas de los carretes de Instagram
Hay veces en las que te gustaría volver a ver una receta o un vídeo cómico que viste en Instagram Reels. Sin embargo, Instagram no tiene oficialmente una función que te permita hacer un seguimiento de todos los Reels que has visto en la plataforma. Dicho esto, hay dos maneras efectivas de encontrar los Instagram Reels que has visto. Así que sigue leyendo para averiguar cómo comprobar tu Instagram Reels ver la historia.
5. Ahora puedes ordenar las publicaciones que te han gustado de la más reciente a la más antigua y de la más antigua a la más reciente. También tienes la opción de especificar las fechas de inicio y fin para ver las publicaciones que te han gustado de un periodo de tiempo específico. Esto te resultará útil cuando busques Reels de Instagram que te gustaron en un mes concreto.
También puedes guardar los Reels que te parezcan interesantes. Aunque esto supone un paso más que darle a me gusta directamente a una publicación, te ayuda a organizar los Reels que quieres ver más tarde. Aquí te explicamos cómo guardar Instagram Reels para crear un historial de visualizaciones:
4. También puedes crear una colección de tus Reels favoritos. Para ello, toca el icono "+", elige los vídeos y dale un nombre a la colección. Verás tu nueva colección en la página principal de la sección "Guardados". Puedes utilizarla para seleccionar Reels que encajen con el mismo tema.
Instagram reel 1000 visitas
Por ejemplo, si eres una cuenta de comida que rastrea deliciosos bagels en todo el mundo, querrás asegurarte de que estás usando palabras clave relacionadas con eso en tus pies de foto para comenzar a construir las asociaciones temáticas correctas con tu cuenta.
RECOMENDADO PARA TI10 prompts atractivos para subtítulos generados por IA para Instagram29 de julio de 2023Aumenta tu juego de Reels con la nueva pestaña de plantillas de Instagram + más actualizaciones de redes sociales27 de julio de 202310 ideas de Reels de Instagram para cualquier industria25 de julio de 2023Cómo mejorar el alcance orgánico de tus Instagram Stories14 de julio de 2023
RECOMENDADO PARA TI10 prompts atractivos para subtítulos generados por IA para InstagramJuly 29, 2023Lvel-Up Your Reels Game With Instagram's New Templates Tab + More Social Media UpdatesJuly 27, 202310 Instagram Reels Ideas For Any IndustryJuly 25, 2023How To Improve Your Instagram Stories Organic ReachJuly 14, 2023
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectarme con clientes potenciales. Me fui de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer.Jenn EvansArtista
Cómo potenciar los carretes en instagram
¿Quieres saber quién ve tu cuenta de Instagram? Si has subido recientemente tus fotos en Instagram, seguro que quieres saber quién ve tus fotos. Esto te ayudará a comprobar tus seguidores y likes en Instagram.
Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo como Youtube y Tiktok para subir tu historia, audio, vídeo, grabación y clips para el público. También es una gran manera de comercializar tu negocio. El problema es que, aunque puedes ver exactamente cuántas personas han visto tus cortos de Instagram, no puedes ver quiénes son ni qué les interesa.
Instagram Reels permite a los usuarios crear y compartir vídeos de 15 segundos con sus seguidores y la comunidad de Instagram en general. Los usuarios pueden elegir compartir sus Reels en su perfil o con un grupo selecto de seguidores. Además, los Reels pueden ser descubiertos por otros usuarios de la plataforma a través de la página Explorar, donde pueden navegar e interactuar con los vídeos más populares.
Por desgracia, no hay forma de ver quién ve tus Instagram Reels. Instagram no proporciona a los usuarios la opción de ver quién ha visto sus Reels o cualquier otro contenido en la plataforma. Esto se debe a que Instagram valora la privacidad y quiere mantener un entorno seguro para todos los usuarios.