Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer un buen feed en instagram

Índice
  1. Diseño del feed de Instagram
  2. ¿Importa tu feed de Instagram?
  3. ¿Por qué la calidad de mi feed de Instagram es tan mala?
    1. Cómo hacer que tu feed de instagram se vea bien
    2. Planificador de feeds de Instagram
    3. Cómo hacer que el feed de instagram sea estético

Diseño del feed de Instagram

Este es un pequeño tutorial sobre cómo usar photoshop para planificar tus publicaciones de Instagram y asegurarte de que las fotos o diseños se vean bien juntos. ¡Este tutorial es esencial para cualquier persona dispuesta a crear un feed de Instagram estéticamente agradable! ¡Vamos a empezar!

Este es el diseño de mi feed de Instagram que he creado usando photoshop. Tomé fotos para él, diseñé algunos posts para él, y finalmente combiné las fotos juntas, para que creen un feed estético que se adapte a mi marca personal y a mi estilo. También he creado un vídeo en YouTube sobre todo el proceso. Si te interesa - ¡el enlace está al final de este post!

PASO 1: CREAR UNA REJILLA EN PHOTOSHOPAbre Photoshop y crear un nuevo archivo con estas dimensiones: Anchura 3240; Altura 5430. Haz clic en Crear. Este es el tamaño perfecto para un feed de Instagram de 5x3.En este menú superior de Photoshop elige Ver > Nuevo Diseño de Guía

PASO 2: PREPARA TUS FOTOSAbre hasta 15 fotos en Photoshop como archivos individuales. En el menú superior de Photoshop, haz clic en Archivo > Abrir. A continuación, recorte individualmente todas las imágenes hasta obtener un cuadrado. Y mantén ese cuadrado en la posición central, para que la foto se vea exactamente como se verá en tu feed de Instagram. A continuación, cambia el tamaño de imagen de cada foto haciendo clic en Imagen en el menú superior de Photoshop > Tamaño de imagenCambia el ancho y alto a 1066 px. Cuando hagas esto con todas tus fotos, ¡tendrás imágenes que se ajustan perfectamente a tu cuadrícula!

¿Importa tu feed de Instagram?

Con más de mil millones de usuarios activos hoy en día, tener un feed de Instagram curado es importante para todas las marcas. Unas imágenes y un contenido bien elegidos en tu feed de Instagram son como un mood board digital para tus seguidores. Les da una idea de lo que es tu marca en cuestión de segundos.

¿Por qué la calidad de mi feed de Instagram es tan mala?

Una mala conexión a Internet puede ser una de las razones por las que el vídeo pierde calidad. Otro factor puede ser la configuración de Instagram cuando se utilizan datos móviles. Los ajustes de red de Android/iPhone también pueden estar alterados, haciendo que el vídeo salga borroso. La configuración de la cámara del teléfono también puede estar desequilibrada.

Cómo hacer que tu feed de instagram se vea bien

Un tema coherente es clave a la hora de crear un feed de Instagram visualmente atractivo. La primera impresión se produce en una fracción de segundo, y el feed es uno de los primeros elementos a los que se exponen los usuarios cuando visitan un perfil de Instagram. Si las publicaciones son incoherentes y confusas, los seguidores no sabrán qué tipo de contenido esperar. Por el contrario, un feed que sigue un tema coherente y tal vez cuenta una historia específica, hace que sea más fácil para los seguidores tener una impresión de qué contenido pueden esperar.

A la hora de crear un feed de Instagram cohesionado, es importante que la combinación de colores sea coherente. Esto no quiere decir que todas las imágenes deban tener el mismo color o filtro, pero pequeños atisbos de un estilo de imagen coherente en cada publicación crean un diseño armónico. Otra opción es romper a propósito la combinación de colores, por ejemplo añadiendo imágenes en blanco y negro, citas u otras fotos que destaquen. La herramienta de diseño y publicación en línea Canva puede ser útil para combinar textos e imágenes en los diseños.

Planificador de feeds de Instagram

Las posibilidades de marketing son infinitas desde que el mundo está enganchado a esta aplicación. Puedes hacer uso de ella y tu negocio prosperará como ninguno poniendo en práctica pequeños trucos. Un feed espectacular siempre te traerá más seguidores.

Si quieres ser el próximo influencer de moda o ser el nombre de empresa que todo el mundo tiene en la punta de la lengua, entonces estos son trucos imprescindibles. Si te estás preguntando cómo hacer que tu feed de Instagram sea estético o cómo darle un aspecto refrescante al diseño de tu feed de Instagram, vale la pena probar estos trucos.

Uno de los errores más graves que cometen muchos blogueros es empezar sin un nicho. Es importante ceñirse a un nicho. Con el tiempo, serás conocido por ese nicho a medida que profundices en él.

Del mismo modo, en el caso de las cuentas de empresa, la gente te seguirá para conocer tu negocio y sus ofertas. Tu feed revelará mucho sobre la cultura, tu USP, nuevos lanzamientos y anuncios, testimonios, etcétera.

Supongamos que tienes una cuenta para vender productos para el cabello. Te ayudaría preguntarte: "¿Quién los comprará?". Puede que los productos capilares personalizados para chicas adolescentes y de veintitantos años aporten mayor claridad.

Cómo hacer que el feed de instagram sea estético

El fuerte énfasis de la plataforma en el contenido visual, como fotos, vídeos, ilustraciones y GIF, se está convirtiendo en una forma fundamental para que las marcas comuniquen su historia y su mensaje. Además, es una forma excelente para que las empresas humanicen su marca, recluten futuros empleados, muestren sus productos y contenidos, y deleiten y atraigan a los clientes.

Instagram es una gran plataforma para humanizar tu marca, y dar a tu público un vistazo a lo que ocurre entre bastidores es una forma de hacerlo. También es una buena manera de mostrar a los seguidores cómo es trabajar allí, lo que es ideal para tus esfuerzos de reclutamiento.

Y aquí tenemos uno de una pequeña tienda de artesanía llamada Cherry Tree Beads. Nos encanta cómo este utiliza el hashtag #employeetakeover para compartir una de las caras detrás de la marca, dando a los seguidores la oportunidad de conocer quién está dentro.

Echa un vistazo a las publicaciones en las que te han etiquetado y, si te gustan, considera la posibilidad de reenviarlas a tus seguidores. No sólo harás sentir bien al autor de la publicación, sino que demostrarás a todo el mundo que escuchas a tus fans. Eso sí, asegúrate de que las fotos que vuelves a publicar son de alta calidad y de que @mencionas al autor original en el pie de foto.

  Que es hacer spam en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad