Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer un enlace directo en instagram

Índice
  1. Generador de enlaces compartidos de Instagram
    1. Copiar mi enlace de Instagram
    2. Enlace de Instagram en el que se puede hacer clic
    3. Link in instagram post öffnen

Generador de enlaces compartidos de Instagram

Las oportunidades de compartir enlaces clicables en Instagram siempre han sido escasas. Instagram, comprensiblemente, quiere mantener a sus usuarios en Instagram. Este dilema tiene a creadores, influencers y vendedores por igual, preguntando constantemente cómo pueden añadir un enlace a un post de Instagram.

Y hasta hace poco, la desafortunada verdad era que si te encontrabas con una gran publicación en tu feed de Instagram y querías saber más sobre ella, te encontrabas con la misma decepcionante llamada a la acción (CTA) en el pie de foto de la publicación: Ve al "enlace en la biografía" para obtener más información.

Por supuesto, la mayoría de las veces no hay nada directamente relacionado con aquello sobre lo que querías saber más conectado al enlace de la biografía de ese perfil. Así que todos recurrimos a herramientas de marketing de Instagram, como LinkTree.

InstaChamp está cambiando las reglas del juego en Instagram con las siguientes tres nuevas formas de añadir un enlace a una publicación de Instagram, ¡así como un sinfín de nuevas oportunidades para incluir CTAs en las que a la gente no le importe pasar a la acción!

Así es como funciona el comentario de respuesta automática: La próxima vez que publiques en Instagram, añade instrucciones en la sección de pies de foto que indiquen al público que comente tu publicación con una palabra clave determinada, como "SATURNO":

Copiar mi enlace de Instagram

Una de las pocas cosas que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu sitio web e insertarla en una publicación de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de evitarlo.

Como sabes, 'Link in bio' se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de su perfil de Instagram, y cuando hacen clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta forma, las cuentas de empresas y creadores pueden incluir stickers en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta regalo y Donar que llevarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir comida a domicilio, donar o comprar una tarjeta regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Indicaciones, Reservar, Comprar entradas, Iniciar pedido, Reservar y botones de correo electrónico o CTA de apoyo como Tarjetas de regalo, Pedir comida y opciones de Donar.

Enlace de Instagram en el que se puede hacer clic

Al utilizar la aplicación de Instagram en un iPhone, es posible que no pienses dos veces en tu enlace de perfil de Instagram. El enlace de perfil único no aparece de forma destacada en ninguna parte de la aplicación móvil. Pero este enlace es fácil de encontrar para que puedas compartirlo con cualquiera con un simple copiar y pegar.

El enlace del perfil de Instagram no está visible en ninguna parte de la aplicación para iPhone. Tampoco lo encontrarás en ninguna parte de los ajustes de la app. Pero como sabes el nombre de tu cuenta (o el de cualquier otra persona), el enlace de perfil de Instagram es fácil de crear.

Utiliza el enlace de perfil de Instagram en entradas de blog, firmas de correo electrónico o en cualquier otro lugar para ampliar el alcance de tu contenido. Como alternativa, puedes generar códigos QR desde la aplicación de Instagram y permitir que se puedan escanear desde cualquier aplicación de cámara de terceros. Al escanear el código QR único se abrirá la cuenta de Instagram vinculada a él.

Link in instagram post öffnen

Si tienes una cuenta de Instagram de marca, este "enlace en la biografía" es esencial para llevar público a tu sitio desde Instagram, teniendo en cuenta que la plataforma te limita a un enlace permanente en la biografía de tu perfil.

Como su nombre indica, el "enlace en la biografía" se refiere a la URL en la que se puede hacer clic y que puedes añadir a la sección de tu perfil. La mayoría de las plataformas de redes sociales te dan la opción de añadir un enlace en tu biografía para llevar a tus seguidores a tu sitio web, página de producto, contenido o alguna otra página importante.

Pero en Instagram es un poco diferente. Las cuentas con más de 10.000 seguidores tienen la opción de compartir enlaces a través de sus Historias, pero las que todavía están construyendo sus seguidores tienen que aprovechar el único enlace en la biografía para dirigir a los seguidores a una página de producto o una pieza de contenido. Además, fuera de los destacados de Stories, los enlaces de Stories son efímeros y no son ideales para que una cuenta de cualquier tamaño destaque las URL más importantes a las que dirigir el tráfico de las redes sociales.

El enlace en la biografía de Instagram puede parecer limitado cuando quieres destacar varios productos, publicaciones y páginas importantes. Afortunadamente, existen varias herramientas de enlace en la biografía que te permitirán reunir todos estos destinos de enlace clave y compartirlos a través de una única URL. Esto te llevará a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes que quieras compartir.

  Instagram que se puede hacer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad