Como se hace un feed en instagram

Formato de publicación en Instagram
Una pregunta que me hacen a menudo es cómo diseñar un feed de Instagram bonito y cohesionado. Así que estoy aquí para compartir cinco pasos aplicables que puedes empezar a aplicar hoy mismo con el fin de diseñar un feed magnífico y profesional.
Si no tienes claro el aspecto general de tu marca, es mucho más difícil diseñar un feed de Instagram coherente. Sin una visión sólida, lo más probable es que acabes sintiéndote disperso. Es importante que te comprometas con un conjunto de fuentes, colores y un estado de ánimo general de la marca para que tu empresa tenga un aspecto profesional y coherente en todas las plataformas, incluida Instagram.
¿Quieres que se sientan fortalecidos? ¿Tranquilos? ¿Inspirados? ¿Cómo quieres que se sienta la gente cuando llega a tu página web o a tu cuenta de Instagram? Elegir unas pocas palabras descriptivas es una forma estupenda de orientar la apariencia general de tu marca y ayudarte a elegir elementos visuales que reflejen un ambiente coherente.
Si necesitas ayuda para descubrir el aspecto perfecto para tu negocio, eso es exactamente lo que enseño en mi curso de inicio rápido - Branding Your Wellness Business. En el curso, te guío paso a paso a través de todo el proceso de creación de marca, empezando por los cimientos para conectar tu aspecto visual con el corazón y el alma de tu negocio.
Instagram-feed o historia
Las posibilidades de marketing son infinitas ya que el mundo está enganchado a esta app. Puedes hacer uso de ella y tu negocio prosperará como ninguno poniendo en práctica pequeños trucos. Un feed espectacular siempre te aportará más seguidores.
Si quieres ser el próximo influencer de moda o ser el nombre de empresa que todo el mundo tiene en la punta de la lengua, entonces estos son trucos imprescindibles. Si te estás preguntando cómo hacer que tu feed de Instagram sea estético o cómo darle un aspecto refrescante al diseño de tu feed de Instagram, vale la pena probar estos trucos.
Uno de los errores más graves que cometen muchos blogueros es empezar sin un nicho. Es importante ceñirse a un nicho. Con el tiempo, serás conocido por ese nicho a medida que profundices en él.
Del mismo modo, en el caso de las cuentas de empresa, la gente te seguirá para conocer tu negocio y sus ofertas. Tu feed revelará mucho sobre la cultura, tu USP, nuevos lanzamientos y anuncios, testimonios, etcétera.
Supongamos que tienes una cuenta para vender productos para el cabello. Te ayudaría preguntarte: "¿Quién los comprará?". Puede que los productos capilares personalizados para chicas adolescentes y de veintitantos años aporten mayor claridad.
Instagram home feed ändern
¿Has estado pensando en crear una nueva cuenta de Instagram, o estás buscando nuevas formas divertidas de cambiar el tema de tu feed de Instagram? Lo mejor que puedes hacer es inspirarte en una gran variedad de temas de feed de Instagram y empezar: estás en el lugar adecuado.
A veces te topas con el feed de alguien y sientes envidia instantánea por lo bonito que es su feed de Instagram. Te encantaría intentar utilizar un tema de Instagram similar, pero puede que no tengas ni idea de cómo recrear su aspecto.
Recuerda que los botones "messaget" y "follow" se encuentran en la parte superior de tu feed principal, no en tus publicaciones individuales. Los temas de feed de Instagram juegan un papel importantísimo a la hora de aumentar el número de seguidores: ¡es lo que la gente mira cuando decide seguirte o no!
Vamos a sumergirnos en estas 24 grandes ideas de cuadrículas para Instagram y cómo puedes empezar a crear tu próximo tema. Para hacer las cosas más fáciles, o si desea saltar a la más relevante para usted, aquí está la lista completa -
Este requiere un poco de esfuerzo - ¡pero probablemente uno de los temas más creativos que hay en Instagram! El concepto de salpicadura de color es hacer que todo en la foto sea blanco y negro excepto resaltar uno o dos colores.
Página de inicio de Instagram
4 pasos que puedes dar ahora mismo para mejorar tu feed de Instagram Desde famosos hasta usuarios normales, mucha gente se queja de que Instagram no sabe lo que quieren los usuarios. Esto es lo que puedes hacer para limpiar tu feed y deshacerte de las publicaciones sugeridas.
Desde Kim Kardashian y Chrissy Teigen hasta creadores de memes y usuarios comunes, muchos consumidores de redes sociales parecen estar de acuerdo: Instagram se está muriendo, o quizás ya ha muerto. Instagram ha declarado que ya no es "sólo una aplicación cuadrada para compartir fotos". Cuando la compañía lanzó Reels, un producto de vídeo vertical, en agosto de 2020, fue ampliamente visto como un intento transparente de ponerse al día con el éxito salvaje de TikTok.
En junio de 2021, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que las nuevas prioridades de la aplicación serían los creadores, las compras, la mensajería y, lo más controvertido, el vídeo. Parece que la prioridad de Instagram por el vídeo se ha vuelto en su contra, ya que muchos usuarios afirman que ya no ven las publicaciones de familiares y amigos. Múltiples celebridades han publicado críticas a los cambios algorítmicos en los últimos días, lo que ha llevado a Mosseri a defender prácticas como las recomendaciones, que son publicaciones en el feed de un usuario de cuentas que no sigue. Si eres uno de los muchos que están cansados de los contenidos sugeridos y los Reels, esto es lo que puedes hacer para limpiar tu feed de Instagram.