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Porque no puedo hacer promociones en instagram

Índice
  1. Configuración de anuncios de Instagram
    1. Su promoción ha sido rechazada
    2. Anuncios en Instagram sin facebook
    3. Impulso de Instagram

Configuración de anuncios de Instagram

¿Tu cuenta de Instagram ha sido restringida y no puedes utilizar las promociones de Instagram? No te preocupes, en este artículo repasaremos una lista de razones por las que tus promociones de Instagram pueden estar desactivadas.

Instagram es una excelente forma de promocionar un negocio o iniciar un negocio online; los anuncios y las promociones son la clave del éxito. Hay muchas razones por las que tus promociones de Instagram pueden dejar de funcionar.

Si crees que no hay ninguna razón en particular para que tus promociones se desactiven (lo que significa que siguen las directrices oficiales disponibles en el sitio web de Instagram). En ese caso, una posible solución es Solicitar Revisión. Esta opción ya está integrada en la aplicación, pero también puedes rellenar un formulario visitando la sección Calidad de la cuenta y seleccionando tu cuenta de Business Manager. Esto puede tardar hasta 24 horas e incluso más debido a la pandemia.

Para hacer una promoción en Instagram, necesitas estar conectado a tu cuenta de empresa. Si no tienes una, entonces puede que necesites cambiar tu cuenta personal por una cuenta profesional. Otra razón puede ser que usted no es un administrador de la página.

Su promoción ha sido rechazada

Conoces el poder que tiene Instagram a la hora de comercializar un negocio. Has leído las mejores prácticas para compartir contenido en la aplicación, pero hay un problema: el crecimiento de seguidores y el compromiso comienzan a estancarse. Las técnicas que has utilizado para llegar a este punto parecen estar perdiendo eficacia.

Una meseta de Instagram se produce cuando tu cuenta se estanca, tanto en términos de crecimiento de seguidores como de participación de la audiencia. No sólo los nuevos seguidores de Instagram serán pocos y distantes entre sí, sino que a las personas que han pulsado el botón de seguir no les gustará, comentarán o compartirán tu contenido.

Esto puede ser problemático por varias razones. En primer lugar, Instagram no puede ser un generador de ingresos para su negocio si la gente no está tomando nota de su contenido. Además, una meseta de Instagram es una gran pérdida de tiempo. Perderás un tiempo muy valioso (a menudo, algo que los profesionales del marketing en redes sociales no pueden permitirse) publicando contenido que no genera dinero.

Piensa en la última vez que interactuaste con una publicación de Instagram. Lo más probable es que no fuera al azar. El contenido llamativo, entretenido o educativo exige nuestra atención. Sólo entonces te planteas interactuar con la publicación. Los seguidores del perfil de Instagram de tu empresa hacen lo mismo.

Anuncios en Instagram sin facebook

Los regalos en Instagram han demostrado ser una de las técnicas de marketing más eficaces. La facilidad para organizar promociones basadas en comentarios y participar en ellas hace que tanto las marcas como los usuarios de Instagram salgan ganando. Aun así, no debes abrir tu cuenta de Instagram y crear un giveaway sin más, al menos espera a llegar al final de este artículo, ya que vamos a repasar todo lo que debes y no debes hacer en los giveaways de Instagram en 2023.

Pero, ¿por qué es importante seguir ciertas reglas en los sorteos de Instagram? Si quieres fidelizar a tus clientes y posicionar tu marca como líder del mercado, tus cuentas en redes sociales deben ser profesionales. Y, por lo tanto, tus sorteos deben cumplir todas las normas de Instagram.

Te garantizamos que si tienes en cuenta las siguientes reglas de Instagram, tu cuenta aumentará en interacciones y seguidores. Y tu marca ganará nuevos seguidores fieles. ¡Entremos en materia!

Esta es una de las reglas más importantes y a la vez más olvidadas de los sorteos en Instagram: debes compartir los términos y condiciones con los participantes de tu sorteo. Y no sólo para divertir a los participantes, sino también para protegerte de posibles problemas o quejas de los participantes. Asegúrate de mencionar las fechas de participación, la edad y las restricciones de ubicación, y también merece la pena mencionar directrices claras sobre cómo participar en la promoción. Una vez que tengas los términos y condiciones de tu sorteo de Instagram, compártelos con tus seguidores añadiendo el enlace a tu biografía.

Impulso de Instagram

Para conseguir más visitas en tus carretes de Instagram, tienen que ser educativos al igual que los carretes de Neil Patel que se centran en consejos de SEO para los vendedores en línea, por lo que obtienen constantemente decenas de miles de visitas por carrete.

Si haces clic en el audio, accederás a su página específica, donde podrás ver cuántas visualizaciones tiene el vídeo original del audio. En esta página, también puedes guardar el audio o utilizarlo para grabar directamente tu reel.

Esto significa que es menos probable que la gente vea tus carretes de Instagram si duran más de 8-10 segundos. Puede que estén demasiado ocupados desplazándose al siguiente reel si no has conseguido captar su atención en los primeros segundos.

Para conseguir más visualizaciones de los vídeos, añade tu feed de vídeos de Instagram a la página de productos de tu sitio web. De este modo, tus visitantes podrán ver tus vídeos directamente en tu sitio web, aunque aún no sean seguidores tuyos.

Para disparar las visualizaciones de tus vídeos de Instagram, te recomendamos que publiques tus vídeos durante las horas de mayor actividad según las analíticas de tu cuenta. De esta forma, tendrás espectadores más activos que podrán interactuar con tu carrete.

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