Como compartir una historia en instagram de otro usuario 2022

Cómo republicar una historia en instagram en la que no estás etiquetado
El marketing con Instagram Reels como agencia, especialmente para campañas de clientes, requiere una estrecha colaboración. También puede implicar un proceso de aprobación hermético si te encargas de crear contenido de vídeo para Reels.
Ten en cuenta que puedes hacerlo con el Reel de otra persona o con tu propio Reel. La herramienta "enviar Reel" es idéntica independientemente de quién sea el propietario del contenido, lo que significa que los pasos para volver a publicar Reels en Instagram Stories siguen siendo los mismos.
Vista Social es una potente plataforma de gestión de redes sociales repleta de funciones que sacan lo mejor de tus contenidos en redes sociales. Te permite crear un calendario de publicación automatizado, realizar un seguimiento de los análisis de las redes sociales, escuchar las menciones de la marca, gestionar los mensajes directos y mucho más.
Después de guardar tu Reel en tu dispositivo, pásalo a tu ordenador utilizando un servicio de almacenamiento en la nube o un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez dentro, inicia Vista Social, haz clic en "Publicar" y selecciona "Publicar una sola publicación".
Antes de hacer clic en "Siguiente", selecciona "Programar" o "Añadir a la cola" si ya has creado un programa de publicación automatizado para Instagram. Establece un horario de publicación en la página siguiente o selecciona una de las horas de publicación recomendadas para finalizar tu reenvío de Reel.
¿Es posible compartir la historia de Instagram de otra persona?
Abre la aplicación Instagram en tu dispositivo iOS o Android y localiza la publicación de Instagram que quieres compartir. Toca el icono del avión de papel > Añadir publicación a tu historia. Si no ves Añadir publicación a tu historia, significa que la cuenta no es pública o que han desactivado la función de compartir publicaciones. La publicación aparecerá incrustada en una nueva historia de Instagram.
¿Por qué no puedo compartir la historia de alguien con la mía?
La principal razón por la que no puedes compartir la Historia de Instagram de otra persona es que no estás etiquetado en ella. Principalmente, Instagram solo te permite volver a compartir una historia si la persona que la publicó te ha etiquetado en ella. Cuando te etiquetan, recibes una notificación de que alguien te ha mencionado en su historia.
¿Por qué nadie puede compartir mi historia de Instagram 2022?
No has etiquetado a tu amigo en tu historia
Con las historias de Instagram, sin embargo, no es así; debes etiquetar a tu amigo para que pueda compartirla en su historia. Para añadir a tu amigo a la historia, Elige una foto o un vídeo para añadirlo a tu historia. Toca @ y escribe al instante el nombre de usuario de tu amigo.
Volver a publicar la historia de Instagram 2022
En 2023, Instagram sigue siendo uno de los actores más destacados del panorama de las redes sociales, y por una buena razón. En diciembre de 2021, Instagram ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram nunca deja de crecer y desarrollarse, lo que significa que también introduce regularmente nuevas funcionalidades.
Si te dedicas al marketing en redes sociales, es imprescindible que estés al tanto de las actualizaciones de las plataformas de redes sociales. Hemos creado esta práctica entrada del blog para que puedas tener la información sobre todos los cambios esenciales de Instagram en un solo lugar y utilizarlos en tu beneficio.
Por fin puedes programar tus publicaciones de Instagram desde la propia aplicación. Esto añade un nivel de comodidad al permitir a los usuarios establecer una fecha de publicación específica para sus posts. Sin embargo, esta función no permite realizar publicaciones cruzadas en otras cuentas de IG ni en otras redes sociales.
Sin duda, es una función muy útil; la reproducción del clip de tu Historia será más fluida y podrás incluir todas las menciones de usuarios, etiquetas, ubicaciones, enlaces, etc. en una Historia más larga, sin necesidad de repetir el proceso cada 15 segundos, ¡yupi!
Instagram repost story 2023
En este artículo se explica cómo compartir publicaciones de otros en tu historia de Instagram, cómo volver a publicar la historia de otra persona en tu historia, cómo utilizar aplicaciones de terceros para volver a publicar una foto o un vídeo y una solución para compartir historias si no estás etiquetado.
La mayoría de las publicaciones de Instagram realizadas por cuentas públicas se pueden compartir como parte de tu historia de Instagram para que las vean tus seguidores. Esta es la única forma oficial de compartir una publicación hecha por otras personas en Instagram, y es popular debido a su simplicidad y a cómo enlaza con el creador original.
Cuando te etiqueten en una historia de Instagram, recibirás un mensaje de texto a través de Instagram Direct notificándotelo. Si la cuenta que te ha etiquetado es pública y permite compartir su contenido, deberías ver un enlace en el mensaje; para volver a publicar esta historia en una nueva historia de tu cuenta, toca Añadir a tu historia y sigue las instrucciones anteriores.
Aunque existen numerosas aplicaciones de terceros que te permiten volver a publicar las publicaciones de Instagram de otras personas, no hay ninguna que permita volver a publicar las historias de Instagram. Sin embargo, una forma de evitar esta restricción es utilizar las funciones de captura o grabación de pantalla de tu dispositivo.
Compartir historia en Instagram
InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Platforms Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 12 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) previo(s) [±]Android (Alpha)358.0.0.0.19 / 15 de octubre de 2022; hace 6 meses (2022-10-15)[1]Android (Beta)257.0.0.14.110 / 15 de octubre de 2022; hace 6 meses (2022-10-15)[1].
Instagram[a] es un servicio de redes sociales para compartir fotos y vídeos propiedad de la empresa estadounidense Meta Platforms. La aplicación permite a los usuarios subir archivos que pueden editarse con filtros y organizarse mediante hashtags y etiquetado geográfico. Las publicaciones pueden compartirse públicamente o con seguidores previamente aprobados. Los usuarios pueden explorar los contenidos de otros usuarios por etiquetas y ubicación, ver los contenidos que son tendencia, dar a "Me gusta" en las fotos y seguir a otros usuarios para añadir sus contenidos a un feed personal[7].
En un principio, Instagram se distinguía por permitir que los contenidos se enmarcaran solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para ajustarse al ancho de pantalla del iPhone de la época. En 2015, esta restricción se suavizó con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. En enero de 2019, 500 millones de personas utilizan Stories a diario[7].