Como comparto una historia en mi historia de instagram

Compartir historia instagram nueva función
Crear contenido de alta calidad para Instagram puede llevar mucho tiempo y consumir muchos recursos. Pero hay una forma de atraer a tu audiencia sin tener que crear un calendario interminable de publicaciones originales. Volver a publicar historias, fotos y vídeos de tus clientes y otras cuentas es una forma estupenda de aumentar la participación y el número de seguidores sin tener que crear contenido nuevo cada vez.
Instagram es plenamente consciente de ello: su nueva funcionalidad de publicación cruzada ha hecho que el reenvío pase a un primer plano en la mente de los usuarios, lo que se traduce en una mayor interacción y una mayor variedad de contenidos. De hecho, la interacción aumenta en un 28% cuando los usuarios pueden interactuar con una mezcla de contenido generado por el usuario (CGU) y mensajes de marca.
La mayor preocupación al volver a publicar contenido de terceros es saber cómo obtener correctamente el permiso y acreditar al autor. Las Directrices de la Comunidad de Instagram dicen que solo debes compartir contenido que hayas tomado o que tengas derecho a compartir, por lo que es crucial pedir permiso si el contenido no entra en esos dos supuestos. Para evitar incumplir estas normas, menciona los créditos correspondientes en el pie de foto y etiqueta al autor original en la publicación.
¿Por qué no puedo compartir la historia de alguien en Instagram en mi historia?
La razón principal por la que no puedes compartir la Historia de Instagram de otra persona es que no estás etiquetado en ella.
¿Puedo compartir la historia de Instagram de otra persona?
Sí, puedes compartir la publicación de alguien en tu Historia, siempre que su cuenta esté configurada como "Pública". Toca el icono del avión de papel y selecciona "Añadir publicación a tu Historia". Tu Historia contendrá entonces un enlace clicable a la publicación que hayas elegido compartir. También puedes compartir "Reels" siguiendo los mismos pasos.
Botón para compartir en Instagram
Las Historias de Instagram te permiten publicar para que tus seguidores puedan ver lo que está pasando, pero caducan a las 24 horas (a menos que, por supuesto, las añadas a tus Destacados de Instagram).Dentro de esa ventana, es posible compartir una historia de Instagram con otros -o volver a publicarla en tu propia historia-, pero hay algunas estipulaciones.Esto es lo que necesitas saber para compartir historias de Instagram.
Cómo compartir una historia de InstagramPara compartir la historia de Instagram de otra persona en tu propia historia, tendrás que estar etiquetado. Si no estás etiquetado en una historia, puedes compartirla a través de mensajes directos en Instagram, o copiar el enlace y compartirlo externamente a través de correo electrónico, texto u otra plataforma social.
Cómo compartir la historia de otra persona con la tuyaPuedes compartir la historia de otra persona con la tuya si te ha etiquetado y su cuenta es pública. Si su cuenta es privada, la historia no podrá ser vista por nadie que no siga a la persona que la publicó originalmente.Si no has sido etiquetado en la historia de otra persona, no podrás compartirla en la tuya. Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre cómo volver a publicar una historia de Instagram.A continuación te explicamos cómo compartir otra historia en la tuya:1. Abre la aplicación Instagram en tu dispositivo Android o iOS. 2. Toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cómo republicar una historia en instagram en la que no estás etiquetado
Uno de mis aspectos favoritos de Instagram, y de las redes sociales en general, es su capacidad para compartir. Para las empresas, también es una gran manera de atraer a su audiencia, compartir contenido relevante y contar una historia de marca más grande.
He aquí un ejemplo: la marca de ropa de Peloton, @PeletonApparel, comparte regularmente publicaciones de clientes que llevan su ropa, y normalmente añaden una llamada a la acción, como un enlace a su tienda. Es una forma excelente de aprovechar el contenido generado por el usuario para implicar a una comunidad y crear defensores de la marca.
Una advertencia: cuando se trata de volver a publicar contenido generado por los usuarios, las marcas siempre deben pedir permiso a los usuarios antes de hacerlo. Algunos usuarios valoran más su privacidad que otros, y nunca hay que sobrepasar esos límites.
Si el usuario no te ha etiquetado, tus posibilidades son limitadas. Actualmente, no existe ninguna función que te permita volver a publicar historias sin una etiqueta. Sin embargo, puedes compartirla a través de mensajes directos con otro seguidor.
Ten en cuenta que muchos usuarios activan la función de compartir historias por defecto, pero otros pueden optar por desactivarla. Del mismo modo, los usuarios pueden poner su perfil en modo privado. Si no han aceptado tu solicitud de seguimiento, no podrás ver sus historias.
Instagram post in story teilen
Instagram es el centro de todas las redes sociales. La plataforma ha pasado de ser una aplicación para compartir fotos a una plataforma tecnológica próspera y diversa, repleta de mensajería instantánea, comercio electrónico, publicidad social y todo lo demás. Con unos pocos toques, Instagram permite a los usuarios conectar con otras personas de todo el mundo y compartir sus contenidos favoritos.
Instagram está lleno de funciones interesantes y herramientas ingeniosas para usuarios personales y empresariales. Una función que se lanzó en 2016 fue la posibilidad de publicar una Historia de Instagram, que es una publicación efímera de fotos o vídeos que dura solo 24 horas.
Esta función ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir momentos que no llegan a aparecer en la red. Las Historias de Instagram se sitúan en el perfil del usuario y aparecen en la parte superior de la página de inicio en un feed independiente dentro de la aplicación de Instagram.
Una historia puede incluir stickers, GIF, ubicaciones, imágenes y vídeos, pero la creatividad no se detiene ahí. También puedes compartir las historias de otras personas directamente en tu perfil e incluso tus propias publicaciones en tu Instagram Story, lo que convierte a este formato de contenido en una forma excelente de conectar con los demás y compartir el amor.