Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como poner tu publicacion en la historia de instagram

Índice
  1. Nueva publicación en instagram story verlinken
  2. ¿Debo compartir el post de mi historia?
  3. ¿Por qué no puedo publicar posts en mi historia de Instagram?
  4. ¿Por qué no puedo compartir el post de mi historia?
    1. Instagram story post con fondo
    2. Cómo publicar un enlace en instagram story
    3. Ideas de diseño de historias de Instagram

Nueva publicación en instagram story verlinken

El algoritmo de Instagram siempre será una fuerza invisible que cambia la marea del Feed. Las anteriores actualizaciones del algoritmo social han sacudido el alcance orgánico de las marcas y han dejado a los profesionales del marketing luchando por entender los cambios y replantearse sus estrategias.

En esta guía, analizaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. También nos sumergiremos en estrategias y tácticas específicas para asegurarnos de que estás maximizando tu alcance orgánico a medida que el algoritmo continúa evolucionando.

El algoritmo de Instagram es el conjunto de procesos que Instagram utiliza para entender lo que les gusta a los usuarios. La plataforma utiliza esta información para mostrar a las personas más de lo que les gusta mediante la predicción de qué contenido alguien encontrará interesante y atractivo.

Cada sección de Instagram tiene un algoritmo diferente que utiliza "señales" únicas -o información sobre la publicación, la persona que la publicó o el usuario- para predecir lo que más les gustará a los usuarios y lo que debería priorizarse en su feed o página de exploración.

Desde el momento en que publicas una entrada hasta la frecuencia con la que alguien "le gusta" tu contenido, todas estas señales se ponderan de forma diferente en cada parte de la plataforma para clasificar las entradas. Por ejemplo, al hacer clic en Historias, lo más probable es que la gente quiera ver contenido de sus amigos. Pero si navegan por Explorar, quieren ver algo nuevo.

¿Debo compartir el post de mi historia?

Está muy bien aparecer siempre en los primeros puestos del feed de tu madre o de tu mejor amigo, pero seamos realistas: van a consultar tu feed y a interactuar con tu publicación a pesar de todo. Compartir tu publicación en tu historia puede aumentar la probabilidad de que más seguidores la vean, incluso si estás más abajo en el algoritmo de su feed.

¿Por qué no puedo publicar posts en mi historia de Instagram?

Si una cuenta pública ha desactivado la función de compartir, no podrás añadir sus publicaciones y vídeos a tus historias. En estas circunstancias, la opción Añadir publicación a tu historia no está disponible. Si tienes una cuenta pública de Instagram, también puedes impedir que otras personas vuelvan a compartir tus publicaciones en sus historias.

¿Por qué no puedo compartir el post de mi historia?

No puedes compartir una publicación en tu Historia si no aparece el botón Añadir publicación a la historia. Esta función sólo está disponible para perfiles públicos. Si intentas compartir una publicación desde una cuenta privada, el botón de compartir no aparecerá y no podrás continuar.

Instagram story post con fondo

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta PlatformsLanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 12 años (2010-10-06)Versiones preliminares [±]Android (Alpha)358.0.0.0.19 / 15 de octubre de 2022; hace 9 meses (2022-10-15)[1]Android (Beta)257.0.0.14.110 / 15 de octubre de 2022; hace 9 meses (2022-10-15)[1].

Instagram[a] es un servicio de redes sociales para compartir fotos y vídeos propiedad de la empresa estadounidense Meta Platforms. La aplicación permite a los usuarios subir archivos que pueden editarse con filtros, organizarse por hashtags y asociarse a una ubicación mediante el etiquetado geográfico. Las publicaciones pueden compartirse públicamente o con seguidores previamente aprobados. Los usuarios pueden explorar los contenidos de otros usuarios por etiquetas y ubicaciones, ver los contenidos que son tendencia, hacer "me gusta" en las fotos y seguir a otros usuarios para añadir sus contenidos a un feed personal[7].

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que los contenidos se enmarcaran solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para ajustarse al ancho de pantalla del iPhone de la época. En 2015, esta restricción se suavizó con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. En enero de 2019, 500 millones de personas utilizan Stories a diario[7].

Cómo publicar un enlace en instagram story

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora se nos ha ocurrido una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier publicación en tu historia de Instagram.

Si no aparece el botón "Añadir publicación a la historia", no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones quedarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se deniega el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que es posible que no puedas compartir una publicación en tu Historia.

Ideas de diseño de historias de Instagram

Si usted es un reclutador que busca mostrar la cultura de la empresa, un vendedor de comercio electrónico, o simplemente un individuo que busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, aquí hay consejos y características de Instagram para su uso.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es 273en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se muestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar siguiendo las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No te avergüences; defiende el perfil de tu cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta para mascotas como de una cuenta de empresa, puedes añadirla y gestionarla junto a tu cuenta personal.

¿Alguna vez has querido ver todas las publicaciones que te han gustado en un mismo sitio? Todo lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, hacer clic en las tres líneas de la parte superior derecha (en Android e iOS), tocar "Tu actividad", tocar "Interacciones" y, a continuación, hacer clic en "Me gusta."

  Porque no puedo poner like en las historias de instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad