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Como promocionar una historia en instagram

Índice
  1. Mejores prácticas para los anuncios de historias de Instagram
    1. Promoción pagada instagram
    2. ¿Se puede impulsar una historia de instagram con un enlace
    3. Cómo promocionar instagram story gratis

Mejores prácticas para los anuncios de historias de Instagram

La función Instagram Stories puede ser el lugar para un contenido más caprichoso y fugaz que el que podrías publicar en tu feed de Instagram. Pero con un informe de 500 millones de usuarios diarios de Instagram Stories, es un negocio serio, especialmente si aprendes a crear Instagram Stories que promuevan el comercio electrónico y el compromiso del cliente.

¡Estamos listos para mostrarte cómo! Así que, si aún no lo has hecho, aprende rápidamente cómo publicar una Instagram Story en tu cuenta de Instagram y, a continuación, utiliza los siguientes nueve consejos para utilizar Instagram Stories para tu negocio.

Los 15 segundos que tarda toda tu historia en reproducirse es tiempo más que suficiente para generar emoción a través de una foto o un vídeo vibrante con un anuncio de texto superpuesto, emojis y quizás incluso un GIF llamativo.

Después de crear o cargar el contenido visual desde el carrete de la cámara, añada un texto de llamada a la acción que indique a los clientes qué hacer con sus interesantes noticias (¡Obtenga hoy un 50% de descuento! ¡Compre ahora! ¡Vea los nuevos estilos de otoño!) y proporcione un enlace que les lleve a donde usted quiere que vayan.

Promoción pagada instagram

Las historias de Instagram son una poderosa herramienta para promocionar tu blog y atraer a tu audiencia. Te permiten compartir contenido entre bastidores, mostrar tu personalidad y atraer tráfico a tu sitio web. Pero, ¿cómo utilizar las funciones de las historias de Instagram, como encuestas, stickers y swipe-ups, para impulsar la promoción de tu blog? En este artículo, te mostraremos seis formas de utilizar las historias de Instagram para hacer crecer tu blog y conectar con tus lectores.

Las encuestas son una gran manera de interactuar con tus seguidores y obtener sus opiniones sobre diversos temas relacionados con tu blog. Puedes utilizar las encuestas para hacer preguntas, realizar encuestas o probar ideas para las publicaciones de tu blog. Por ejemplo, puedes preguntar a tus seguidores qué quieren leer a continuación, qué opinan de tu último post o a qué retos se enfrentan en tu nicho. Las encuestas te ayudarán a entender mejor a tu audiencia, a crear contenidos que les gusten y a aumentar su fidelidad y confianza.

Las pegatinas son una forma divertida de dar un toque de estilo y personalidad a tus historias. Puedes utilizarlos para expresar tus emociones, añadir humor o resaltar información importante. Por ejemplo, puedes usar pegatinas para mostrar tu emoción, gratitud o frustración, para hacer chistes o memes, o para llamar la atención sobre la URL de tu blog, la llamada a la acción o puntos clave. Las pegatinas pueden ayudarte a hacer tus historias más atractivas, memorables y relacionables.

¿Se puede impulsar una historia de instagram con un enlace

Hoy en día, tu estrategia de promoción de Instagram es tan importante como el contenido que lanzas al mundo. No vas a poder hacer crecer tu cuenta sin ponerte en frente de las personas adecuadas; y algunas de las cosas que te habrían garantizado alcance y crecimiento en 2018 ya no se aplican.

Llega 2021 y la promoción de Instagram se ha convertido en uno de los factores más importantes para el crecimiento de las redes sociales. Ahora, seamos claros; no nos referimos a tirar dinero detrás de las publicaciones y esperar que funcione, nos referimos a ser creativos con la forma en que promocionas tu marca en Instagram.

No confundas la promoción de Instagram con los anuncios de Instagram. Al igual que los anuncios de contenido de marca, la promoción de Instagram consiste en aumentar tu alcance y llegar a nuevas audiencias sin realizar una campaña publicitaria típica.

En resumen, estás solicitando al algoritmo de Instagram que "favorezca" tu publicación y la envíe a un público mayor que probablemente esté fuera de tu red original. Recuerda: tendrás que tener una cuenta de empresa para poder promocionar publicaciones.

Cómo promocionar instagram story gratis

Las historias de Instagram son una forma eficaz de compartir contenido y aumentar la participación de la audiencia. Desempeñan un papel importante en una estrategia de marketing en redes sociales, a pesar de que solo permanecen en directo unas 24 horas.

Un estudio de Social Insider descubrió que las marcas obtienen una tasa de retención del 70% publicando cinco historias diarias. Además, las grandes marcas han duplicado su uso de Instagram Story en el último año. Por lo tanto, está claro que las historias de Instagram pueden ser fundamentales para promocionar tu próximo evento.

La audiencia digital actual quiere conocer las caras que hay detrás de sus marcas, productos y servicios favoritos. Cuando presentas a tu equipo, permites que tu audiencia conecte con tu marca a un nivel más personal. Utilizar vídeos cortos puede ayudarle a conseguirlo.

Piensa en formas divertidas de presentar a tu director general, al responsable de distribución, al responsable de redes sociales y a otros cargos clave. También es recomendable elegir música de fondo que hable de familias y dinámicas familiares de forma positiva, como la canción principal de "Full House".

Una vez que su público objetivo se familiarice con su personal, lo más probable es que se sientan más cómodos acudiendo a su próximo evento. Esto les dará un sentimiento de pertenencia y sentirán que conocen a algunas de las personas que encontrarán en el acto.

  Mejores musicas para historias de instagram
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