Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como se cambia el fondo de las historias de instagram

Índice
  1. Fondo de texto para Instagram Stories
    1. Fondo de la historia de Instagram
    2. Instagram historia fondo negro
    3. Instagram historia gradiente de color de fondo

Fondo de texto para Instagram Stories

Las Historias de Instagram, utilizadas por la mayoría de los 2.000 millones de usuarios activos mensuales de Instagram, son una de las funciones más divertidas y creativas de la plataforma. Lo mejor de las Historias es que pueden ser bien pensadas o espontáneas, dependiendo de cómo quieras usarlas.

Sin embargo, no mucha gente se da cuenta de que los fondos son uno de los elementos más interesantes de Instagram Stories con los que puedes ser creativo. Cuando subes o cambias el tamaño de una foto a menos de pantalla completa, Instagram (IG) te da un fondo predeterminado basado en la paleta de colores de la imagen.

Puede que no te des cuenta de que no tienes por qué quedarte con el predeterminado. En su lugar, puedes crear un fondo más atractivo. Si te sientes muy creativo, puedes subir un fondo prediseñado y añadirle pegatinas o más.

Técnicamente, también hay otra forma de hacerlo: puedes utilizar la función de dibujo para "colorear" el fondo que quieras. Aunque este método es poco práctico y poco preciso, si quieres hacerlo, es posible.

Fondo de la historia de Instagram

Todo el proceso es bastante sencillo y funciona de forma similar a otras herramientas de Instagram.Los pasos para cambiar el fondo incluyen:Paso 1. Selecciona la publicación de feed que quieres subir a tu historia.Paso 2. Selecciona la publicación de feed que quieres subir a tu historia. Selecciona la publicación que quieres subir a tu historia. Paso 2. Selecciona la herramienta de dibujo y elige el color que quieres que tenga el fondo. Pulsa en la pantalla y el fondo cambiará por completo.Si quieres subir un fondo tú mismo, sigue el Método #4 en su lugar. Método 3: Cambiar el color de fondo con la herramienta CrearUna de las formas más sencillas de cambiar el color de fondo de su imagen es a través de la "herramienta crear" y el lápiz.

Una vez que selecciones estas herramientas, podrás utilizar el lápiz para escribir o dibujar lo que quieras.Sin embargo, para cambiar el color, todo lo que necesitas hacer es mantener pulsado sobre el fondo. Esto te permitirá cambiar el color del fondo al color que hayas elegido.También puedes insertar los colores manualmente, pero esto sólo lo hará más difícil. Sólo tienes que elegir el color que desea que su fondo para ser y pulse sobre el screen.The pasos incluyen:Paso 1. Comparte el post directamente en tu historia.Paso 2. Haga clic en la herramienta de creación y la pluma y elegir un color.Paso 3. Mantenga pulsado sobre la pantalla, y el color del fondo cambiará.Método 4: Cambiar el color de fondo de su Camera RollOtro método para cambiar el color de fondo también puede ser a través de su rollo de la cámara. Esto es excepcionalmente ingenioso si desea agregar un fondo diferente con un diseño distintivo por completo.

Instagram historia fondo negro

Cuando alguien te etiqueta en una historia y seleccionas la opción "Añadir esto a tu historia" de Instagram, la aplicación elige un color de la imagen etiquetada y lo convierte en el fondo de tu historia. Lo mismo ocurre si seleccionas una foto de tu biblioteca que no se ajusta perfectamente a la pantalla. Suele ser un degradado de dos tonos o un solo color, pero no siempre coincide con lo que tenías en mente. Si quieres personalizar un poco más tu historia, sustituir el fondo predeterminado por otra cosa es superfácil. Todo lo que necesitas es seleccionar un nuevo color de fondo y mantener el dedo sobre la pantalla. Aquí tienes una guía paso a paso.

Instagram historia gradiente de color de fondo

Instagram suele elegir un color de fondo predeterminado para la imagen de una Historia, y la aplicación suele hacer un buen trabajo tirando de tonos que ya están en tu foto como color de fondo predeterminado, dando a tu publicación un aspecto coherente.

Pero puedes hacer que el color de fondo de Instagram Story sea el que tú quieras. Si te alejas del color predeterminado y cambias el color, tu historia destacará y atraerá más la atención de tus espectadores. Y puede que te guste más el aspecto de la publicación si eliges un tono complementario diferente al que Instagram intuye.

Instagram te permite crear Historias que no contengan fotos. Este estilo de Historias es popular para publicaciones informativas como folletos virtuales o anuncios. Estas Historias presentan un color de fondo degradado o sólido para superponer texto y stickers.

Cambiar el fondo de una historia con foto no es intuitivo, pero hay una solución sencilla. Puede parecer un poco enrevesado, pero sigue con nosotros. Sólo tienes que pulsar un par de veces para conseguir el color de fondo personalizado perfecto:

  Historias archivadas en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad