Cosas para poner en historias de instagram

Ideas para historias de Instagram
Creo que es un error común pensar que solo debes publicar en Stories cuando estás haciendo algo excepcional o visitando algún lugar interesante. Eso está muy bien, pero el verdadero poder de Stories puede residir en publicar algo súper mundano, con una pizca de humor por encima. Comparte tus retos y calamidades cotidianas, las formas en las que eres como los demás. Esto es lo que más gusta y a lo que más responde la gente.
Muchos de tus seguidores de Instagram ni siquiera conocen tu nombre de pila. ¿Qué tal si pruebas con una serie de fotogramas para presentarte? Dinos dónde vives, a qué te dedicas, cuál es tu comida favorita, qué cosas te gustan y cuáles no.
Un favorito personal. Revela la realidad que hay detrás de tu último post. Muéstranos todo el desorden que has provocado al crear un plano, o el hecho de que has colocado TODO lo que había en tu dormitorio en un rincón para hacer una buena foto de tu ropa.
¿No sueles probar el vídeo? Pruébalo. Mantén una breve charla con la cámara o utiliza algunas de las divertidas funciones de la Insta cam. Las secuencias en stop motion y time-lapse pueden ser una forma muy divertida de añadir interés y variación a tus Stories.
Ideas para interactuar con los cuentos de Ig
Cuando Instagram lanzó Stories en 2016, se convirtió en una sensación de las redes sociales. Desde entonces, el uso de las historias de Instagram se ha disparado, con un estimado de 500 millones de personas participando diariamente. Debido a su alcance, las Historias de Instagram son una fantástica herramienta de marketing empresarial tanto para pequeñas empresas como para grandes marcas.
Al navegar por la plataforma, verás ideas creativas para las historias de Instagram, desde vídeos rápidos hasta divertidos concursos. Crear contenido nuevo para tus Historias de Instagram de forma constante puede parecer una tarea difícil, pero si te pones manos a la obra, descubrirás un sinfín de ideas con las que inspirarte. Exploremos algunas de las mejores ideas de historias de Instagram para pavonearte con tu marca.
La mejor forma de fidelizar a tus seguidores es darles más de lo que quieren cuando lo quieren. Los tutoriales que describen cómo fabricar o utilizar tus productos o servicios no tienen por qué ser largas diatribas. Incluso los vídeos cortos o los gráficos personalizados ofrecen información valiosa a tu público.
Gratis es la palabra favorita de todos, así que incluye concursos y sorteos en un lugar destacado de tus Historias de Instagram. Crea gráficos de marca y piensa fuera de la caja literal. Pruebas gratuitas, consultas e incluso colaboraciones con otras empresas forman parte de una buena estrategia de regalos. Si organizas un concurso, utiliza un hashtag personalizado y pide a los participantes que te etiqueten para participar.
Ideas de historias de Instagram para fotos
Las historias se han vuelto tan sinónimo de Instagram como el término "link in bio". Y su popularidad habla por sí sola. Si no has renovado tus ideas para historias de Instagram en un tiempo, esta es tu señal para hacerlo.
Las historias de Instagram son una potente función que puedes utilizar para interactuar con tu audiencia. A diferencia de las publicaciones en el feed, puedes publicar Historias a lo largo del día para mantenerte en la mente de tus seguidores sin molestarlos.
Cuando se trata de qué tipo de Historias puedes hacer, las oportunidades son infinitas. En una encuesta reciente de LinkedIn, el 52% de los encuestados afirmaron que utilizaban Stories para compartir otros contenidos, enlaces e interactuar con su audiencia.
Siempre hay consejos y trucos que puedes utilizar para aumentar el engagement, como usar stickers (que verás mucho en este artículo) y publicar hasta cinco veces al día. Pero, en última instancia, la clave está en crear contenido con el que tu audiencia quiera interactuar. Veamos algunas ideas de Stories que lo hacen bien:
Crear una cuenta atrás antes del lanzamiento o anuncio de un próximo producto crea una gran expectación. Y las pegatinas de cuenta atrás de Instagram permiten a los espectadores activar un recordatorio cuando finaliza la cuenta atrás para que sepan cuándo comprar, volver a entrar y mucho más.
Instagram story ideas nuevo post
"Es mucho más difícil, sin duda", dice Kassan, de MVMT. "Todavía es posible, pero sería muy difícil escalar tan rápido como lo hicimos. Usábamos canales que simplemente ya no son tan eficientes o fáciles de usar."
Instagram Stories, también conocido como Insta Stories o IG Stories, es una función que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas. La función es algo similar a Snapchat Stories, una función introducida allá por 2013 que fue una parte fundamental del crecimiento de la compañía.
Así, si subes un vídeo de más de 15 segundos, la aplicación lo cortará en trozos de 15 segundos para tu historia. Puedes utilizar una aplicación de edición de vídeo de Instagram para dividir un vídeo más largo en partes de 15 segundos para publicarlo como Historia.
Ahora, hay dos opciones principales a la hora de crear una nueva Historia de Instagram:El contenido que subas desde tu dispositivo debe haber sido creado en las últimas 24 horas. Para añadir contenido desde tu dispositivo, desliza el dedo hacia arriba o toca el icono.
A continuación, verás el contenido más reciente de tu rollo de cámara y podrás seleccionar el contenido que quieras añadir a tu Historia.Vale la pena señalar que las dimensiones ideales para las Historias de Instagram son 1080px de ancho por 1920px de alto, con una relación de aspecto de 9:16. Puedes utilizar estas dimensiones para crear una Historia de Instagram. Puedes utilizar estas dimensiones para crear una imagen o un vídeo especial para tus Historias de Instagram, como esta publicación de GoPro: