Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuantos segundos dura historia instagram

Índice
  1. Duración de la historia de Instagram 2022
  2. ¿Instagram tiene historias de 30 segundos?
  3. ¿Puedo publicar una historia de 2 minutos en Instagram?
    1. Duración de las historias de Instagram 2023
    2. Duración del vídeo de la historia de Instagram
    3. Cómo cambiar la duración de la historia de instagram

Duración de la historia de Instagram 2022

Cualquiera que utilice Instagram con cierta regularidad también puede disfrutar compartiendo fragmentos de su vida cotidiana a través de Instagram Stories. Publicar una foto como historia es bastante sencillo, pero los vídeos, sobre todo los más largos, suelen requerir un poco más de esfuerzo porque es posible que haya que cortarlos en fragmentos más cortos. Sin embargo, algunos cambios recientes en el límite de tiempo para los vídeos de las historias de Instagram amplían la capacidad de las personas para compartir clips de vídeo más largos.

Desde que Instagram Stories se convirtió en una cosa, cualquiera que esté familiarizado con la función puede haber notado el límite de tiempo de 15 segundos instituido para los clips. Cualquier cosa más larga que eso se dividiría en una serie de clips, lo que puede requerir un poco de destreza de edición, especialmente si se aplica una sola pista de audio de fondo en todos los fragmentos. Sin embargo, gracias a una actualización que se detectó por primera vez en 2021 y que comenzó a aplicarse gradualmente a todos los usuarios a finales de 2022, si un vídeo de Instagram Story dura 60 segundos o menos, ya no se dividirá en segmentos más cortos. En su lugar, los usuarios lo verán como un único videoclip de Instagram.

¿Instagram tiene historias de 30 segundos?

Instagram amplía el límite de tiempo de vídeo para las historias en 60 segundos. Instagram solía dividir los vídeos más largos en clips de 15 segundos en las historias.

¿Puedo publicar una historia de 2 minutos en Instagram?

Instagram está desplegando la posibilidad de que los usuarios suban Stories ininterrumpidas más largas, según ha confirmado la red social a TechCrunch este viernes. Ahora, cuando publiques una historia de menos de 60 segundos, no se dividirá en segmentos.

Duración de las historias de Instagram 2023

Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas topado con la limitación de los 15 segundos. Esto significa que, independientemente de la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.

Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.

Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo.

Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas literalmente intentan estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua y otras tienen niveles extremos de anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.

Duración del vídeo de la historia de Instagram

Instagram comenzó recientemente a probar un cambio importante en su plataforma Stories, que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos cortos que permanecen en directo durante 24 horas. La red social quiere aumentar la duración máxima de los vídeos en Stories a 60 segundos en un nuevo intento por superar a Snapchat y TikTok.

Según ha señalado un usuario de Instagram en Turquía, la app de la red social ya está notificando el cambio a algunos usuarios. Actualmente, si grabas o subes un vídeo de más de 15 segundos, se dividirá automáticamente en varias Historias diferentes.

La compañía también está probando una interfaz renovada para publicar Stories que hará más fácil mencionar otras cuentas o añadir una ubicación a una publicación. No está claro cuándo o si Instagram pondrá estos cambios a disposición de todos los usuarios del mundo, ya que ahora mismo solo algunos usuarios pueden publicar Stories más largas.

Dado que TikTok se ha hecho cada vez más popular y que Snapchat ha presentado recientemente una nueva app independiente para que los creadores editen sus vídeos, no es de extrañar que Instagram esté haciendo su plataforma más atractiva para aquellos a los que les gusta compartir vídeos en la red social.

Cómo cambiar la duración de la historia de instagram

El nuevo cambio es una adición bienvenida a la aplicación, probablemente tanto para los usuarios como para los espectadores. Los usuarios ahora podrán publicar Historias ininterrumpidas que no se interrumpirán y, por otro lado, los espectadores ya no tendrán que pulsar continuamente para ver un vídeo largo que puede que no quieran ver. Sin embargo, el cambio también podría desanimar a los usuarios a los que les gustaba la sencillez de las Historias cortas.

A medida que Instagram pivota hacia el vídeo, la red social ha ido aumentando los límites de tiempo de sus productos de vídeo. En junio, la compañía añadió soporte para Instagram Reels más largos de hasta 90 segundos, frente al límite anterior de 60 segundos. Instagram también ha introducido recientemente un cambio en el sistema que hace que las nuevas publicaciones de vídeo de menos de 15 minutos se compartan automáticamente como Reels.

Los cambios en las características de vídeo de Instagram no son exactamente sorprendentes, teniendo en cuenta que cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía redoblaría la apuesta por el vídeo. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que podríamos ver cómo se difuminan aún más las líneas entre Stories y Reels.

  Diferencia entre historia y publicación en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad