Cuantos segundos tiene una historia de instagram

Duración de las historias de Instagram 2023
Instagram comenzó recientemente a probar un cambio importante en su plataforma Stories, que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos cortos que permanecen en directo durante 24 horas. La red social quiere aumentar la duración máxima de los vídeos en Stories a 60 segundos en un nuevo intento por superar a Snapchat y TikTok.
Según ha señalado un usuario de Instagram en Turquía, la app de la red social ya está notificando el cambio a algunos usuarios. Actualmente, si grabas o subes un vídeo de más de 15 segundos, se dividirá automáticamente en varias Historias diferentes.
La compañía también está probando una interfaz renovada para publicar Stories que hará más fácil mencionar otras cuentas o añadir una ubicación a una publicación. No está claro cuándo o si Instagram pondrá estos cambios a disposición de todos los usuarios del mundo, ya que ahora mismo solo algunos usuarios pueden publicar Stories más largas.
Dado que TikTok se ha hecho cada vez más popular y que Snapchat ha presentado recientemente una nueva app independiente para que los creadores editen sus vídeos, no es de extrañar que Instagram esté haciendo su plataforma más atractiva para aquellos a los que les gusta compartir vídeos en la red social.
¿Las IG Stories pueden durar más de 15 segundos?
Duración de Instagram Stories
Hay un límite de 15 segundos por Historia de Instagram individual. Si subes un vídeo de más de 15 segundos, Instagram lo cortará en trozos de 15 segundos que se reproducirán uno tras otro.
¿Se pueden hacer Stories de 1 minuto en Instagram?
Puedo añadir un vídeo de más de 60 segundos a Instagram Stories? 60 segundos es actualmente el límite tanto para las Historias subidas como para las Historias grabadas dentro de la aplicación Instagram. Puedes añadir un vídeo de más de 60 segundos desde tu carrete, pero Instagram te obligará a recortarlo.
¿Tiene Instagram una historia de 30 segundos?
En resumen. Instagram amplía el límite de tiempo de vídeo para las historias en 60 segundos. Instagram solía dividir los vídeos más largos en clips de 15 segundos en las historias. La aplicación también está probando un nuevo diseño de Stories.
60 seconds stories instagram
Cualquiera que utilice Instagram con cierta regularidad también puede disfrutar compartiendo fragmentos de su vida diaria a través de Instagram Stories. Publicar una foto como historia es bastante sencillo, pero los vídeos -especialmente los más largos- suelen requerir un poco más de esfuerzo, ya que es posible que haya que cortarlos en fragmentos más cortos. Sin embargo, algunos cambios recientes en el límite de tiempo para los vídeos de las historias de Instagram amplían la capacidad de las personas para compartir clips de vídeo más largos.
Desde que Instagram Stories se convirtió en una cosa, cualquiera que esté familiarizado con la función puede haber notado el límite de tiempo de 15 segundos instituido para los clips. Cualquier cosa más larga que eso se dividiría en una serie de clips, lo que puede requerir un poco de destreza de edición, especialmente si se aplica una sola pista de audio de fondo en todos los fragmentos. Sin embargo, gracias a una actualización que se detectó por primera vez en 2021 y que comenzó a aplicarse gradualmente a todos los usuarios a finales de 2022, si un vídeo de Instagram Story dura 60 segundos o menos, ya no se dividirá en segmentos más cortos. En su lugar, los usuarios lo verán como un único videoclip de Instagram.
Tamaño de la historia de Instagram
Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo. Con alrededor de 1.000 millones de usuarios oficiales y 500 millones de usuarios activos diarios de las historias de IG, la aplicación se ha hecho grande en el juego de las redes sociales.
Antes de la reciente actualización, si intentabas subir un vídeo de un minuto como historia, la aplicación lo dividía automáticamente en secciones de 15 segundos. Sin embargo, ahora los usuarios podrán compartir historias de 60 segundos en una sola diapositiva con la nueva función.
Según Instagram: "Esto podría ayudar a personas como instructores que tuvieron que cambiar a clases virtuales, músicos en ciernes, artistas o activistas que organizan debates con sus compañeros a interactuar con su audiencia sin la interrupción de un límite de tiempo de 60 minutos."
Si temes que el vídeo de tu feed de IG sea demasiado largo y no te apetece editarlo, basta con crear un post de carrusel de vídeo dividiendo el vídeo en clips más pequeños. El espectador podrá verlo todo deslizando el dedo por la publicación.
Si te has sentido presionado por el límite de duración y has creado un vídeo demasiado corto, puedes añadir metraje extra, ralentizar el vídeo o añadir un bucle. Otra forma es crear una introducción y una pantalla final con un editor de vídeo.
Instagram historia 60 segundos no funciona
Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas encontrado con la limitación de los 15 segundos. Esto significa que, independientemente de la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.
Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.
Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo.
Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas literalmente intentan estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua y otras tienen niveles extremos de anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.