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Las Historias de Instagram son formas divertidas de compartir fragmentos de información, como un vistazo a tu vida diaria o el lanzamiento de un próximo producto. Son rápidas de hacer, más rápidas de consumir y, lo que es más importante, una forma estupenda de interactuar con tus seguidores. Más de 500 millones de usuarios utilizan Instagram Stories cada día y se ha convertido en una herramienta indispensable para el marketing digital.El potencial de engagement es ilimitado con Instagram Stories. Desde jugar al bingo, responder a las preguntas de la audiencia, hasta jugar con filtros de RA, Instagram Stories está repleto de características interesantes que van más allá de los gráficos estéticamente agradables y las citas inspiradoras.En un artículo anterior, enumeramos algunas ideas creativas para darle vida a tus Instagram Stories y mantener a tus seguidores comprometidos. En este artículo, nos centramos en los Juegos de Historias de Instagram. Los juegos no solo son geniales para captar la atención de la gente y aumentar la participación, sino que tus seguidores también pueden correr la voz etiquetando a sus amigos para que se unan a la diversión. Echa un vistazo a estas 16 ideas de Juegos de Historias de Instagram para jugar con tus seguidores y aumentar tu alcance.16 Ideas de Juegos de Historias de Instagram para aumentar tu engagement:
¿Cómo se hace una historia interactiva en Instagram?
Una vez en la aplicación, desliza el dedo para acceder a tu Historia de Instagram, elige la función Crear, graba un vídeo, haz una foto o sube una directamente desde el carrete de tu cámara. Desliza el dedo hacia arriba para ver todas las funciones interactivas que puedes utilizar para tu negocio.
¿Qué son las preguntas de Instagram?
El sticker de preguntas de Instagram es un formulario interactivo que puedes insertar en una Historia de Instagram. Puedes personalizarlo para incluir cualquier pregunta que quieras hacer a tu audiencia. Los usuarios de Instagram que vean tu Historia pueden tocar el sticker para enviarte una respuesta breve o un mensaje.
¿Cuál es la historia de las 5 preguntas?
Una de las mejores prácticas para los escritores es seguir la pauta de "Las 5W", investigando el Quién, Qué, Dónde, Cuándo y Por qué de una historia.
Preguntas sobre las historias de Instagram
Las historias se han vuelto tan sinónimo de Instagram como el término "link in bio". Y su popularidad habla por sí sola. Si no has renovado tus ideas de historias de Instagram en un tiempo, esta es tu señal para hacerlo.
Las historias de Instagram son una potente función que puedes utilizar para interactuar con tu audiencia. A diferencia de las publicaciones en el feed, puedes publicar Historias a lo largo del día para mantenerte en la mente de tus seguidores sin molestarlos.
Cuando se trata de qué tipo de Historias puedes hacer, las oportunidades son infinitas. En una encuesta reciente de LinkedIn, el 52% de los encuestados afirmaron que utilizaban Stories para compartir otros contenidos, enlaces e interactuar con su audiencia.
Siempre hay consejos y trucos que puedes utilizar para aumentar el engagement, como usar stickers (que verás mucho en este artículo) y publicar hasta cinco veces al día. Pero, en última instancia, la clave está en crear contenido con el que tu audiencia quiera interactuar. Veamos algunas ideas de Stories que lo hacen bien:
Crear una cuenta atrás antes del lanzamiento o anuncio de un próximo producto crea una gran expectación. Y las pegatinas de cuenta atrás de Instagram permiten a los espectadores activar un recordatorio cuando finaliza la cuenta atrás para que sepan cuándo comprar, volver a entrar y mucho más.
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Si no sabías que existían, no eres el único. Con las ideas de juegos de Historias, puedes conseguir que tu audiencia participe e interactúe con tu contenido más a menudo. Un buen juego puede ser irresistible. Y lo que es mejor: puedes aprovecharlos para aumentar la participación a largo plazo.
Cómo funciona: Utiliza el sticker de encuesta de Instagram para preguntar a tu audiencia qué prefiere cuando se le presentan dos opciones. Lo divertido es plantear preguntas que hagan que los usuarios piensen y quieran pulsar su respuesta preferida. Asegúrate de incluir imágenes para cada opción.
Consejo profesional: Dedica algún tiempo a hacer una lluvia de ideas de opciones difíciles con opciones razonablemente comparables para que tu público pueda pensar en sus preferencias y participar. Crea una hoja de cálculo y rellénala al principio de cada mes para tener una lista de la que elegir y no tener que pelearte por el contenido.
Cómo funciona: "Preferirías" funciona de forma similar a "Esto o aquello", salvo que este juego se centra más en hacer preguntas que en pedir al público que elija rápidamente entre dos cosas. Para jugar a "¿Preferirías?", piensa en dos escenarios entre los que sería difícil elegir y publícalos en tu historia de Instagram junto con la pegatina de la encuesta.
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¿Estás buscando formas de atraer a tus seguidores en Instagram? ¿Por qué no animar las cosas con algunas ideas de juegos para las historias de Instagram? En esta entrada del blog, te daremos las mejores ideas de juegos que puedes usar para hacer que tus historias de IG sean más atractivas e interactivas.
Con la función de historias de Instagram, los usuarios pueden crear contenido atractivo y divertido. Ahora bien, te preguntarás: ¿cómo puedo hacer que mis historias de Instagram sean divertidas? Añadir juegos a tus historias de IG puede ayudarte a animar tus publicaciones y hacerlas más divertidas para tus seguidores.
Si buscas un poco de inspiración para nuevas ideas de juegos de historias, este artículo esbozará varias formas sencillas y divertidas de hacer que los seguidores interactúen con tu contenido. Desde las clásicas preguntas tipo test hasta retos creativos, ¡en esta lista hay algo para todos los gustos!
Por ejemplo, si te diriges a jóvenes adultos, algo más desenfadado como elegir entre dos imágenes podría ser suficiente. Sin embargo, si te diriges a un público corporativo, crear un rompecabezas desafiante podría ser la mejor opción.