Las primeras personas que salen en las historias de instagram

Cómo hacer que tu historia de instagram aparezca la primera en la lista de alguien
Nadie sabe realmente cómo Instagram decide mostrar las visualizaciones de las Historias de la forma en que lo hace, pero hay un montón de teorías a medias que circulan por ahí (algunas con algo de fundamento y otras que se salen de la norma).
De acuerdo, sabemos que el orden de las historias reales en la parte superior de nuestros feeds funciona de una manera algorítmica similar a nuestros feeds reales. Esto incluso ha sido confirmado por Paige Thelan, que trabaja en comunicaciones tecnológicas en Instagram:
Aunque la teoría cronológica y la de las vistas de perfil parecen ser las dos más difundidas y comentadas, todos sabemos que Instagram rara vez se basa en un único factor para determinar este tipo de cosas.
Quizá la pregunta más importante de todo esto es por qué la gente está tan obsesionada con saber por qué las visualizaciones de sus Historias aparecen en el orden en que lo hacen. ¿Realmente importa si aparece tu tía Doreen como número uno o tu ex del instituto?
¿Quién aparece primero en las historias de Instagram?
El orden de los espectadores de Historias se basa en cómo interactúan tus seguidores con tu perfil en la plataforma, en lugar de en cómo interactúas tú con esos perfiles. Esto significa que las personas que más visitan tu perfil aparecen al principio de la lista.
¿Quién fue la primera persona en Instagram?
13:26: Mike Krieger (@mikeyk) publica el primer Instagram de la historia.
Las historias de quién aparecen primero en instagram
El algoritmo tiene en cuenta todas las interacciones que recibes en tus Historias de Instagram: esto significa que cuanto más interactúe un usuario con tus Historias de Instagram, más probabilidades habrá de que tus publicaciones aparezcan en su feed.
Intenta añadir GIFs, stickers, ubicaciones y hashtags tan a menudo como sea posible (sin abusar de ellos, por supuesto). Si utilizas todas estas funciones, tendrás más posibilidades de mantener a tu audiencia enganchada y les darás una razón para pasar más tiempo viendo tus Instagram Stories.
Tanto si utilizas el modo Texto para publicar la letra de tu canción favorita, como si haces una pregunta a tus seguidores o simplemente haces saber a la gente lo que piensas, esta función es una forma genial de añadir personalidad a tus Historias de Instagram y mantener a la gente enganchada.
Un buen truco para burlar al algoritmo es aprovechar las oportunidades de participación de Instagram Stories, incluida la útil función de sondeo. Las pegatinas de encuestas interactivas te permiten hacer preguntas y ver los resultados de tus seguidores mientras votan:
Un truco que utilizan los influencers para aumentar el engagement en sus cuentas es pedir a sus seguidores que "¡Me envíen un DM para obtener un enlace directo a este producto!" Es una forma estupenda de llevar gente a tu bandeja de entrada, establecer relaciones con tus seguidores y, en última instancia, aumentar las posibilidades de que tus publicaciones aparezcan en su feed.
Quien es mi primero en instagram
Instagram es una de las redes sociales más populares de Internet. Con cientos de millones de usuarios diarios, es el mejor lugar para compartir fotos y vídeos en línea. Y una de las características más populares es la historia de Instagram.
Las historias se lanzaron por primera vez en 2016, y se convirtieron en un éxito instantáneo. Hoy en día, hay más de 500 millones de personas que publican historias todos los días, con más de mil millones de historias diarias. Las historias están limitadas a 15 segundos de duración y desaparecen automáticamente después de 24 horas. Esto las convierte en una poderosa herramienta si quieres que tu contenido parezca "en directo".
También es fácil acceder a las historias. Aparecen en un lugar destacado de la página y es fácil navegar por ellas. Con un clic, puedes ver lo que le pasa a alguien sin ni siquiera visitar su perfil. Y lo que es mejor, puedes ver todas las historias de tus amigos en el orden en que aparecen. Así, en pocos minutos puedes ponerte al día con todos a la vez.
Esto ha resultado increíblemente atractivo para las marcas. La empresa media con una historia de Instagram publica 2,5 veces a la semana. De media, estas historias tienen una tasa de clics del 62 %, lo que es una locura. Ninguna otra publicidad en línea se acerca a ese nivel de retorno.
Quién aparece primero en las visualizaciones de las historias de instagram
Cuando Instagram lanzó Stories en 2016, cambió la forma en la que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos... a la vez que suscitó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes son los que más las ven. Esto se debe a que los que ven tus Stories son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.
Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones en la función Historias de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. Instagram pretende mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí tienes un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.
Para asegurarse de que todo el mundo se sienta representado, han añadido un montón de nuevas opciones de personalización. Puedes elegir entre varias formas faciales, expresiones, tonos de piel e incluso dispositivos asistidos. ¡Esto te ayuda a crear un avatar que realmente te refleje!
Pero si se hace oficial, los profesionales del marketing en redes sociales tendrán que ser creativos. Tendrás que asegurarte de que tu mensaje es el adecuado en esas tres Stories al día para que tu contenido no pase desapercibido.