Mover historias destacadas instagram

Cómo conseguir el efecto tipografía en las historias de instagram
Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de la empresa, un vendedor de eCommerce, o simplemente un individuo que busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, aquí hay consejos y características de Instagram para que utilices.
Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es 273en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se muestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar siguiendo las mismas instrucciones paso a paso.
¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No te avergüences; defiende el perfil de tu cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta para mascotas como de una cuenta de empresa, puedes añadirla y gestionarla junto a tu cuenta personal.
¿Alguna vez has querido ver todas las publicaciones que te han gustado en un mismo sitio? Todo lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, hacer clic en las tres líneas de la parte superior derecha (en Android e iOS), tocar "Tu actividad", tocar "Interacciones" y, a continuación, hacer clic en "Me gusta."
¿Cuáles son los beneficios de los Story Likes en Instagram?
Los "Me gusta" de las historias no son visibles públicamente
A diferencia de los reels y las publicaciones de feeds, la participación solo es visible para las cuentas que crearon la historia. Instagram muestra los me gusta de la misma forma que las visualizaciones de una historia. Además de las personas, ahora también puedes ver si les ha gustado la historia.
Qué significa el corazón en Instagram Story?
Todo funciona así: si estás viendo una historia de Instagram, puedes tocar el símbolo de un corazón para que te guste el contenido. Encontrarás el icono justo al lado del campo de texto para el mensaje directo.
¿Puede ver Story Likes?
A diferencia de las publicaciones normales, dar "Me gusta" a una historia de Instagram es privado y sólo puede verlo el creador de la historia. Si quieres ver a quién le ha gustado tu historia, ábrela y desliza el dedo hacia arriba.
Animación de texto de historia de Instagram
Todo lo que necesitas saber sobre los destacados de Instagram Aprende a crear destacados de Instagram, cómo cambiar nombres, portadas o diseñar iconos atractivos que atraigan a los visitantes del perfil para convertirlos en seguidores.
Están al frente y en el centro de tu perfil, sirviendo como los indicadores perfectos para mostrar a los usuarios de qué se trata tu marca. Puedes tener las mejores historias de Instagram que vuelvas a compartir con tus seguidores y construir un destacado de contenido generado por el usuario perfecto como prueba social de la calidad de tu marca.
A diferencia de Instagram Stories, que desaparecen después de 24 horas, Instagram Stories Highlights puede vivir permanentemente en tu perfil. Por eso deberías plantearte dedicar algo de tiempo a planificar cómo aplicarlos para mostrar y promocionar tu marca.
Todos sabemos que las Historias de Instagram desaparecen a las 24 horas. Y para dar la opción a los usuarios de guardar algunas de las historias y hacerlas visibles como un pin en su perfil, Instagram ha proporcionado una función llamada Destacados. Esta función te permite mantener el contenido de tus historias en tu feed de Instagram todo el tiempo que quieras.
Seguimiento del movimiento en las historias de Instagram
Se cambia la marca a su nombre actual Instagram (de Systrom y Krieger) con el objetivo de facilitar la comunicación a través de imágenes.[4] Más de 25.000 usuarios se registraron el día del lanzamiento, y más de 100.000 en una semana desde el lanzamiento.[5][6]
Instagram añade hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir tanto fotografías como a los demás[8]. Instagram anima a los usuarios a que las etiquetas sean específicas y relevantes, en lugar de etiquetar palabras genéricas como "foto", para hacer que las fotografías destaquen y atraer a usuarios de Instagram afines[9].
Instagram ha recaudado 7 millones de dólares en financiación de serie A de diversos inversores, como Benchmark Capital, Jack Dorsey, Chris Sacca (a través del fondo Capital) y Adam D'Angelo[10]. El acuerdo valora Instagram en unos 25 millones de dólares[11].
La versión 2.0 de Instagram se lanza en la App Store (iOS) e incluye filtros nuevos y en directo, tilt-shift instantáneo, fotografías de alta resolución, bordes opcionales, rotación con un solo clic y un icono actualizado[13].
Instagram elimina la cuenta de la fotógrafa canadiense Petra Collins después de que ésta publicara una foto suya en la que se veía vello púbico bajo la parte inferior de su bikini[25]. Collins afirma que la eliminación de la cuenta fue infundada porque no infringió ninguno de los términos y condiciones de Instagram[26].
Cómo añadir texto en movimiento en las historias
Pero, si hay una característica que está aquí para quedarse, son las Historias de Instagram. Aunque los Reels sigan dominando nuestros feeds, este tipo de contenido efímero sigue teniendo absolutamente un lugar. A partir de 2021, 500 millones de personas utilizan Instagram Stories a diario, lo que lo convierte en el lugar perfecto para compartir contenido casual y entre bastidores que atraiga a tu audiencia.
El único inconveniente de la popularidad de Stories? Puede ser difícil saber cómo destacar. Al fin y al cabo, solo hay un número limitado de publicaciones de cuadrícula que puedes compartir en Stories o vídeos de café que puedes publicar antes de que tú (y tu audiencia) empecéis a aburriros.
¿Sabías que puedes combinar imágenes y vídeos en tus Stories? Esto puede ser una gran manera de añadir contexto adicional a una foto (por ejemplo, usted podría publicar una imagen de una nueva característica del producto, con el vídeo en el fondo de usted hablando de ello) Aquí es cómo hacerlo:
4. También puedes subir una imagen a tu Historia y seleccionar el tono exacto con la herramienta de cuentagotas (después, borra la imagen cuando hayas terminado). Esto puede ser especialmente útil si tienes una foto de tu kit de marca con todos los colores de tu marca.