No puedo poner historias destacadas en instagram

Instagram destacado sin historia
Si usted es un reclutador que busca mostrar la cultura de la empresa, un vendedor de comercio electrónico, o simplemente un individuo que busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, aquí hay consejos y características de Instagram para que usted utilice.
Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es 273en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se muestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar siguiendo las mismas instrucciones paso a paso.
¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No te avergüences; defiende el perfil de tu cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta para mascotas como de una cuenta de empresa, puedes añadirla y gestionarla junto a tu cuenta personal.
¿Alguna vez has querido ver todas las publicaciones que te han gustado en un mismo sitio? Todo lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, hacer clic en las tres líneas de la parte superior derecha (en Android e iOS), tocar "Tu actividad", tocar "Interacciones" y, a continuación, hacer clic en "Me gusta."
No se pueden añadir historias recientes a los destacados
Volver a publicar una historia en Instagram es una buena forma de volver a compartir historias en las que los usuarios han sido etiquetados o que simplemente merecen la pena compartir. Sin embargo, las Historias de Instagram caducan a las 24 horas a menos que se añadan a los Destacados de Instagram del creador. Volver a publicar una Historia es una forma estupenda de ampliar esa línea temporal y llegar a más gente. Publicar una historia en la aplicación de Instagram es bastante sencillo, pero volver a publicar una historia debe cumplir ciertos criterios.
Instagram permite a los usuarios volver a publicar la historia de otra persona si han sido etiquetados en ella y el autor original ha permitido volver a compartirla. Cuando los usuarios son etiquetados en una historia, reciben una notificación en sus mensajes directos con la opción "Añadir a tu historia". Los usuarios pueden volver a publicar la historia de dos maneras: pulsando en el mensaje de notificación en sus mensajes directos o visitando la historia de Instagram en el perfil del creador y pulsando en la opción "Añadir a tu historia" en la parte inferior. A continuación, realiza cambios como añadir un pie de foto o etiquetas. Por último, publícalo pulsando el botón "Tu historia" o "Siguiente" en la parte inferior.
Una historia de Instagram pone de manifiesto el problema
Si tienes problemas para cargar las Historias de Instagram, aquí tienes una guía de solución de problemas que te ayudará a recuperar tus Historias. Las mejores soluciones pasan por la app, tu teléfono o los servicios de Instagram.
En un dispositivo Android, la ruta más rápida es deslizar hacia abajo, seleccionar Internet en el menú y evaluar tu conexión Wi-Fi. Si pulsas el icono del engranaje, obtendrás detalles más claros de la red, como la intensidad y la frecuencia de la señal.
Si esto no funciona, prueba a abrir otra aplicación que requiera conexión a Internet -como YouTube o Safari- y comprueba si se carga correctamente. Si no lo hace, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a Internet y no en Instagram.
Empieza por reiniciar el módem y el router si estás en tu red doméstica. Si eso no funciona, puedes utilizar analizadores de Wi-Fi para Android o iOS, que detectan dónde está el problema. En función de los resultados, puedes eliminar cualquier interferencia, cambiar el canal del router o simplemente reiniciar el dispositivo. Si nada funciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Funciones de las historias de Instagram
Las razones más frecuentes por las que Instagram no te deja publicar son: el bloqueo en la sombra por infringir las Condiciones del servicio, que tu cuenta sea nueva y aún tenga límites de publicación, que el propio Instagram tenga problemas con el servidor, que estés utilizando proxies y VPN o que tengas activado el ahorro de batería o de datos.
Instagram suele prohibir directamente las cuentas que infringen gravemente las Condiciones de servicio, o si la infracción se repite. En ese caso, normalmente recibirás una notificación cuando intentes acceder a tu cuenta.
Cómo solucionarlo: En la mayoría de los casos, los baneos en la sombra son temporales y expiran después de un cierto periodo de tiempo. Puede variar de 1-2 días a una semana o más. Si sospechas que tu cuenta está bloqueada, simplemente espera unos días a que expire el bloqueo y considera también la posibilidad de eliminar el enlace en la biografía de tu cuenta.
Cómo solucionarlo: Espera y no hagas nada. Los límites de Instagram para cuentas nuevas suelen durar entre unos días y una semana. También se restablecen todos los días, así que espera e inténtalo de nuevo mañana para ver si puedes publicar comentarios, fotos o vídeos.