Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Orden espectadores historias instagram

Índice
  1. Vistas de las historias de Instagram
    1. Algoritmo de visualización de historias
    2. Visor de Instagram
    3. Visor de archivos de historias de Instagram

Vistas de las historias de Instagram

Cuando Instagram lanzó Stories en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, al tiempo que provocó una pregunta completamente nueva sobre quiénes son los que más las ven. Esto se debe a que los que ven tus Stories son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones en la función Historias de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. Instagram pretende mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. He aquí un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a las empresas y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los usuarios podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la historia o haciendo clic en "Ver más" en la parte inferior de la historia.

La función de deslizar hacia arriba estaba disponible antes para las cuentas de empresas y creadores que estuvieran verificadas o tuvieran más de 10.000 seguidores. Sin embargo, a partir del 27 de octubre, Instagram anunció que todos los usuarios del mundo podrían añadir enlaces y su predecesora, la función Deslizar hacia arriba, a las Historias de Instagram independientemente de sus seguidores.

Algoritmo de visualización de historias

¿Te has preguntado alguna vez cómo decide Instagram el orden de las visualizaciones de tus historias? Te habrás dado cuenta de que algunos amigos o seguidores siempre aparecen en la parte superior, mientras que otros parecen estar enterrados en la parte inferior. ¿Se basa en quién interactúa más con tu perfil o hay algo más en juego? En este blog, exploraremos el misterioso algoritmo detrás del orden de visualización de las historias de Instagram y revelaremos los secretos para entender cómo funciona.

Qué significa el orden de los visores de historias de Instagram? El orden de los espectadores de las historias de Instagram se refiere al orden en el que Instagram muestra los espectadores de la historia de un usuario. Es la secuencia en la que aparecen los perfiles de los espectadores cuando un usuario desliza el dedo hacia arriba en su historia para ver quién la ha visto. El algoritmo de Instagram determina el orden de los espectadores en función de varios factores, que exploraremos con más detalle en la siguiente sección.

¿Cómo decide Instagram qué espectadores mostrar en la lista de los más vistos en Instagram? Aunque el algoritmo es complejo y no ha sido revelado en su totalidad por Instagram, sabemos que tiene en cuenta varios factores. Entre ellos se incluyen:

Visor de Instagram

Al publicar Historias de Instagram, puedes ver la lista de usuarios de Instagram que vieron tu Historia. Solo tienes que tocar "Actividad" en la esquina inferior izquierda de tu Historia con una miniatura de las fotos de los tres primeros espectadores (es muy difícil no verla).

Esto es algo que puedes verificar fácilmente, especialmente si tú o tu cliente tenéis una cuenta pública de Instagram. Basta con mirar en la parte inferior de la lista de vistas de tu Instagram Story, y deberías ver no seguidores desconocidos.

Como tal, siempre esté atento a las últimas actualizaciones de Instagram. Fíjate si algo cambia en tu lista de visualizaciones de Historias de Instagram (o la de tu cliente) e intenta averiguar qué factores anteriores siguen siendo relevantes.

Si tu cliente tiene una cuenta de Instagram Business, solo tienes que conectar su perfil a Vista Social, iniciar la herramienta de publicación y programar una historia. Vista Social publicará automáticamente la historia en nombre de tu cliente, sin necesidad de publicarla manualmente.

Para programar una historia, inicia sesión en Vista Social, haz clic en "Publicar" y selecciona "Publicar una sola entrada". Prepara tu contenido como de costumbre y selecciona "Publicar como historia" en el menú desplegable (debajo del primer campo de comentario).

Visor de archivos de historias de Instagram

Instagram es más que una plataforma para compartir fotos y vídeos: es una plataforma social. No te limitas a publicar en el vacío. Te relacionas con otros usuarios e interactúas con ellos. Si eres como la mayoría de la gente, quieres ver quién ha estado siguiendo tu historia de Instagram. Así que vas a tu historia y haces clic en la lista de seguidores. De repente, verás una lista que probablemente incluirá varias caras conocidas.

Pero, ¿cómo decide exactamente el espeluznante algoritmo de Instagram cómo se ordenan los espectadores de tu historia? La respuesta corta es que es supersecreto. Instagram no se lo cuenta a nadie, y por una buena razón. Si alguien conociera el algoritmo de Instagram al dedillo, podría crear un bot para explotarlo. Dicho esto, todavía tenemos una idea general de cómo funciona. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los espectadores de historias de Instagram en 2022.

Instagram lanzó por primera vez la historia en 2016, y se ha convertido en una función increíblemente popular. Cada día, más de 500 millones de personas actualizan su historia de Instagram. Es una cifra increíble, y demuestra lo mucho que le gusta a la gente publicarlas. Pero hay aún más personas que ven las historias que las publican. En otras palabras, es probable que una historia determinada tenga varios espectadores.

  Historias destacadas instagram anonimo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad