Orden visualización historias instagram

Vistas de la historia de Igtools
Al publicar Historias de Instagram, puedes ver la lista de usuarios de Instagram que vieron tu Historia. Simplemente toca "Actividad" en la esquina inferior izquierda de tu Historia con una miniatura de las fotos de los tres primeros espectadores (es realmente difícil no verla).
Esto es algo que puedes verificar fácilmente, especialmente si tú o tu cliente tenéis una cuenta pública de Instagram. Basta con mirar en la parte inferior de la lista de vistas de tu Instagram Story, y deberías ver no seguidores desconocidos.
Como tal, siempre esté atento a las últimas actualizaciones de Instagram. Fíjate si algo cambia en tu lista de visualizaciones de Historias de Instagram (o la de tu cliente) e intenta averiguar qué factores anteriores siguen siendo relevantes.
Si tu cliente tiene una cuenta de Instagram Business, solo tienes que conectar su perfil a Vista Social, iniciar la herramienta de publicación y programar una historia. Vista Social publicará automáticamente la historia en nombre de tu cliente, sin necesidad de publicarla manualmente.
Para programar una historia, inicia sesión en Vista Social, haz clic en "Publicar" y selecciona "Publicar una sola entrada". Prepara tu contenido como de costumbre y selecciona "Publicar como historia" en el menú desplegable (debajo del primer campo de comentario).
Cómo ver quién ha visto mi historia de Instagram
Instagram es más que una plataforma para compartir fotos y vídeos: es una plataforma social. No te limitas a publicar en el vacío. Estás interactuando con otros usuarios. Si eres como la mayoría de la gente, quieres ver quién ha estado siguiendo tu historia de Instagram. Así que vas a tu historia y haces clic en la lista de seguidores. De repente, verás una lista que probablemente incluirá varias caras conocidas.
Pero, ¿cómo decide exactamente el espeluznante algoritmo de Instagram cómo se ordenan los espectadores de tu historia? La respuesta corta es que es supersecreto. Instagram no se lo cuenta a nadie, y por una buena razón. Si alguien conociera el algoritmo de Instagram al dedillo, podría crear un bot para explotarlo. Dicho esto, todavía tenemos una idea general de cómo funciona. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los espectadores de historias de Instagram en 2022.
Instagram lanzó por primera vez la historia en 2016, y se ha convertido en una función increíblemente popular. Cada día, más de 500 millones de personas actualizan su historia de Instagram. Es una cifra increíble, y demuestra lo mucho que le gusta a la gente publicarlas. Pero hay aún más personas que ven las historias que las publican. En otras palabras, es probable que una historia determinada tenga varios espectadores.
La historia de Instagram siempre en primer plano
Para satisfacer a sus usuarios, Instagram introdujo la función de historias hace tan solo unos años. Hoy en día, las historias de Instagram son más populares que Snapchat. Las historias de Instagram son una gran función para compartir tu viaje con tus seguidores. Sin embargo, las historias son temporales y sólo duran 24 horas. Puedes ver las historias de tus seguidores en tu feed, pero también puedes consultar las historias de personas a las que no sigues en el feed de descubrimiento. La persona que ha publicado la historia puede ver quién la ha visto a través del visor de historias de Instagram.
Desde hace apenas una década, Instagram ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram evoluciona constantemente e introduce actualizaciones interesantes, un diseño intuitivo y funciones de monetización alocadas. Lo que empezó como una aplicación para editar y compartir fotos, se ha convertido ahora en una herramienta de negocio online de locura. Famosos, influencers, emprendedores y empresas multimillonarias utilizan Instagram para relacionarse directamente con su público objetivo y conseguir nuevos clientes.
Instagram ocultar vista historia
Cuando Instagram lanzó Stories en 2016, cambió la forma en la que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos... a la vez que suscitó una pregunta totalmente nueva sobre quién lo ve más. Esto se debe a que los que ven tus Stories son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.
Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones en la función Historias de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. Instagram pretende mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. He aquí un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.
Anteriormente, la función Swipe-up permitía a las empresas y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los usuarios podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la historia o haciendo clic en "Ver más" en la parte inferior de la historia.
La función de deslizar hacia arriba estaba disponible antes para las cuentas de empresas y creadores que estuvieran verificadas o tuvieran más de 10.000 seguidores. Sin embargo, a partir del 27 de octubre, Instagram anunció que todos los usuarios del mundo podrían añadir enlaces y su predecesora, la función Deslizar hacia arriba, a las Historias de Instagram independientemente de sus seguidores.