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Que poner en una historia de instagram

Índice
  1. Historias creativas en Instagram
  2. ¿Qué no poner en tu historia de Instagram?
  3. ¿Qué tipo de Stories funcionan bien en Instagram?
    1. Ideas para una historia de cumpleaños en instagram
    2. Insta story ideas selfie
    3. Cómo hacer interesantes las historias en instagram

Historias creativas en Instagram

No hay mejor manera de introducirse en el marketing de vídeo que con Instagram Stories. Se tardan minutos en hacer, impulsan el reconocimiento de marca y su naturaleza impermanente te permite experimentar con diferentes estrategias de marketing de forma gratuita.

Las Historias de Instagram también son más populares que nunca. Más del 70% de los usuarios de Instagram ven historias a diario y el consumo de vídeo móvil se duplica año tras año. Esto significa que si aún no estás haciendo Instagram Stories, deberías hacerlo.

A pesar de su naturaleza accesible, elegir la Historia de Instagram adecuada para tu negocio puede parecer un tiro en la oscuridad. Hemos recopilado una lista de Historias de Instagram que han demostrado aumentar el número de seguidores para que puedas dejar de investigar y empezar a publicar.

Consigue engagement haciendo preguntas a tu audiencia relacionadas con tu negocio. Puedes preguntar literalmente cualquier cosa. Cualquier lugar fácil para empezar es una pegatina de preguntas con el texto "pregúntame lo que sea". De esta forma, tu audiencia puede interactuar con tu Instagram Story y tú puedes reafirmarte como una autoridad en el tema del que estés hablando.Llévalo un paso más allá creando un "vídeo maestro" de respuestas y guárdalo en tus destacados.

¿Qué no poner en tu historia de Instagram?

No te escondas detrás de tu trabajo/producto y nunca des la cara. No utilices un millón de fuentes y colores diferentes cada vez que publiques algo. Sé coherente con tus imágenes y asegúrate de que van con tu marca. Limítate a uno o dos, pero no utilices todos y cada uno de ellos.

¿Qué tipo de Stories funcionan bien en Instagram?

Los elementos interactivos son excelentes para aumentar la participación en las historias de Instagram. Cualquier tipo de historia de Instagram que incluya una encuesta, un control deslizante, un cuestionario u otro tipo de llamada a la acción consigue que tu audiencia interactúe con tu contenido.

Ideas para una historia de cumpleaños en instagram

Las Historias de Instagram se han convertido en un gran negocio. Se han vuelto tan populares que el 83% de los vendedores dijeron que planean usar Historias para el marketing de influencers. Son fáciles de tocar y sensibles al tiempo, lo que las hace muy atractivas para el usuario promedio de Instagram.

Pero si aún no le encuentras sentido a las Historias, lo entendemos. Por eso hemos elaborado esta guía detallada sobre cómo usar Instagram Stories. Sigue leyendo para saber cómo ver, crear y utilizar Instagram Stories para mejorar el marketing de Instagram de tu marca.

Las Historias actúan como una especie de presentación de diapositivas, en la que cada foto o vídeo subido a tu feed representa una nueva diapositiva. Las fotos se presentan durante siete segundos por defecto, mientras que los vídeos pueden durar hasta quince segundos.

Va más allá de conseguir que tu marca llegue al público adecuado. De hecho, estadísticas recientes de Instagram señalan que el 50% de los usuarios de Instagram han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Stories.

Ten en cuenta que la mayoría de las Historias de Instagram son improvisadas e informales, incluso de las marcas. Esto representa un marcado contraste con el contenido más "optimizado" o vendedor que podrías ver en tu feed principal.

Insta story ideas selfie

¿Sabías que 500 millones de usuarios suben Stories cada día? Según el informe The Infinite Dial 2020, Instagram se está convirtiendo rápidamente en la red social más popular, especialmente entre los usuarios de 12 a 34 años.

1. Las mejores ideas para historias de Instagram2. Ideas de Historias de Instagram para marcas y empresas3. Ideas para juegos de Instagram4. Ideas para encuestas de Instagram5. Ideas interactivas para historias de Instagram6. Consejos de diseño para Instagram Stories7. Cómo utilizar hashtags para las historias de Instagram

También vale la pena señalar que por cada post de Instagram que se publicó, hay un puñado de posibles tomas que no pasaron el corte. En lugar de eliminarlas, compártelas en Instagram Stories para echar un vistazo a cómo eliges tus fotos.

Ayudará a tus seguidores a estar al día de tu contenido en tiempo real, además de darle mayor visibilidad; lo más probable es que tu publicación no aparezca en su feed, pero estará disponible en tus Stories durante 24 horas.

Configura el sticker para que realice una cuenta atrás de un evento, al segundo. También puedes personalizarlo con un título para que tus seguidores sepan exactamente cuál es la cuenta atrás. Puedes hacer una cuenta atrás para el lanzamiento de un producto, una venta de fin de semana o incluso el aniversario de tu organización.

Cómo hacer interesantes las historias en instagram

Lo mejor de las encuestas es que pueden versar sobre cualquier tema. Por ejemplo, si eres una marca de decoración del hogar, puedes encuestar a tu audiencia sobre sus estilos de diseño de interiores, sus consideraciones de compra y sus tendencias de decoración favoritas.

Realizar encuestas también sirve para obtener más ideas de contenido basadas en las interacciones con tu audiencia. Digamos que el responsable de marketing en redes sociales de la marca de decoración del hogar descubre que su audiencia no sabe cómo elegir el tamaño de una alfombra para una habitación. Eso podría servir para una futura entrada en el feed o inspirar una nueva entrada en el blog.

A la hora de organizar un sorteo, conviene crear una entrada en el feed con los detalles del sorteo; de este modo, los usuarios podrán acceder a ella en cualquier momento. Sin embargo, cuando llegue el momento de promocionar el sorteo, hazlo en tu historia.

Presentar a tu equipo ayudará a tu audiencia a conectar con tu marca y a fomentar un sentimiento de comunidad. Esto es especialmente cierto para las marcas pequeñas que acaban de entrar en el mercado y tienen que encontrar nuevas formas de diferenciarse de la competencia.

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