Tener mas visualizaciones en instagram
Cómo conseguir más alcance en instagram
El estudio reveló que el punto óptimo de 11 hashtags funciona mejor para los usuarios con menos de 1.000 seguidores. Así que, si estás empezando en Instagram, utilizar 11 hashtags es una forma rápida y sencilla de conseguir más visitas a tus fotos.
Cuando algo se convierte en tendencia, todo el mundo empieza a utilizarlo para aumentar su participación y sus visitas. Y, si quieres aumentar tu visibilidad, ¡súbete a esas tendencias! Incorpora canciones populares, habla de temas de moda y utiliza efectos modernos en tus vídeos.
Cuando creas Reels, tienes la opción de compartirlos exclusivamente en la sección de Reels de tu perfil, o puedes ir más allá y compartirlos también en tu feed, donde tus seguidores de Instagram pueden verlos.
Si solo compartes tus Reels en la sección Reels, puede que no consigas tantas visualizaciones. Porque si alguien nuevo echa un vistazo a tu perfil, tiene que ir a la sección Reels para ver tus Reels en concreto. Y no todo el mundo se molesta en hacerlo.
Pero si eliges la opción "Compartir también en el Feed", tus Reels de Instagram se mostrarán justo al lado de tus otras publicaciones en tu perfil. Esto los hace más visibles y les da más posibilidades de conseguir más visitas.
¿Por qué mi Instagram no recibe visitas?
No recibir visitas es bastante normal, especialmente si tienes una cuenta pequeña. Por desgracia, Instagram suele reducir el alcance de las cuentas más pequeñas, y el contenido publicado se muestra principalmente solo a los seguidores.
¿Por qué el alcance de Instagram es bajo?
Recuerda que es normal que tu alcance en Instagram suba y baje un poco. No siempre se trata de tu contenido: A veces, los cambios de algoritmo pueden afectar a tu alcance. Otras veces, puede ser estacional (como que la gente pase menos tiempo en las redes sociales durante las vacaciones).
Instagram carrete más vistas
Para conseguir más seguidores activos, tener más vistas en tus Instagram Stories es un buen enfoque. Si las visualizaciones de tus Historias de Instagram están disminuyendo o se han mantenido igual durante algún tiempo, aquí tienes algunos consejos que debes probar para aumentar las visualizaciones de tus Historias de Instagram.
Aunque Instagram te permite añadir solo 10 hashtags en una Historia, eso es suficiente para captar la atención de tu público objetivo. Ahora los usuarios de Instagram pueden seguir los hashtags, y puedes utilizar esta herramienta para llegar a personas activas e interesadas.
Cuando un usuario busca una ubicación concreta en Instagram, puede ver lo que los demás usuarios de IG publican sobre ese lugar. Como Instagram muestra contenido generado por los usuarios sobre distintas zonas, tu Historia tiene muchas posibilidades de aparecer.
A veces, los seguidores te enviarán mensajes en respuesta a tus Historias. En lugar de ver tu historia y pasar a la siguiente, se toman la molestia de responder. Así que si quieres que se sientan apreciados, intenta responderles.
Puede parecer un paso trivial por tu parte, pero significará mucho para quien haya respondido a tus Stories. Tu respuesta es el primer paso para iniciar una conversación entre tú y tu seguidor. Aunque es sólo el principio de la relación, puede llegar muy lejos.
Más tráfico en instagram
Para elaborar un calendario de publicaciones adaptado a tu marca, utiliza Instagram Insights para conocer las horas más activas de tus seguidores. O utiliza Vista Social para obtener automáticamente las horas de publicación ideales en función de la actividad de los usuarios.
Vista Social analiza el rendimiento de tus publicaciones anteriores para determinar las mejores horas de publicación en Instagram. El editor optimizado también te permite programar las mismas publicaciones en todos los perfiles de redes sociales conectados.
Para utilizar los sonidos trending, inicia el editor y crea una publicación de vídeo. Selecciona el botón de la cámara de vídeo y haz clic en "Añadir vídeo" para importar un clip de tu biblioteca multimedia, Vista Create, tu ordenador o una fuente en línea.
Por ejemplo, los usuarios que saben hacer un carrete con fotos iniciaron una tendencia que consiste precisamente en eso. Publican una sola foto como carrete, utilizan el audio "Carrete de fotos" y dejan que el algoritmo de Instagram haga el resto.
Una historia puede ser cualquier foto o vídeo de hasta 10 segundos de duración que se mantiene durante 24 horas (a menos que se conviertan en destacados). Son muy visibles para los seguidores existentes a los que les gusta ver las historias de sus contactos.
Alcance de Instagram
Para conseguir más visualizaciones en tus carretes de Instagram, tienen que ser educativos al igual que los carretes de Neil Patel que se centran en consejos de SEO para vendedores online, por lo que obtienen constantemente decenas de miles de visualizaciones por carrete.
Si haces clic en el audio, accederás a su página específica, donde podrás ver cuántas visualizaciones tiene el vídeo original del audio. En esta página, también puedes guardar el audio o utilizarlo para grabar directamente tu reel.
Esto significa que es menos probable que la gente vea tus carretes de Instagram si duran más de 8-10 segundos. Puede que estén demasiado ocupados desplazándose al siguiente reel si no has conseguido captar su atención en los primeros segundos.
Para conseguir más visualizaciones de los vídeos, añade tu feed de vídeos de Instagram a la página de productos de tu sitio web. De este modo, tus visitantes podrán ver tus vídeos directamente en tu sitio web, aunque aún no sean seguidores tuyos.
Para disparar las visualizaciones de tus vídeos de Instagram, te recomendamos que publiques tus vídeos durante las horas de mayor actividad según las analíticas de tu cuenta. De esta forma, tendrás espectadores más activos que podrán interactuar con tu carrete.