Los mejores copys de instagram
Pies de foto para instagram
Instagram es algo más que una forma de publicar fotos de tu desayuno o vídeos de tu perro. El 83% de los encuestados afirma haber descubierto nuevos productos a través de Instagram, y se ha convertido en una parte integral para las empresas en sus campañas de marketing con la introducción de los anuncios patrocinados.
Esto se debe a que si tus clientes potenciales ya te conocen o están listos para convertir, no hay necesidad de una larga introducción. Además, las audiencias muy específicas serán más receptivas que los anuncios que se extienden indiscriminadamente por Internet.
Los primeros 50 caracteres son cruciales. Debes dejar muy clara tu oferta lo antes posible en la parte del texto, pero también debes ser conciso con lo que ofreces y cómo lo conseguirán (o por qué no).
La magia de Instagram es cómo puede hacer que un usuario se sienta transportado a uno de sus lugares favoritos. Esta sensación, junto con una oferta irresistible y una página de destino que cumpla las expectativas establecidas de antemano por los datos de los clientes recopilados de antemano, dará lugar a campañas de conversión que sean exitosas y rentables para las marcas que buscan exposición en las plataformas de medios sociales.
Copiar texto de instagram
El marketing en Instagram gira en torno a lo visual. La calidad de tus fotos será el factor diferenciador a la hora de ganar seguidores en Instagram, conseguir que se interesen por tu marca y de qué trata, y mostrar el lado humano de tu negocio.
Si piensas en el pie de foto de tus publicaciones de Instagram como algo secundario, estás perdiendo la oportunidad de atraer y deleitar a tus seguidores de maneras que no puedes con solo una imagen. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a escribir mejores pies de foto para Instagram.
Puede que en este punto te estés preguntando: "¿Pero la actualidad y la cronología no son importantes en Instagram?". Pueden serlo, dependiendo del tema de tu post. Por ejemplo, el Instagrammer profesional Patrick Janelle dice que utiliza Instagram como una especie de viaje cronológico de sus actividades y estilo de vida. Le gusta publicar en tiempo real para documentar lo que está haciendo en un momento dado.
Pero gracias al inminente cambio en el algoritmo del feed de Instagram, el nivel de participación que reciban tus publicaciones pronto importará más que la cronología. Pronto, nuestros feeds de Instagram estarán ordenados para mostrar los momentos que Instagram cree que más nos importarán. La visibilidad de tus publicaciones en los feeds de tus seguidores dependerá del número de Me gusta y comentarios que tenga una publicación, de tu relación con el usuario que publica y de otros factores.
Leyendas de Instagram 2022
Más de 500 millones de personas utilizan Instagram cada día, lo que equivale a la población de Canadá multiplicada por 12. Es una plataforma increíble para interactuar con los clientes, mostrar productos, mostrar la acción entre bastidores con historias y atraer tráfico. Pero, ¿alguna vez te has quedado atascado intentando escribir un pie de foto o una biografía y no has conseguido hacerlo bien? Te sientas a escribir un montón de texto y luego pulsas el botón de retroceso y lo borras antes de volver a empezar. Te voy a enseñar a escribir textos impecables para Instagram que aumentan la participación y las ventas si sigues leyendo.Comenzaremos con las biografías y los pies de foto, ya que los usarás a diario, y luego hablaré sobre cómo escribir anuncios de Instagram que te harán nadar en dinero.Sigue a continuación
Mi nombre es Carmine Mastropierro y soy un coach de auto-crecimiento, marketing y negocios. He ayudado a las empresas a impulsar millones en ingresos y también trabajo como Gerente Senior de Publicidad en una agencia de más de 300 personas.
"Me encontré con sus videos sobre SEO en la Universidad de Dan Lok.Yo era un novato en SEO y redacción de un par de meses atrás y la suerte de aprender los conceptos básicos de SEO de usted.También me encontré con sus cursos.Mediante la aplicación de la misma estrategia exacta en el correo electrónico frío, aterricé un trabajo a tiempo completo en SAAS Startup. Gracias".
Feed captions para instagram
No te dejes engañar. Puede que Instagram se centre en imágenes impresionantes, pero también tiene un punto dulce para las palabras. Y si estás a punto de lanzar el tópico de que "una imagen vale más que mil palabras", detente ahí mismo. La verdad es que no te saldrás con la tuya haciendo sólo la mitad del trabajo. Claro que las fotos son lo que hace girar Instagram, pero los pies de foto son igual de importantes. Un copy de Instagram bien pensado y redactado puede enriquecer la experiencia social de tus seguidores de Instagram, puede proporcionar contexto, provocar curiosidad, iniciar una conversación, entretener o incitar a los usuarios a tomar medidas.
Eso significa que si quieres más seguidores (y seguidores felices, claro), tienes que aprender a redactar textos que hayan sido creados en el paraíso de Instagram. Y aunque hay muchas prácticas de redacción por ahí, las tendencias para la copia de Instagram todavía están surgiendo. Sin embargo, hay algunas pepitas de oro que puedes recoger para mejorar tu copy de Instagram. Así que, si quieres saber qué es lo que hacen bien los Instagramers y las marcas con más éxito en Instagram en lo que respecta a los pies de foto, aquí tienes nuestros dos centavos sobre el asunto (¡centavos de oro!).