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Mejores formas de abrir en instagram

Mejores formas de abrir en instagram
Índice
  1. Cómo publicar en Instagram
    1. Formato de publicación en Instagram
    2. Cómo tener éxito en instagram
    3. La mejor forma de publicar en instagram

Cómo publicar en Instagram

Aprender a tener éxito en Instagram no es sólo cuestión de número de seguidores. En cambio, el éxito proviene de audiencias comprometidas y gran contenido. Puede parecer abrumador pensar en garantizar unos resultados satisfactorios cuando acabas de empezar una estrategia de marketing en Instagram, pero te darás cuenta de que el mismo enfoque de planificación cuidadosa te ayudará en este caso.

Probablemente ya sepas que no basta con publicar unas cuantas fotos o vídeos y esperar a que la audiencia venga corriendo. En lugar de eso, tienes que crear una estrategia de contenidos igual que harías con cualquier otra campaña de marketing.

Al principio puede parecer mucho trabajo crear contenidos, pero la recompensa merece la pena. Un mejor contenido genera más participación. Cuando los seguidores realmente disfrutan y esperan lo que publicas, aumentan tus posibilidades de convertirlos en clientes o clientes potenciales.

Como marca en las redes sociales, necesitas algún tipo de comerciabilidad. Hay una delgada línea entre ser promocional e ingenioso. Según nuestro Índice Q3 de Sprout Social de 2016, el 57 % de los usuarios dejan de seguir marcas en las redes sociales porque son demasiado promocionales.

Formato de publicación en Instagram

Dado que Instagram es la red social más visitada por los usuarios estadounidenses, las marcas no pueden permitirse el lujo de no estar en Instagram. Pero no basta con crear un perfil de Instagram para tu marca y dejarlo ahí. Tu presencia en la plataforma debe servir para algo y aportar algún tipo de valor empresarial.

Para que Instagram funcione para tu negocio, seguir algunas de las mejores prácticas puede ayudarte a ir por delante. Esto implica tomar medidas para aumentar la visibilidad de tu marca en la plataforma, conseguir nuevos seguidores e impulsar la participación de la audiencia.

En Instagram, lo visual lo es todo. Una imagen mal fotografiada o un gráfico mal diseñado no sirven. Necesitas imágenes y vídeos de alta calidad que destaquen y atraigan al instante a tu público.

Haz un uso inteligente de los colores y los filtros para que tus imágenes no solo tengan un aspecto estupendo, sino que también den un aspecto coherente a toda tu página de Instagram. Lo ideal es que te ciñas a combinaciones de colores y estilos visuales que encajen con la personalidad de tu marca.

Cómo tener éxito en instagram

Desde las grandes marcas hasta los pequeños comercios locales, empresas de todo el mundo están obteniendo resultados con Instagram. Según un informe, el 80% de los usuarios de Instagram toman una decisión de compra basándose en algo que vieron mientras navegaban por la aplicación.

Tu perfil de empresa en Instagram es a menudo el primer punto de contacto que un cliente tendrá con tu marca, por lo que es importante causar una buena impresión y atraer a la gente a seguir tu negocio. Al crear una historia y una estética de marca coherentes, puedes convertir a los nuevos clientes en seguidores devotos, lo que significa que solo estarán a unos pasos de invertir en tus productos.

Con los continuos cambios en el algoritmo de Instagram y el aumento de la competencia en la plataforma, es importante utilizar lo que funciona. A saber, esto significa que los anuncios de Instagram son fundamentales para las estrategias de marketing de Instagram para empresas.

Una vez que hayas configurado un perfil de empresa en Instagram, puedes decidir cuánto quieres gastar, dónde quieres que se vean tus anuncios y cuánto tiempo quieres que se publiquen. Instagram ofrece una gran variedad de opciones de segmentación, por lo que puedes elegir las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

La mejor forma de publicar en instagram

Se podría decir que Instagram es una red social como ninguna otra. Su popular base de usuarios se basa casi por completo en compartir imágenes y vídeos. Con más de mil millones de cuentas registradas, desde pequeñas empresas a grandes instituciones, organizaciones de noticias a centros culturales, famosos, fotógrafos, músicos y, por no mencionar, la industria artesanal de los influencers, es difícil recordar una época en la que Instagram no existiera. Te daremos un curso intensivo sobre cómo funciona la aplicación, cómo empezar y, finalmente, cómo empezar a publicar como un profesional.

Cómo registrarse en InstagramPara ayudarte a empezar, vamos a repasar algunos de los aspectos básicos: Cómo descargar InstagramPrimero lo primero: tendrás que descargar Instagram para utilizar la aplicación. Está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS, Android y Windows. Aunque no hay una aplicación totalmente optimizada para iPad, puedes disfrutar de toda la experiencia de IG en tu iPad cambiando la configuración de tu App Store para encontrar la aplicación.

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