Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como ocultar mensajes en instagram

Índice
  1. Cómo ocultar los mensajes de instagram en la pantalla de bloqueo
    1. Instagram ocultar chat en vivo
    2. Cómo ocultar la notificación de mensajes de instagram
    3. Cómo ocultar mensajes generales en instagram

Cómo ocultar los mensajes de instagram en la pantalla de bloqueo

3.7/5 - (4 votes)Si usted está buscando la manera de ocultar los mensajes en Instagram sin borrar entonces usted está en escribir el artículo. en este artículo se discute cómo se puede ocultar los mensajes de Instagram sin borrar u ocultar la conversación Instagram.Hola chicos bienvenidos aquí, este soy yo SD el fundador de este sitio web. si usted quiere saber cómo ocultar la conversación o cómo ocultar el chat en Instagram sin borrar a continuación, lea este artículo completo hasta end.Page Contenido

en primer lugar usted quiere cambiar su cuenta de Instagram a una cuenta profesional Instagram entonces usted puede capaz de ocultar los chats Instagram sin deleting.Just seguir mi paso simple para saber cómo ocultar los mensajes en Instagram sin deleting.Step1Open su aplicación Instagram.Step2go a su sección de perfil a continuación, puede ver tres líneas en la parte superior del lado derecho haga clic en que tres líneas.

Step3You puede ver la opción de configuración en la parte inferior haga clic en setting.Step4Then se puede ver el significado de la acción elegir la opción de cuenta y haga clic en account.Step5Then deslizar hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en cambiar a la cuenta profesional. Después de hacer clic en cambiar a cuenta profesional que desea hacer clic en 3 a 4 veces en continue.Step6Then elegir cualquiera de estas categorías. Después de que usted quiere elegir creador y haga clic en siguiente.

Instagram ocultar chat en vivo

Es posible que hayas notado tu carpeta de solicitudes de mensajes antes cuando abres tus mensajes de Instagram. Pero hay otra carpeta oculta enterrada aún más profundamente, titulada "Solicitudes ocultas". Esto es lo que debes saber sobre estos mensajes ocultos.

Solicitudes ocultas es una carpeta de solicitudes de mensajes que otros usuarios de Instagram te han enviado y que Instagram ha marcado como ofensivas o spam. Instagram tiene su propia lista de palabras, frases y emojis ofensivos que llevarán un mensaje a la carpeta oculta.

Instagram también te da la opción de eliminar o aceptar un mensaje. Si se ha cometido un error y el mensaje es algo que no querías en tu carpeta de solicitudes ocultas, puedes optar por aceptar el mensaje, lo que te permitirá responder.

Si observas que algunos mensajes ofensivos siguen llegando a tu carpeta de solicitudes de mensajes normales, puedes añadir tu propia lista personalizada de palabras de filtro para enviarlos a la carpeta de solicitudes ocultas en el futuro.

Instagram hace que sea relativamente sencillo bloquear a los usuarios que aparecen en tu carpeta de solicitudes ocultas. Si quieres bloquear a alguien, haz clic en el mensaje que te envió y toca Bloquear en la esquina inferior izquierda.

Cómo ocultar la notificación de mensajes de instagram

¿Ha estado en una situación en la que le gustaría ocultar sus mensajes de Instagram de miradas indiscretas. En este artículo, te mostraré cómo ocultar Mensajes en Instagram utilizando varios medios. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pulsa 'Mover a General' para mover el mensaje a la categoría General de la bandeja de entrada. No recibirás notificaciones de ese remitente cuando llegue un nuevo mensaje a la bandeja de entrada. Puedes acceder a los mensajes más adelante seleccionando la categoría "General" de la bandeja de entrada.

La función Modo Desaparecer oculta los mensajes permitiéndote enviarlos durante un tiempo determinado antes de que desaparezcan. Después de enviar un mensaje en el Modo Vanish, desaparece cuando el destinatario lo ve.

Para activar el modo Vanish de Instagram, toca un chat existente para abrirlo y, a continuación, desliza el dedo hacia arriba. Esto abrirá el Modo Vanish y el fondo del chat se volverá negro. Aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla: "Has activado el modo desaparición".

Cómo ocultar mensajes generales en instagram

Los que no queráis que la gente vea cuándo estáis conectados en tiempo real tenéis la opción de desactivar la función Mostrar estado de actividad de Instagram, aunque, si lo hacéis, no podréis ver la actividad de los demás.

Tus seguidores no pueden ver cuándo has estado más recientemente en Instagram. Solo las personas a las que sigues o con las que has mantenido conversaciones directas (DM) verán cuántos minutos u horas hace que estás en línea. Esta función tiene sentido para los usuarios de Instagram que utilizan el servicio para chatear con empresas o profesionales creativos y quieren ver si están conectados o incluso responder rápidamente.

  Instagram no me deja responder mensajes especificos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad