No me llegan mensajes de instagram

Los mensajes de Instagram no se envían
Siendo una de las plataformas de redes sociales más influyentes y utilizadas, Instagram ha implementado algunas restricciones para el uso de sus servicios. Tienes la obligación de verificar tu correo electrónico y número de teléfono cada vez que intentas crear una cuenta nueva.
También tendrás que pasar de vez en cuando por el mismo procedimiento de verificación telefónica de tu cuenta existente para evitar accesos no deseados a tu perfil. Esta necesidad periódica de verificación ha dado lugar a algunos problemas molestos, por lo que sería agradable encontrar una manera de Instagram código de seguridad no enviar.
Si estás en esta página, lo más probable es que también hayas estado intentando iniciar sesión en tu cuenta de Instagram pero no lo hayas conseguido. Una de las causas de este problema es no recibir el código de verificación. No poder iniciar sesión en tu cuenta mientras te esperan multitud de actividades puede llegar a ser extremadamente frustrante. Pero no tiene por qué preocuparse. Hemos elaborado un artículo para mencionar todas las posibles soluciones a tu problema.
La razón principal por la que no recibes el código de confirmación de Instagram SMS en tu teléfono es el servidor de tu proveedor de tarjeta SIM. También es posible que hayas introducido un número incorrecto en tu perfil de Instagram, o que tu IP/dispositivo esté bloqueado por Instagram.
¿Cómo recibo los mensajes de Instagram?
Consulta los mensajes en la aplicación Instagram
Abre la aplicación Instagram en tu dispositivo iOS o Android e inicia sesión en tu cuenta o cambia a la cuenta correspondiente, si es necesario. Toca el icono de Mensajes. Los mensajes de tu bandeja de entrada aparecen ordenados de más a menos recientes. Los mensajes no leídos tienen un punto azul.
¿Hay algún problema con Instagram en este momento?
No, ahora mismo no detectamos ningún problema con Instagram. La última vez que detectamos una interrupción en Instagram fue el lunes 29 de mayo de 2023, con una duración de unos 52 minutos.
No se muestran los mensajes de actualización de Instagram
Las notificaciones push de Instagram te mantienen al día de lo que ocurre mientras no estás desplazándote por la aplicación.Desde notificaciones de publicaciones de personas a las que sigues hasta likes y comentarios en tus publicaciones e historias, las notificaciones de Instagram te ofrecen un resumen rápido sin tener que abrir la aplicación.Si no estás viendo las notificaciones push de Instagram y quieres solucionar este problema, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, repasamos varios consejos para solucionar problemas que deberían ayudarte a volver a ver las notificaciones.
Para activar las notificaciones de Instagram en Android:1. Abre la aplicación Ajustes. Pulsa Aplicaciones y notificaciones.2. Busca y pulsa Instagram en la lista de aplicaciones.3. Pulsa Notificaciones y, a continuación, pulsa el control deslizante situado junto a Todas las notificaciones de Instagram. Cuando las notificaciones estén activadas, el control deslizante será azul y blanco.
Activar las notificaciones desde la aplicación InstagramPara activar las notificaciones de Instagram en la aplicación en iPhone o Android:1. Abre la aplicación Instagram. Toca el icono de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.2. Toca el botón de menú en la parte superior derecha de la pantalla (parece tres líneas horizontales) y, a continuación, toca Ajustes.
No se muestran los mensajes de Instagram
Razones por las que las notificaciones de Instagram no funcionan Las notificaciones push de Instagram es el nombre que reciben los mensajes que aparecen en tu smartphone para informarte de los últimos acontecimientos en la red social. Te avisan de que alguien te ha enviado una solicitud de amistad, de que hay un mensaje directo esperando en tu bandeja de entrada o de que tienes nuevos comentarios en tu última publicación.
Leer más artículos sobre redes sociales 1. Comprueba la configuración de las notificaciones push Si tienes problemas con las notificaciones de Instagram, es probable que la configuración de tu teléfono esté desactivada. Para comprobarlo, ve al centro de notificaciones de tu dispositivo y mira la configuración de las notificaciones push de tu teléfono. Asegúrate de que todos los ajustes del dispositivo están activados.
No, algunos de los ajustes de notificación de mi dispositivo están desactivados... Cámbialos a "activados". Así de sencillo. Activa las notificaciones y comprueba si se solucionan tus problemas. Encontrarás instrucciones sobre cómo hacerlo más adelante.
2. Comprueba la configuración de las notificaciones de tu teléfono para la aplicación de Instagram Este es otro de los principales motivos de los problemas con las notificaciones de Instagram. Es posible tener activada la configuración general de notificaciones de su dispositivo, pero desactivadas las notificaciones instantáneas de la aplicación de la red social. A continuación, te damos dos métodos para solucionar esto. Elija la mejor manera para usted (dependiendo de su dispositivo) y luego simplemente trabajar a través de los siguientes pasos.
Instagram no puede enviar mensajes
Los mensajes directos de Instagram se han convertido en una función muy popular en la plataforma para que los usuarios interactúen con sus amigos y seguidores. Sin embargo, algunos usuarios han reportado recientemente problemas con el envío y recepción de mensajes directos en Instagram. Afortunadamente, hemos recopilado algunas soluciones para ayudarte a solucionar este problema.
Lo primero que debes hacer es comprobar tu conexión de red. Ejecutar una prueba de velocidad puede ayudar a identificar si hay una conexión lenta o inestable. Si hay algún problema, prueba a reiniciar el router de Internet o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para que te ayude.
Si utilizas una versión antigua de la aplicación de Instagram, es posible que ya no sea compatible con los servidores de Instagram, lo que provocará dificultades para enviar y recibir mensajes. Actualizar la aplicación a la última versión puede resolver el problema.
Si tienes dificultades para enviar un mensaje a una persona, comprueba si sólo permite mensajes de cuentas que la siguen. En este caso, envíales una solicitud de seguimiento antes de enviar un mensaje directo.