Crear perfil de empresa en instagram
Acceso a Instagram para empresas
A primera vista, Instagram está en el punto de mira de las empresas B2C, lo que se debe a las cooperaciones con influencers. Por lo tanto, las empresas B2B suelen mostrarse escépticas con respecto a la plataforma. Es una lástima, porque Instagram es una plataforma ideal para dar a conocer su propia empresa. Con Instagram, puedes obtener comentarios e inspiración de todo el sector, dar una visión exclusiva del día a día de la empresa y mostrar soluciones y productos desde una perspectiva diferente. Las ferias, actos, conferencias o eventos son ideales para este fin. Con una buena presentación en Instagram, puede dar a su empresa un rostro, una imagen corporativa.
Es importante que las empresas sean reconocidas y categorizadas rápidamente. Utilice el logotipo de la empresa para la página de perfil y asegúrese de que la foto de perfil es la misma que se utiliza en otros canales de redes sociales. La apariencia coherente de una empresa garantiza confianza y profesionalidad.
Las mismas directrices se aplican también al nombre del perfil de Instagram. La presencia en las redes sociales debe ser coherente en todos los canales. Para las grandes empresas, como los holdings o las empresas internacionales, tiene sentido mantener varias cuentas de Instagram. A la hora de nombrar estos perfiles, hay que tener en cuenta que el nombre de la empresa debe ser coherente, para que se pueda ver de un vistazo qué área de la empresa está representada, por ejemplo: EmpresaX_Alemania, EmpresaX_Holding.
¿Cómo puedo crear una cuenta de Instagram para mi empresa?
Configura tu cuenta de Instagram Business
En ajustes , busca Cuenta y toca Cambiar a cuenta profesional. Elige la categoría que mejor describa tu negocio y, a continuación, selecciona Negocios. Ya está todo listo: tienes una cuenta de Instagram para empresas.
¿Puedo crear una cuenta de Instagram de empresa sin una cuenta personal?
Sí, puedes crear una cuenta de Instagram de empresa sin una cuenta personal.
¿Debería crear un perfil de empresa en Instagram?
¿Quién necesita una cuenta de Instagram para empresas? Cualquier persona que utilice una estrategia de marketing de Instagram debe considerar una cuenta de negocios, incluso si sólo está tratando de mejorar su alcance orgánico. En particular, los minoristas y los proveedores de servicios se beneficiarán de la creación de una cuenta de Instagram para empresas.
Crear una segunda cuenta de Instagram
Si utilizas Instagram para tu negocio, querrás asegurarte de mostrarte de forma fiable para atraer a nuevos clientes y retener a los existentes, y una parte clave de ello es hacer que tu perfil de Instagram tenga un buen aspecto y encaje con tu marca.
Por ejemplo, si el nombre de tu negocio es "Marco's Cafe" pero el nombre de usuario "@marcoscafe" no está disponible, considera añadir tu ubicación a tu nombre de usuario, por ejemplo, "@marcoscafenyc" para mostrar que tu cafetería se encuentra en la ciudad de Nueva York.
Instagram recorta automáticamente tu foto de perfil en un círculo (110 píxeles de diámetro). Asegúrate de que los elementos que quieres destacar en tu biografía de Instagram están en el centro de la imagen para que no se recorten.
Aunque tu biografía de Instagram es el lugar perfecto para informar a los usuarios sobre tu negocio, también es un buen sitio para mostrar tu personalidad.
Puede ser un enlace que dirija a los usuarios al sitio web de tu empresa, a un concurso, a una entrada del blog, a un próximo evento, a una página de aterrizaje o a tu tienda online. Sea lo que sea lo que elijas añadir como enlace, asegúrate de que es rastreable.
Instagram cuenta profesional kosten
Un perfil de empresa en Instagram le dará muchas perspectivas y oportunidades como empresa. En este post, encontrarás una guía sobre cómo convertir tu perfil normal de Instagram en una cuenta de empresa - fácil y rápido.
Desde hace varios años existe la oportunidad de transformar el propio perfil de Instagram en un perfil de empresa. Un perfil de empresa ofrece otras opciones que un perfil normal en Instagram - incluyendo información sobre el grupo objetivo de uno y la oportunidad de Instagram Shopping. La conversión de un perfil normal a un perfil de empresa es fácil y aquí, le mostraremos cómo puede hacerlo de una manera sencilla.
Cuenta de creador de Instagram
Aunque estas características pueden tener algún valor para una cuenta personal, tendrían poco o ningún uso para una cuenta de negocios, que es probablemente la razón por Instagram los eliminó.Las razones para operar una cuenta de Instagram son generalmente muy diferentes para un negocio de lo que son para un individuo - incluso un solopreneur. Usted utiliza su cuenta personal de Instagram para mostrar aspectos de su vida a sus amigos y familiares. Un negocio maneja su cuenta de Instagram para ayudar a construir una audiencia y, con suerte, ganar clientes. Si usted está en el negocio, es posible que aún desea operar una cuenta personal para sus actividades no empresariales.6 Beneficios de un perfil de negocios Instagram [Y cómo cambiar]: