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Como poner blanco instagram

Índice
  1. Tendencias de Instagram
  2. ¿Cómo funciona la segmentación de Instagram?
  3. ¿Puedes dirigirte a un público específico en Instagram?
    1. Métricas de Instagram
    2. Instagram
    3. Público objetivo de los anuncios de Instagram

Tendencias de Instagram

También puedes seguir añadiendo o excluyendo segmentos de tus audiencias. Incluso puedes tener múltiples inclusiones y exclusiones a través de múltiples cuentas de Instagram. Realmente te da mucho control.

Estoy deseando descubrir si estos públicos similares son más potentes que los públicos similares basados en la participación de la página de FB. Tengo la sensación de que lo serán, pero te recomiendo que salgas y los pruebes por ti mismo.

La idea es que las personas que hayan visto tus vídeos anteriores tengan más probabilidades de disfrutar de los nuevos. También estarás construyendo una poderosa relación con estas audiencias a medida que vean más de tu contenido de vídeo.

¿Cómo funciona la segmentación de Instagram?

Opciones de segmentación de la audiencia de Instagram

Las interacciones de las personas también pueden alimentar tu campaña publicitaria. Instagram te permite segmentar a los usuarios en función de cosas como otros anuncios con los que han interactuado, a quién siguen y qué hacen mientras usan Instagram, Facebook o Internet.

¿Puedes dirigirte a un público específico en Instagram?

El público automático es una función de Instagram que ayuda a las marcas a dirigir sus anuncios a un público específico. En lugar de enviar anuncios a un público general, enviará los anuncios a las personas relevantes y con más probabilidades de estar interesadas en tu producto/servicio.

Métricas de Instagram

Encontrar a tu público objetivo es muy importante, especialmente en una plataforma de redes sociales como Instagram. Para las empresas, tener la audiencia adecuada puede suponer más ventas. Y para los influencers, puede significar más influencia (e ingresos).

Hay muchos factores que debes tener en cuenta. Por ejemplo, la edad, el sexo, la ubicación y los intereses. Incluso tienes que pensar en la personalidad de tu público objetivo. Tener el grupo demográfico de Instagram adecuado ayudará a que la búsqueda sea diez veces más fácil.

Instagram tiene una función llamada Instagram Insights. Es una herramienta que te muestra qué tan bien se está manteniendo tu cuenta de Instagram en términos de rendimiento. Insights te dirá cómo interactúa tu comunidad con tus publicaciones de Instagram, Reels, Stories, videos en vivo y cualquier otra pieza de contenido que publiques.

Instagram Insights, en el momento de escribir este artículo, solo es accesible a través de la app de Instagram. Tendrás que ir a Insights > Audiencia para ver tus datos demográficos de Instagram. Más concretamente, encontrarás el desglose por sexo, edad y ubicación de tus seguidores de Instagram.

Instagram

Pero la publicidad en Instagram es mucho más que publicar una buena foto. Tienes que configurar campañas, dirigirte al público adecuado, crear un presupuesto y un calendario de publicación, y supervisar el rendimiento, por nombrar solo algunos aspectos.

Te darás cuenta de que hay varias opciones de objetivos de campaña diferentes para elegir aquí. Sin embargo, para que tu anuncio pueda aparecer en Instagram, tendrás que elegir entre una lista ligeramente más corta:

Cuando selecciones esta opción, se te pedirá que nombres tu campaña. Esto puede parecer una tarea sencilla (y lo es), pero es una buena idea tener algún tipo de convención de nomenclatura o proceso establecido dentro de tu empresa. De este modo, le resultará más fácil mantener las campañas ordenadas a medida que las vaya creando.

Si acabas de empezar con la publicidad en Instagram, lo más probable es que no sepas exactamente a qué público quieres dirigirte. Esto vendrá con el tiempo, y puede que sólo tengas que jugar con ello al principio. (Si quieres consejos que te ayuden a elegir el público adecuado, consulta esta página).

Público objetivo de los anuncios de Instagram

Es posible que ya estés produciendo contenido brillante para tu estrategia de marketing en Instagram. Y es probable que estés siendo creativo con todas las funciones geniales, como los stickers y los Reels. Pero, ¿estás conectando con tu público objetivo de Instagram?

Aunque la creatividad es esencial para el éxito del marketing, no llegarás muy lejos si no te diriges a un público objetivo específico. Cada aspecto de tu estrategia tiene que resonar con el tipo de personas a las que quieres llegar. Esto incluye todo, desde los mensajes que emites hasta los elementos visuales que creas.

Del mismo modo, para que tu estrategia de Instagram funcione, tienes que alinearla con las necesidades y los valores de tu público objetivo de Instagram. En esta guía, te mostramos cómo encontrar un público objetivo en Instagram e impulsar un mayor compromiso.

Un público objetivo de Instagram se refiere a un grupo de personas a las que deseas llegar con tus esfuerzos de marketing de Instagram. Este grupo tendrá ciertas características compartidas que los unen y los hacen relevantes para tu marca. Puede ser cualquier cosa, desde datos demográficos hasta intereses y valores.

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