Como poner temas en instagram
Cómo añadir temas a los carretes de Instagram
Los Temas en Instagram son simplemente etiquetas que puedes añadir a tus Reels para categorizar tu contenido. Al incluir Temas, puedes ayudar a proporcionar contexto y dar una imagen más clara de lo que trata tu Reel tanto al algoritmo de Instagram como a tu audiencia.
Etiquetar tu contenido con Temas te proporciona una señal clara tanto para el algoritmo de la plataforma como para tu audiencia sobre aquello en lo que estás especializado. Esto ayuda a garantizar que tu contenido llegue a las personas adecuadas que están interesadas en lo que ofreces. Si mantiene la coherencia con los temas de sus contenidos, organizará su presencia en las redes sociales y mantendrá el mensaje de su marca.
Los hashtags se crearon originalmente para categorizar el contenido, pero con el tiempo han adquirido una percepción negativa por su uso excesivo y su falta de relevancia. De hecho, el director de Instagram, Adam Mosseri, ha declarado que los hashtags no ayudan necesariamente a aumentar el alcance de tu contenido.
Sin embargo, los Temas de Instagram ofrecen una forma más inteligente de conectar tu contenido con nuevas audiencias dentro de tu nicho. Al limitar la categorización de los Reels, Instagram está facilitando que llegues a las personas adecuadas con tu contenido. Así que, aunque los hashtags ya no sean tan importantes como antes, los Temas se están convirtiendo en una poderosa herramienta para el descubrimiento y el crecimiento de contenidos.
Cómo ver qué temas publicitarios cree Instagram que te convienen
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y dar a conocer tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, compartimos una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, para asegurarte de que puedes empezar a atraer la atención de tu público con el marketing en Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco entre su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
Instagram te mostrará las fotos que ya tienes guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes pulsar el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si aún no tienes una imagen que quieras utilizar.
Cuando vayas a pulsar una foto o un vídeo, primero pulsa el icono situado justo encima de tus fotos, a la derecha, que parece un cuadrado apilado. Cuando lo toques, verás un número en la esquina de cada imagen o vídeo que toques. Este número indica dónde aparecerá el contenido en el carrusel.
Cómo Seguir/No Seguir Hashtags en IG | Guía de Instagram Parte 6
Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo de publicar en el momento perfecto, participar sobre la marcha y llegar a nuevas ideas para vencer al algoritmo. No necesitas romper lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu enfoque, siempre es una buena idea probar algunos nuevos tipos de publicaciones e Historias de Instagram.
A continuación, te damos algunas ideas de publicaciones frescas para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.
A menudo estamos tan ocupados en nuestras vidas, corriendo de una cosa a otra, que las rutinas de autocuidado pueden quedar relegadas a un segundo plano. En lugar de publicar la foto de siempre, crea una que haga que tu audiencia se detenga a pensar un poco.
En el caso de Casper, la empresa de colchones se dedica a la relajación. Así que tiene sentido que creen posts que reflejen este valor. Utilizando gráficos y animaciones simpáticos, la empresa publica rompecabezas tanto en su feed como en sus Stories. No hay premio para los que aciertan la respuesta correcta, salvo la autosatisfacción. Pero con la pegatina de preguntas en Stories y el post de la galería en el feed, Casper crea un compromiso continuo.
Cómo añadir temas en los carretes de Instagram
Junto a Pinterest, Instagram es sin duda la plataforma más popular para mostrar arquitectura o diseño de interiores con estilo. Los hashtags más populares en este ámbito son #design, #interiordesign y #home.
¿Qué éxito tienes en Instagram? Es importante medir el éxito de tus contenidos. Solo así podrás saber qué le interesa realmente a tu público objetivo y cómo puedes mejorar tu estrategia. Con Fanpage Karma puedes hacer precisamente eso. Pruébalo, la prueba es gratuita.
Los hashtags de fiesta también están entre los 10 primeros por primera vez. Los usuarios celebran los hashtags #music, #dance o #festival y publican con diligencia fotos y vídeos de conciertos, promociones de eventos o momentos de la vida nocturna.