Encuestas para poner en instagram

Votación gratuita en Instagram
Aprovecha este tipo de datos para elaborar tus publicaciones en Instagram. Dado que la mayoría de los encuestados utilizan Instagram con fines empresariales, tus mensajes quizá deberían inclinarse hacia ayudar a los seguidores a ser mejores en sus negocios.
Es habitual añadir un "enlace en la biografía" a tu actualización de Instagram. Requiere que los usuarios visiten tu perfil y hagan clic en el enlace. Los usuarios de Instagram hacen esto porque Instagram no proporciona ningún tipo de opción de hipervínculo en las publicaciones.
POSTS RECIENTESInstagram Stories Ads o Feed Ads: Cuál Scott Ayres2 de febrero de 2021Haz anuncios de Instagram con humanos o animación Scott Ayres26 de octubre de 20205 trucos de marketing de Instagram basados en datos para el cielo Scott Ayres17 de agosto de 2020
¿Cómo funcionan las encuestas de Instagram?
Un sticker de encuesta de Instagram te permitirá añadir una pregunta junto con 2-4 respuestas u opciones para que tus seguidores elijan. Puedes ver el porcentaje de respuestas para cada opción e incluso compartir los resultados en tus Stories. Estas encuestas ofrecen una forma divertida de impulsar más interacciones con tu audiencia.
¿Cómo hacer una encuesta en ig?
Abre la interfaz de creación de historias de Instagram deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio. A continuación, haz clic en una foto o graba un vídeo y toca el icono de la pegatina en la esquina superior derecha de la pantalla. En la pestaña de stickers, toca "Encuesta" para crear una nueva encuesta de Instagram.
¿Instagram me paga?
Con la mayoría de los productos de monetización, se le pagará una vez que haya ganado al menos $ 25. En el caso de las organizaciones benéficas, este umbral es de 100 $. Nota: No hay un pago mínimo para los proyectos de contenido de marca en el mercado de creadores que se pagan a través de Instagram.
Encuesta Instagram
Desde darles la opción de elegir un estilo/tipo en lugar de otro hasta preguntarles si utilizan un producto concreto, hay varias formas de averiguar el interés de tus clientes potenciales antes de tomar una decisión que les afecte.
De acuerdo, puede que ya lo hayas hecho, pero atraer tráfico a tu sitio web a través de las encuestas de Instagram es más complicado de lo que parece. Tienes que estar en el punto y hacer que se vea más profesional y en sincronía con tus historias de Instagram.
Dale un toque de humor a esas viejas y aburridas historias aportando un factor de suspense. Tanto si estás planeando lanzar un nuevo producto y quieres crear expectación en torno a él como si quieres poner a prueba el amor de tus seguidores por tu marca, crear suspense en una historia no te fallará.
No siempre se necesita un motivo para utilizar una encuesta. A veces, puede ser simplemente un modo de conectar con tus seguidores. Desde miradas entre bastidores hasta conversaciones habituales, puedes aumentar la influencia de tus historias con encuestas pensadas sólo para divertirte, como hace Gymaholic en la historia de abajo:
Votos falsos instagram
Por qué las preguntas de sondeo de Instagram son tan buenas para tu pequeña empresa? Puede ser una de las maneras más fáciles para que tus seguidores interactúen con tus publicaciones. Las preguntas de sondeo simples incitarán a la gente a actuar y comentar en tu publicación o historia de Instagram, lo que en última instancia conduce a un mayor compromiso. Además, cuando haces preguntas, la gente suele querer responder con su opinión. Y seamos realistas: ¿a quién no le gusta dar su opinión? Cuando tienes una pequeña empresa, es crucial conectar con tus seguidores; son la savia de tu negocio. Así que utiliza estas preguntas de sondeo para historias o publicaciones de Instagram, y verás grandes resultados.
Una encuesta de Instagram es una función que te ayuda a interactuar y comunicarte con tus seguidores.Es un sticker interactivo que te permite hacer preguntas, dar dos respuestas (ejemplo: sí, no), y recoger las respuestas.
4.) En el menú, elige la opción de encuesta5.) Ahora escribe tu pregunta donde dice "Haz una pregunta..." Puedes dejar los dos botones como respuestas "Sí" y "No" o cambiarlos.6.) Cuando estés satisfecho con la encuesta, haz clic en "Listo" en la parte superior de la pantalla.7.) El último paso consiste en elegir entre dos opciones (en la parte inferior de la pantalla):
Botón Instagram sí no
Puedes utilizar las encuestas de Instagram para atraer tráfico al sitio web de tu cliente. Un truco genial es insertar una pegatina con un enlace que lleve a los usuarios al contenido web de tu cliente y escribir un pie de foto como "¡Toca aquí para ver la respuesta!".
Si no puedes decidir entre dos opciones -no importa de qué se trate-, siempre puedes dejar que el público de tu cliente elija. Por ejemplo, si tu cliente ha lanzado recientemente dos versiones del mismo producto, pregúntales qué versión prefieren.
Estas preguntas no sólo son encantadoras, sino que también son una forma estupenda de conocer a tu base de seguidores a nivel personal. También son divertidas para comentar en las publicaciones de Instagram, así que sigue leyendo y diviértete con estas ideas.
Pide a tu audiencia que elija entre dos superhéroes famosos, que entienda cómo sus superpoderes asociados se relacionan con las características del producto de tu cliente y utiliza esa información para futuros mensajes. Si eligen a "The Flash", haz hincapié en cómo tu cliente puede ayudar a su público a obtener resultados rápidos.
Haga esta pregunta simplemente para pillar al público desprevenido y despertar su interés. Algunas de las posibles respuestas podrían ser: A) Extremadamente centrado, B) A veces centrado o C) La imagen de fondo parece chula.