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Poner tienda en instagram

Índice
  1. Compras en Instagram
    1. Cómo vender en instagram
    2. Botón de la tienda de Instagram
    3. Instagram shop einrichten

Compras en Instagram

Al utilizar la integración de Shopify con IG, las empresas pueden mostrar productos que los usuarios pueden comprar en tan sólo unos clics dentro de la aplicación - en lugar de salir de la plataforma para visitar su sitio web o tienda en línea.

Aunque Instagram ha asegurado su lugar como una de las plataformas de medios sociales más populares, es comprensible tener dudas acerca de añadir otro perfil a tu lista. Al fin y al cabo, cuantas más cuentas crees, más tiempo tendrás que dedicar a mantenerlas.

Según Statista, Instagram tenía 2.000 millones de usuarios activos mensuales a finales de 2021. Es muy probable que tus clientes se encuentren entre esos 2.000 millones de usuarios, e Instagram te ofrece una oportunidad gratuita de llegar a ellos.

Las "publicaciones shoppable" de Instagram tienen un icono de bolsa de la compra en el que se puede hacer clic y que muestra información adicional sobre el producto junto con un botón "Ver productos" que lleva a los usuarios a una tienda Shopify. Este tipo de publicaciones hacen que el proceso de compra sea fácil y fluido para los usuarios y actúan casi como un catálogo digital de productos para las empresas.

Cómo vender en instagram

En los últimos dos años, el comercio social ha crecido significativamente y no muestra signos de desaceleración a corto plazo. Según las estadísticas de comercio social compartidas por eMarketer, se espera que las ventas minoristas de comercio social en Estados Unidos alcancen casi los 80.000 millones de dólares en 2025. Si aún no vendes en las redes sociales, una forma sencilla de empezar es abrir una tienda en Instagram. Combina la creciente popularidad del comercio social con el fuerte enfoque visual de Instagram y tendrás una gran vía que puedes explorar para vender tus productos online. De hecho, una encuesta realizada por Instagram reveló que hasta el 60% de las personas dicen que descubren nuevos productos a través de su plataforma, lo que hace que sea muy sencillo para las marcas emergentes aumentar su exposición y llegar a un público objetivo más amplio. Para ayudarte a empezar, hemos creado esta guía rápida paso a paso. También hemos incluido algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo esta función. Así que asegúrate de leer hasta el final (o si tu tienda de Instagram ya está abierta a los clientes, salta a la última sección).Cómo crear una tienda de Instagram en 5 sencillos pasos

Botón de la tienda de Instagram

Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y CEO de la marca de ropa para niños Spearmint Love, dijo: "Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram."

Una Instagram Shop te permite integrar a la perfección todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de marca con mejores resultados incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no es así. En su lugar, eligen activamente navegar por las publicaciones de Instagram Shop. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo "compra". Si consigues incluir tus productos en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página Tienda de Instagram aquí.

Instagram shop einrichten

En Instagram puedes hacer muchas cosas: compartir fotos y vídeos, estar en contacto con tus amigos y seguir a famosos y marcas. Desde mayo de 2020, también puedes comprar en esta plataforma utilizando Instagram Shopping. Esta función ayuda a las empresas a ofrecer productos relevantes a audiencias potenciales directamente dentro de la app de Instagram. Pueden etiquetar -añadir el enlace a- productos en sus Posts, Stories y Reels. Al tocar un artículo etiquetado, la gente puede obtener más información sobre el producto e incluso comprarlo. Es una oportunidad emocionante para las tiendas de Ecommerce, ya que 130 millones de usuarios de Instagram ven productos etiquetados cada mes.

En este artículo, te invitamos a aprender más sobre Instagram Shopping, ver cómo tu tienda puede beneficiarse de ello, averiguar lo que se necesita para configurar y promover una IG Shop, y cómo etiquetar productos en Instagram.

Primero, veamos qué es Instagram Shopping en realidad. Es una función que ayuda a las empresas de comercio electrónico a poner sus productos a la venta en Instagram. Una vez que la "tienda Insta" está configurada, las marcas pueden etiquetar productos directamente en sus publicaciones, así como mostrar todo el catálogo en la tienda que se abre dentro de la aplicación de Instagram.

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